[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

511.056 2.070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
ya eso ya lo sabia lo del bono pero tenia esperanza que con el bono Internet se pudiera.
bueno voy a esperar a que me llegue mi tarjeta tuenti que me lo pedí hoy =Dj
cuanto tarda en llegar?
buen post jvinuela, una pregunta la tarjeta pata negra o otra tarjeta de tuenti crep que te permitía conectarte por 1€ al día sin bajar la velocidad sabes cual es? y donde puedo conseguirla =D

aquí puedes consular donde vende las sim pata negra, creo que todavía hay gente que las vende
http://www.gsmspain.com/foros/hp109...Pata-Negra.html

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
ya eso ya lo sabia lo del bono pero tenia esperanza que con el bono Internet se pudiera.
bueno voy a esperar a que me llegue mi tarjeta tuenti que me lo pedí hoy =Dj
cuanto tarda en llegar?
buen post jvinuela, una pregunta la tarjeta pata negra o otra tarjeta de tuenti crep que te permitía conectarte por 1€ al día sin bajar la velocidad sabes cual es? y donde puedo conseguirla =D

Siento comunicarte que las patanegra YA NO PERMITEN navegar por 1€ máximo al día. Ahora si no tienes bono navegas a 0,08 el Mb y si te pasas del bono también.

Conseguirlas? Si no vas a aprovechar los extras olvídate. Si no, puedes buscar por el foro o por ebay, parece que todavía queda alguna, pero si no tienes contactos de tuenti, no te interesa.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Ok, me debes un verde emoticon guiño

Los precios internacionales son los mismos que hay en la web de voipyo, depende del país al que llames te sale mas barato o mas caro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias amigo me haz sido de mucha ayuda =D
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Siento comunicarte que las patanegra YA NO PERMITEN navegar por 1€ máximo al día. Ahora si no tienes bono navegas a 0,08 el Mb y si te pasas del bono también.

Conseguirlas? Si no vas a aprovechar los extras olvídate. Si no, puedes buscar por el foro o por ebay, parece que todavía queda alguna, pero si no tienes contactos de tuenti, no te interesa.

Saludos.

ahh ok me interesaba eso de la navegación de 1€ máxima que me dijieron que los que tuvieron la tarjeta con esa promoción la seguían teniendo ya que ahí meses en los que apenas me conectaré por viajes y tal =D y aprovechar la vamos los extras iva a aprovecharlos poco pero como digo me interesaba la navegación de 1€ =D
dime si me paso los GB me cobran 0.08 pero tiene algún limite?
Escrito   0  0  
quote:
ahh ok me interesaba eso de la navegación de 1€ máxima que me dijieron que los que tuvieron la tarjeta con esa promoción la seguían teniendo ya que ahí meses en los que apenas me conectaré por viajes y tal =D y aprovechar la vamos los extras iva a aprovecharlos poco pero como digo me interesaba la navegación de 1€ =D
dime si me paso los GB me cobran 0.08 pero tiene algún limite?

Los que ya la teníamos la mantenemos. Los nuevos ... habéis llegado tarde a esta posibilidad. Lo siento.
Cuando te pasas del Gb, a 0,08 el Mb. Así que cuidadin. emoticon gafas

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Los que ya la teníamos la mantenemos. Los nuevos ... habéis llegado tarde a esta posibilidad. Lo siento.
Cuando te pasas del Gb, a 0,08 el Mb. Así que cuidadin. emoticon gafas

Saludos.

jajaa gracias =D tampoco gasto mucho e navegado en este mes con yoigo y llevo solo 0.93GB así que no creo que me pase con la de tuenti =D me haz sido de gran ayuda jvinuela =D
Escrito   0  0  
JVINUELAAAAA, que siiiiiiii funcionaemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada . Esto es la leche, he estado llamando a móviles y fijos esta mañana y perfecto. Y sólo usando 3g, no he probado call back.
Estoy alucinada de la ridiculez del gasto, jajaja. Casi todas mis llamadas son de 2-3 minutos, eso supone la bonita cantidad de 0.06 euros frente a los 0.20 euros +IVA de antesemoticon emocionado
Ésto es IM....PRESIONANTE.
Para los indecisos, os diré que tenía mis dudas por que mis llamadas son "muuuuy seriasemoticon gafas " y la calidad tenía que ser aceptable; pues, las pruebas han pasado el listón con creces.
Muchísimas gracias por tu ayuda, para el que no lo sepa, yo con mi aifon no podía registrarme y Jvinuela se ofreció a darme de alta.
Este hombre vale un potosí, tu pareja debe estar encantada. emoticon angel
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mari.puri
JVINUELAAAAA, que siiiiiiii funciona. Esto es la leche, he estado llamando a móviles y fijos esta mañana y perfecto. Y sólo usando 3g, no he probado call back.
Estoy alucinada de la ridiculez del gasto, jajaja. Casi todas mis llamadas son de 2-3 minutos, eso supone la bonita cantidad de 0.06 euros frente a los 0.20 euros +IVA de antesemoticon emocionado
Ésto es IM....PRESIONANTE.
Para los indecisos, os diré que tenía mis dudas por que mis llamadas son "muuuuy seriasemoticon gafas " y la calidad tenía que ser aceptable; pues, las pruebas han pasado el listón con creces.
Muchísimas gracias por tu ayuda, para el que no lo sepa, yo con mi aifon no podía registrarme y Jvinuela se ofreció a darme de alta.
Este hombre vale un potosí, tu pareja debe estar encantada. emoticon angel
Saludos.

emoticon colorao

Dios de mi vida. Vas a hacer que me emocione emoticon emocionado

Vamos, que has quedado satisfecha ¿?

Me alegro, es de lo que se trata. Ya sabes donde tienes un amigo al que pagarle unas cañitas
Un abrazo guapisima.
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Qué gracia ¡¡tengo brotes verdes!!emoticon emocionado emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mari.puri
Qué gracia ¡¡tengo brotes verdes!!emoticon emocionado emoticon emocionado

Será de alguien que te aprecia emoticon guiño

Volver a .Tuenti