Hola gente.
A ver, aporto que mi SI es 4724 sino mal recuerdo (por 47 empieza fijo y en la lista de SI actualizado no sale aun), soy vodafone aunque el telefono lo desvodafonicé desde que lo cogí el agosto pasado y tambien lo tengo rooteado.
Acabo de poner el PCcompanion y me ha saltado una actualización del programa, pero tras actualizar me sigue diciendo que mi telefono está actualizdo.
De los que ya habeis actualizado y sois de vodafone, os importaria a parte del detallado informe de errores que nos habeis ofrecido, ofrecernos algo tambien util como confirmarnos si sois de Vodafone o de que compañia, si teneis el telefono desvodafonizado y/o rooteado, y lo mas importante, que SI tiene vuestro telefono?
Gracias de antemano. Y añadir que normalmente cuando se lanzan actualizaciones de soft como esta es comun que contengan bugs, que en las proximas semanas y mediante el feedback de los usuarios se iran corrigiendo con updates, es normal y no hay drama, al final GB lo dejaron bastante decente, para mi gusto perfecto, y con este será igual.
[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.825 3.183
Escrito 0 0
pues el mio lo tengo que llevar al SAT pues de buenas a primeras el botón de desbloqueo a dejado de funcionar,es muy raro,le doy y no hace nada,tengo que darle a la tecla home para que se encienda y pueda desbloquear pero luego no hay manera de volver a desbloquearlo y para apagarlo tengo que quitarle la batería pero si le doy al botón enciende,pero las funciones de apagar y desbloquear estan "dormidas",lo reparé con le pc companion y nada y encima se me borró todo y perdí el root y seguía igual asique e encontrado la factura y luego lo llevo a una tienda,en fin espero que ya me lo den actualizado aunque viendo lo que estoy viendo prefiero que no,por cierto si me lo tuvieran que cambiar por otro me tendría que conformar con un neo v no?pues neos de los primeros ya no hay,saludos.
vive y deja vivir

Escrito 0 0
He estado testeando algunos de los juegos que tengo y que iban perfectamente en GB. Resultados:
- Shadowgun: el menú va muy lento, los botones tardan más de 30 segundos en reaccionar. El juego peta cuando termina de cargar el nivel (vuelve al escritorio). Injugable.
- Cut the Rope: Ok. No noto mucha diferencia.
- Angry Birds: OK, pero se ralentiza un poco.
- Angry Birds Space: se ralentiza. Se puede jugar, pero es muy molesto.
- Cordy: el menú ok. En el juego no responden los controles correctamente. Se quedan enganchados, etc... Injugable.
- Sleepy Jack: igual que Cordy. Injugable.
- Wind-up Knight: no responden los controles o tardan mucho, tanto en el juego como en el menú. Injugable.
- Air Attack HD: en el menú ok. En el juego no responden los controles y tironea a saco. Injugable.
- Reckless Racing: va más suave que en GB, pero se aprecia que la calidad de imagen es mucho peor. Se ve todo granulado.
- Great Little War Game: los controles responden mal y tarde. Se puede jugar con mucha paciencia al no ser un juego de acción, pero es muy frustrante. No vale la pena jugar así.
- They Need to be Fed: abre el menú, todo se mueve con mucha fluidez, pero la pantalla no responde en absoluto. La única cosa que puedes hacer es pulsar la tecla home y volver al escritorio. Injugable.
- Asphalt 6 HD: los controles van mal. Peta al poco rato con un Force Close. Injugable.
- El propio Let's Golf HD que trae el teléfono va mal, tampoco responde bien la pantalla.
Resultado:
13 juegos en total.
8 no se pueden jugar en absoluto.
4 se pueden "jugar" con fallos o de forma bastante frustrante.
1 va del todo bien.
Vamos... que la mayoría de juegos, algunos de ellos como el They Need To Be Fed que ni siquiera son 3D y tiene graficos simplones, van con el c*l*. Ahora a ver como me las apaño para downgradear y poder jugar con los juegos que he pagado...
Sony a mi no me vuelve a ver. Ni en móviles, ni en TV, ni en cámaras, ni en nada. Esto es una grandísima mierda proviniendo de una empresa supuestamente seria como debería ser Sony. Es una p*t* broma de mal gusto, y a mi me da que se nos rien en la cara. Es una decepción absoluta. De nada sirve resolver los fallos de GB y meter toda esta mierda. DE NADA SIRVE.
Es cierto que al actualizar sale un aviso con las implicaciones que puede tener actualizar a ICS, pero en ningún momento se hace mención al hecho de que van a petar la PRÁCTICA TOTALIDAD de los juegos.
Voy a decir también que mi padre tiene una mierda de tablet chino por el que pagó apenas 110€. Trae ICS y los juegos de la lista que he provado en ella van de cine. Tiene c*j*ne* que una tablet china sin marca vaya mejor que un Xperia Neo. Tiene muchos c*j*ne*.
Un saludo
- Shadowgun: el menú va muy lento, los botones tardan más de 30 segundos en reaccionar. El juego peta cuando termina de cargar el nivel (vuelve al escritorio). Injugable.
- Cut the Rope: Ok. No noto mucha diferencia.
- Angry Birds: OK, pero se ralentiza un poco.
- Angry Birds Space: se ralentiza. Se puede jugar, pero es muy molesto.
- Cordy: el menú ok. En el juego no responden los controles correctamente. Se quedan enganchados, etc... Injugable.
- Sleepy Jack: igual que Cordy. Injugable.
- Wind-up Knight: no responden los controles o tardan mucho, tanto en el juego como en el menú. Injugable.
- Air Attack HD: en el menú ok. En el juego no responden los controles y tironea a saco. Injugable.
- Reckless Racing: va más suave que en GB, pero se aprecia que la calidad de imagen es mucho peor. Se ve todo granulado.
- Great Little War Game: los controles responden mal y tarde. Se puede jugar con mucha paciencia al no ser un juego de acción, pero es muy frustrante. No vale la pena jugar así.
- They Need to be Fed: abre el menú, todo se mueve con mucha fluidez, pero la pantalla no responde en absoluto. La única cosa que puedes hacer es pulsar la tecla home y volver al escritorio. Injugable.
- Asphalt 6 HD: los controles van mal. Peta al poco rato con un Force Close. Injugable.
- El propio Let's Golf HD que trae el teléfono va mal, tampoco responde bien la pantalla.
Resultado:
13 juegos en total.
8 no se pueden jugar en absoluto.
4 se pueden "jugar" con fallos o de forma bastante frustrante.
1 va del todo bien.
Vamos... que la mayoría de juegos, algunos de ellos como el They Need To Be Fed que ni siquiera son 3D y tiene graficos simplones, van con el c*l*. Ahora a ver como me las apaño para downgradear y poder jugar con los juegos que he pagado...
Sony a mi no me vuelve a ver. Ni en móviles, ni en TV, ni en cámaras, ni en nada. Esto es una grandísima mierda proviniendo de una empresa supuestamente seria como debería ser Sony. Es una p*t* broma de mal gusto, y a mi me da que se nos rien en la cara. Es una decepción absoluta. De nada sirve resolver los fallos de GB y meter toda esta mierda. DE NADA SIRVE.
Es cierto que al actualizar sale un aviso con las implicaciones que puede tener actualizar a ICS, pero en ningún momento se hace mención al hecho de que van a petar la PRÁCTICA TOTALIDAD de los juegos.
Voy a decir también que mi padre tiene una mierda de tablet chino por el que pagó apenas 110€. Trae ICS y los juegos de la lista que he provado en ella van de cine. Tiene c*j*ne* que una tablet china sin marca vaya mejor que un Xperia Neo. Tiene muchos c*j*ne*.
Un saludo
Escrito 0 0
Discrepo en lo que el xperia neo sea tan malo, en mi casa, además de este terminal tenemos el samsung Galaxy S Plus, supuestamente de gama superior, y yo me quedo con el xperia, hasta ahora va como el primer día, pocos peros le pongo, y en duración de la batería se merianda al samsung, (éste si que ha dado más de un problema). No se si los problemas vienen con la actualización, asi que esperare más opiniones.
En cuanto a la actualización para los vodafone, no entiendo como habeís podido actualizarlo, en el foro de la compañía me responden que siguen trabajando en ello, y que sólo esta disponible para el neo v ....
Os dejo el enlace del foro:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...p/106867/page/2
Tendré paciencia.
En cuanto a la actualización para los vodafone, no entiendo como habeís podido actualizarlo, en el foro de la compañía me responden que siguen trabajando en ello, y que sólo esta disponible para el neo v ....
Os dejo el enlace del foro:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...p/106867/page/2
Tendré paciencia.
Escrito 0 0
Tengo el movil aqui al lado arrancando después de downgradear a la 2.3.4 con Wotanserver. Es una p*t* porqué me toca reinstalar todo y hay cosas que las he perdido, pero era insufrible. 24h me ha durado la alegría de ICS.
Recomiendo a todo el mundo que no se os ocurra actualizar, sobretodo si os gustan los juegos. GB no será tan bonito, pero por lo menos funciona como dios manda.
A la mierda con Sony, y un saludo a todos.
PD: parece que el flasheo ha tenido un aspecto positivo... me acabo de quitar de encima la R de roaming con simyo.
Recomiendo a todo el mundo que no se os ocurra actualizar, sobretodo si os gustan los juegos. GB no será tan bonito, pero por lo menos funciona como dios manda.
PD: parece que el flasheo ha tenido un aspecto positivo... me acabo de quitar de encima la R de roaming con simyo.
Escrito 0 0
a ver los juegos no os van a ir porque es como el que pasa de windows xp a windows 7 hay muchas cosas que empeoran o son NO COMPATIBLES, recomiendand desistalar la aplicacion y reinstalarla, y asi se quitan los problemas.
Al user de arriba que pone todos los juegos que pruebe y cuente, pero tambien hay que ver el .tft que ha puesto ya que hay 3 los del V(aunque no sea) el 4.03 o el 4.04(este va perfecto)
Al user de arriba que pone todos los juegos que pruebe y cuente, pero tambien hay que ver el .tft que ha puesto ya que hay 3 los del V(aunque no sea) el 4.03 o el 4.04(este va perfecto)
No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito 0 0
tengo el bootloader cerrado y me gustaría regresar a la versión 2.3.4 oficial y rooteable. como lo podría hacer???
reparto verdes
quote:
Originalmente escrito por Amt0571
Tengo el movil aqui al lado arrancando después de downgradear a la 2.3.4 con Wotanserver. Es una p*t* porqué me toca reinstalar todo y hay cosas que las he perdido, pero era insufrible. 24h me ha durado la alegría de ICS.
tengo el bootloader cerrado y me gustaría regresar a la versión 2.3.4 oficial y rooteable. como lo podría hacer???
reparto verdes

Escrito 0 0
reflasheando como cualquiera
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ahi esta el tuto.
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
reparto verdes![]()
ahi esta el tuto.
No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito 0 0
gracias! lechuga pa ti
quote:
Originalmente escrito por snonli
ahi esta el tuto.
gracias! lechuga pa ti

Volver a SonyEricsson