[CONSEJO] timo del samsung galaxy s3

31.189 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
Esta clausura lleva en los contratos desde hace tiempo, pero las permanencias hasta el momento no se suman, y explico por qué. Si Vodafone cambia unilateralmente las condiciones en los contratos vigentes los contratos quedan anulados y los clientes tienen derecho marcharse antes de acabar sus permanencias. Una vez tu firmas un contrato nuevo las clausuras ya entran en vigor y la próxima vez sí que se aplicaran.

Es decir, los que renovamos nuestros contratos de antes que apareció esta clausura no sumamos las permanencias. El próximo renove se sumará.


ammm, alguien que dice algo con sentido acerca de este tema!!! por fin!! creo que se debería abrir un hilo para aclarar esto de una vez porque es un caos!!

Con respecto al timo... yo no lo veo por ningún lado... 400 euros de penalización por móvil (que ya te lo habrían dicho), recuerdo los 500 que me pusieron a mí por un s2... y en tarifa serán los típicos 150, lo de los 400 no sé donde los has visto... Y legal... por supuesto que es legal, al fin y al cabo tú vas ellos, nadie te obliga a ir, como si les quieres pagar 800 por el móvil porque te lo pintan de rojo...
 #62
Escrito   0  0  
Lo que no se puede es pagar por un móvil como es mi caso 189 y ponerte luego 400 euros de penalización, es que ni libre vale eso y el mio es un s2 y desde luego capao como está vale 432, de todos modos he pillado un truco. Tengo siete días para probarlo ya les dije que el terminal no me funcionaba bien que lo recogieran, cuando lo hagan volveré a llamar y decir que no estoy del todo satisfecho, ya veras como vuelven a reofertarme el precio o la tarifa
ya os comentaré

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo a primeros de mayo hice un amago de portabilidad para conseguir el HTC One S. Me quedaba permanencia hasta septiembre de este año y no me la han sumado. Ahora mismo tengo permanencia en compañía y plan de precios hasta el 08/05/2014 y con penalización de 400 € y 150 € respectivamente.

Todo hecho por teléfono y solicitando el envío de las nuevas condiciones a mi mail antes de cancelar la portabilidad.
 #64
Escrito   0  0  
Hola a todos, leyendo todo el post, me deja una duda. Yo cuando me meto en mi vodafone a mirar mi permanencia, me pone que solo son 70 euros. ¿A parte tengo que sumarle otros 400 euros? tengo permanencia hasta el 1/5/13.

Pd: tengo un sgs2.

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarojazz
Hola a todos, leyendo todo el post, me deja una duda. Yo cuando me meto en mi vodafone a mirar mi permanencia, me pone que solo son 70 euros. ¿A parte tengo que sumarle otros 400 euros? tengo permanencia hasta el 1/5/13.

Pd: tengo un sgs2.

Saludos


sólo 70 euros?? joer, que suerte... a mí me bajó hace nada a 300 (tenía 500) y mi permanencia es hasta abril de 2013
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Lo que no se puede es pagar por un móvil como es mi caso 189 y ponerte luego 400 euros de penalización, es que ni libre vale eso y el mio es un s2 y desde luego capao como está vale 432, de todos modos he pillado un truco. Tengo siete días para probarlo ya les dije que el terminal no me funcionaba bien que lo recogieran, cuando lo hagan volveré a llamar y decir que no estoy del todo satisfecho, ya veras como vuelven a reofertarme el precio o la tarifa
ya os comentaré


Has aceptado el movil con la tarifa @XS si lo devuelves y quieres que te envien otro igual, pues el precio será el mismo a menos que quieras la @S en cuyo caso te bajara a 79 € o con la @M a 48.99 €, asi q no sacaras nada mejor.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
No, no pueden cobrarte el IVA porque es una penalización, no un servicio ni un producto, así que si te cobran el IVA reclama!

En las permanencias son 150 € o XXX € + IVA.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Que yo sepa a nadie obliga Vodafone a que este con ellos, ellos ponen las condiciones si te gustan firmas y ya sabes.... Y si no te gustan hay más compañías....
Igual es que no todo el mundo puede tener el mejor móvil del mercado...... Y menos regalado.


Ya lo ha dicho el compañero, las condiciones que pusieron en permanencia de tarifa no más de 100€. Están incumpliendo las propias condiciones que prometen, de ahí la queja. Hay que leer un poquitín mejor.

emoticon ninja
 #69
Escrito   0  0  
Mi intención no es esa Bart es decir que lo devuelvo y que no estoy satisfecho del todo con las condiciones y que prefiero no hacer nada con ellos. Seguro que me lo vuelven a ofertar más barato, si no ya os contaré, pero no devolverlo por otro si no decir que no quiero el móvil ni la tarifa. A ver que pasa.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone