Ojo a Datos en extranjero, por cambio de nueva tarifa

1.056 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que acabo de llamar para confirmar que con la @s tenia 50 megas de datos en el extranjero, y me han dicho que con las nuevas tarifas ya no existe, y los 5 megas de datos cuestan 5 €.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspn
Hola, pues eso, que acabo de llamar para confirmar que con la @s tenia 50 megas de datos en el extranjero, y me han dicho que con las nuevas tarifas ya no existe, y los 5 megas de datos cuestan 5 €.....

¿Cómo? ¡qué fuerte! En la web no lo veo... ¿alguien puede poner el enlace si dio con esa información? Encuentro la de la bajada de precios, pero no la de la eliminación del beneficio de roaming gratis con las tarifas planas de Internet en el móvil.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspn
Hola, pues eso, que acabo de llamar para confirmar que con la @s tenia 50 megas de datos en el extranjero, y me han dicho que con las nuevas tarifas ya no existe, y los 5 megas de datos cuestan 5 €.....

Todas las tarifas de Vodafone, desde el 1 de Diciembre de 2011 no tienen navegación gratis en roaming por Europa. Solo lo mantenían los clientes anteriores a esas fechas. Como promoción para los nuevos clientes a partir del 1 de Diciembre, había algo de roaming en las tarifas hasta el 31 de Mayo.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Vodafone