[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS
510.964 2.070
Escrito (Editado ) 0 0
Excelente el tutorial. Si se quieren explorar otras opciones aparte de VoipYO, especialmente para llamadas al extranjero, aquí les dejo una tabla comparativa de muchos proveedores de VOIP.: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Escrito 0 0
Gracias por el aporte!!!!
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por cabessius
Excelente el tutorial. Si se quieren explorar otras opciones aparte de VoipYO, especialmente para llamadas al extranjero, aquí les dejo una tabla comparativa de muchos proveedores de VOIP.: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por el aporte!!!!
Saludos.
Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito 0 0
Mas un clone betamax/finerea pero distinto de los demás no permite sip ni callback.. pero permite llamadas y mensajes gratis entre usuarios y detecta los contactos de la agenda que lo tengan instalado..
y las llamadas a numero normales muy baratas
Spain [fixed] € 0.0050 € 0.0058
Spain [mobile] € 0.0100 € 0.0115
tiene países mas baratos que voipyo por ejemplo Portugal móviles 0.005€ contra 0.015€ de voipyo..
el único malo tiene establecimiento 0.039€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
y las llamadas a numero normales muy baratas
Spain [fixed] € 0.0050 € 0.0058
Spain [mobile] € 0.0100 € 0.0115
tiene países mas baratos que voipyo por ejemplo Portugal móviles 0.005€ contra 0.015€ de voipyo..
el único malo tiene establecimiento 0.039€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
Escrito 0 0
yo en breve tambien pillare un bono, no se si de 10 o de 25 directamente... ya os contare como me va! Como no tengo fijo, ya de primeras para llamar desde casa con wifi baratito me viene perfect!
gracias jvinuela por el aporte y el soporte que le das al hilo resolviendo dudas!
ahi va mi verde!
saluidos
gracias jvinuela por el aporte y el soporte que le das al hilo resolviendo dudas!
ahi va mi verde!
saluidos
Escrito 0 0
pilla el de 10 para probar los precios están siempre a cambiar y a salir nuevos clones mas baratos.
saludos
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
yo en breve tambien pillare un bono, no se si de 10 o de 25 directamente... ya os contare como me va! Como no tengo fijo, ya de primeras para llamar desde casa con wifi baratito me viene perfect!
pilla el de 10 para probar los precios están siempre a cambiar y a salir nuevos clones mas baratos.
saludos
Escrito 0 0
Vaya por delante que seguro diré una tontería, pero ¿Cómo puedes llamar desde un fijo por este sistema? No lo entiendo, si no puedes bajarte la aplicación?
vale, no te rías, es que no lo "visualizo"
Por cierto, los contratos Vodafone, no pueden usar este sistema verdad? Yo con pepephon no tengo problemas, pero mi marido es, todavía, VF.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Gracias!!!
Verde que te envío por tu comentario y agradecimiento.
Para lo que necesites, ya sabes dónde estamos!!!
Saludos
![]()
Vaya por delante que seguro diré una tontería, pero ¿Cómo puedes llamar desde un fijo por este sistema? No lo entiendo, si no puedes bajarte la aplicación?

Por cierto, los contratos Vodafone, no pueden usar este sistema verdad? Yo con pepephon no tengo problemas, pero mi marido es, todavía, VF.
Saludos

Escrito 0 0
Me he equivocado al citar, mi comentario se refiere a tu contestación. Seguro q hay una forma de hacerlo mejor, pero yo no la conozco
(tanto estudiar para ésto
)
vale, no te rías, es que no lo "visualizo"
Saludos
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola!!
Puedes asociar todos los números que quieras, verificando cada uno de ellos, ya sean fijos o móviles.
Un abrazo!!!![]()
Me he equivocado al citar, mi comentario se refiere a tu contestación. Seguro q hay una forma de hacerlo mejor, pero yo no la conozco

(tanto estudiar para ésto

Saludos

Escrito 0 0
Yo seguiré haciendo lo que pueda.
Gracias a tod@s y un abrazo!!!
quote:Gracias a ti y a todo@s los forer@s por participar y por aportar.
Originalmente escrito por jsparrow89
ahi va mi verde!
saluidos
Yo seguiré haciendo lo que pueda.
Gracias a tod@s y un abrazo!!!

Escrito 0 0
El tema del fijo era para probar, porque si quieres hacer una llamada con callback, y tienes el fijo cerca, pues para hablar por el fijo. Verdaderamente no tiene mucho sentido, pero me gusta indagar, probar y ver qué pasa. Así la gente ve que les llamas desde un fijo.
Saludos.
quote:Hola mari.puri, saludos.
Originalmente escrito por mari.puri
Me he equivocado al citar, mi comentario se refiere a tu contestación. Seguro q hay una forma de hacerlo mejor, pero yo no la conozco![]()
(tanto estudiar para ésto)
Vaya por delante que seguro diré una tontería, pero ¿Cómo puedes llamar desde un fijo por este sistema? No lo entiendo, si no puedes bajarte la aplicación?vale, no te rías, es que no lo "visualizo"
![]()
Saludos![]()
El tema del fijo era para probar, porque si quieres hacer una llamada con callback, y tienes el fijo cerca, pues para hablar por el fijo. Verdaderamente no tiene mucho sentido, pero me gusta indagar, probar y ver qué pasa. Así la gente ve que les llamas desde un fijo.
Saludos.

Volver a .Tuenti