quote:
Originalmente escrito por neko0016
hola uno de los usuarios dijo que se podía poner créditos con el saldo del móvil.
como lo hago?
Buenas:
No entiendo lo que quieres decir. No sé a qué te refieres.

quote:
hola uno de los usuarios dijo que se podía poner créditos con el saldo del móvil.
como lo hago?
quote:no tengo tarjeta de crédito y la cuenta bancaria no la puedo tocar (soy menor de edad)
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas:
No entiendo lo que quieres decir. No sé a qué te refieres.
![]()
quote:
no tengo tarjeta de crédito y la cuenta bancaria no la puedo tocar (soy menor de edad)
la cosa es que creo que uno de los usuarios dijo que se podía pagar con el saldo del móvil .
se puede?
si no se puede hay alguna otra forma en la que pueda pagar ?
de antemano gracias =D
quote:
no tengo tarjeta de crédito y la cuenta bancaria no la puedo tocar (soy menor de edad)
la cosa es que creo que uno de los usuarios dijo que se podía pagar con el saldo del móvil .
se puede?
de antemano gracias =D
quote:
Originalmente escrito por jfabaf
Yo ahora mismo con voipbuster estoy llamando GRATIS a teléfonos fijos de España.
Ahora estoy con Pepephone pendiente de una portabilidad a Tuenti, entiendo que en Tuenti podré seguir utilizando voipbuster, ¿verdad?
Yo lo utilizo directamente desde Android, sin instalar ningún programa adicional, configurando los datos del servidor SIP de voipbuster.
quote:
se puede?
de antemano gracias =D
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Sí, podrás seguir utilizando voipbuster y llamando gratis MIENTRAS TENGAS FREEDAYS, luego o recargas o se acabaron los días gratis. Como en 12voip o en easyvoip o en llevoip, vamos.
Aqu´çi hablamos de ahorrarnos una pasata en llamadas A FIJOS Y MÓVILES de España y muchos paises más
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por jfabaf
Gracias por la aclaración.
Sí, tienes razón con lo de los FreeDays, yo lo que hago es que recargo 10 EUR, así puedo llamar GRATIS durante 4 meses a fijos de España (y de muchos otros paises), aunque yo sólo lo utilizo para España. Cuando se me acaban los 4 meses de FreeDays, entonces empiezo a consumir los 10 EUR, que a 1.7 cts el minuto, me duran otros dos meses (son 580 minutos de llamadas a fijos de España), por tanto, por 20 EUR al año, llamo a fijos de España una media de 40 minutos al día (laborables).