[CONSEJO] timo del samsung galaxy s3

31.202 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cachitodad
Se lleva diciendo desde marzo creo...


quote:
Originalmente escrito por jomagua
Desde marzo acaba de informar un compañero... Y no es el primer caso, se han comentado ya varios en el foro, Las permanencias se suman hasta un máximo de 36 meses.

Y de acuerdo con los demás post, es absolutamente abusivo...

A ver, en las condiciones legales, lleva bastante tiempo, mas o menos si llevara desde marzo. Pero en realidad no lo han aplicado hasta ahora.
Aun asi, sigo diciendo que no he leido a nadie mas, que le hayan sumado las permanencias. Y luego esta de los 400€ en tarifa, tiene que ser todo un error, o el compi se esta quedando con nosotros...

Agradecer no cuesta nada
 #22
Escrito   0  0  
Aquí nadie se queja del precio del terminal que creo que algunos confunden los términos. Yo en mi caso me quejo de pagar la mitad del terminal y encima que pongan una penalización abusiva. Lo que se plantea aquí es si es legal o se puede hacer algo. No si hay más compañías o si se puede permitir o no adquirir el terminal. Yo en mi caso fue contaoferta telefónica y no me enviaron el contrato hasta pasados los siete días. Creo que no debemos entrar en otras consideraciones.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Aquí nadie se queja del precio del terminal que creo que algunos confunden los términos. Yo en mi caso me quejo de pagar la mitad del terminal y encima que pongan una penalización abusiva. Lo que se plantea aquí es si es legal o se puede hacer algo. No si hay más compañías o si se puede permitir o no adquirir el terminal. Yo en mi caso fue contaoferta telefónica y no me enviaron el contrato hasta pasados los siete días. Creo que no debemos entrar en otras consideraciones.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
yo hice un amago en mayo y no me han sumado las permanencias, creo que el canje de puntos o renovacion directa sí te lo hace pero por oferta de retenciones no te suma.
Por ej en orange sí te suman permanencias siempre, sea por renovacion o por retencion, esto es de momento luego ya veremos..
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
No te interesa, devuelve el teléfono te quitan las permanencias y ya esta, a mi me la han liado con xperia u, ni se lo he cogido al repartidor, lo reciben en tres días, me quitan permas, o me dan lo que quiero o bye.
 #26
Escrito   0  0  
El problema es que yo estoy fuera de fecha para reclamar la devolución del contrato. La tarifa no es maravillosa pero 300 minutos y megas con establecimiento incluido esta bien para mi por 20 + iva. Lo que me mata es pagar 189 por un móvil de 432 y encima tener 400 euros de penalización. Por eso mi pregunta que si se puede reclamar en consumo o ya no hay nada que hacer si se te pasa el plazo de devolución.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Podrías subir un pantallazo de las permanencias y penalizaciones?

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #28
Escrito   0  0  
El problema es que yo estoy fuera de fecha para reclamar la devolución del contrato. La tarifa no es maravillosa pero 300 minutos y megas con establecimiento incluido esta bien para mi por 20 + iva. Lo que me mata es pagar 189 por un móvil de 432 y encima tener 400 euros de penalización. Por eso mi pregunta que si se puede reclamar en consumo o ya no hay nada que hacer si se te pasa el plazo de devolución.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
30 meses de permanencia!!!!!!??? jajajaj pero que vendra después? 40 meses de permanencia y 6 meses de trabajos para la compañia, instalacion de antenas limpieza de oficinas... ven a vodafone y disfrutaras de un super mega movil del copon con wifi wanfli mofly 16 nucleos e incluso hace llamadas!!
 #30
Escrito   0  0  
Si la oferta es de amagos y de particulares es imposible q se te sume la permanencia...en amagos jamas se hace eso asi asique....
Y la penalizacion del gs3
400 + iva por movil
150 + iva por tarifa
Y si te han puesto mas...esque te han timado
Saludos!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone