[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.650 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
a ver los juegos no os van a ir porque es como el que pasa de windows xp a windows 7 hay muchas cosas que empeoran o son NO COMPATIBLES, recomiendand desistalar la aplicacion y reinstalarla, y asi se quitan los problemas.

Al user de arriba que pone todos los juegos que pruebe y cuente, pero tambien hay que ver el .tft que ha puesto ya que hay 3 los del V(aunque no sea) el 4.03 o el 4.04(este va perfecto)

La versión que he probado era la 4.04. Antes de downgradear a GB he hecho un hard reset (no me he limitado a reinstalar sólo) y seguían yendo los juegos como el c*l* (los que iban).

Una cosa es que algún juego dé problemas, y otra es que de 13 juegos solo un par vayan bien... joder, que no va fino ni el Angry Birds! como he dicho en mi otro post, mi padre tiene un tablet chino (micro de 1ghz, como el neo, y misma ram) corriendo ICS y ejecuta la mayoría de esos juegos de p*t* madre, y eso que tiene una pantalla con más resolución.

Yo veo inaceptable que un tablet chino corra ICS con dignidad y un Xperia Neo no, lo siento. Desde mi punto de vista no tienen ni excusa ni perdón.

Un saludo

PD: podeis añadir a la lista de juegos que no furulan con Neo+ICS el Grabatron.
Escrito   0  0  
cuando estaba en la ultima version oficial del neo la 2.3.4 no me acuerdo el numero exacto de compilación pero era la ultima. se decia que esa version no se podia rotear y que para no fastidiar el movil tenias que flasear a la version inmediatamente anterior.

la pregunta es. con android 4.0.4 puedo usar este metodo (gracias snonli)Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y meterle la 2.3.4? xq esta version si es rooteable no???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amt0571
Bueno... ya llevo unas horitas con él y puedo sacar algunas conclusiones:
...
En general, recomiendo quedarse con GB. Esto está muy poco pulido... me parece vergonzoso que Sony saque semejante porquería de update después de tanto tiempo, la verdad. Último teléfono Sony que compro. Punto.

Un saludo

Muchas gracias por contarnos cómo te ha ido, tienes mi verde.
De todos modos, creo que deberías reconsiderar tu mosqueo con Sony, pocos terminales de la época del Neo tienen actualización oficial a ICS. Sony al menos lo intenta y les vendrá bien a quienes únicamente quieran cambiar de interfaz gráfico.
Es muy probable que si en lugar del Neo te hubieses cogido otra marca ahora mismo estarías diciendo que no compras más esa marca porque no sacan actualización ICS.

Un saludo, y gracias de nuevo!

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
cuando estaba en la ultima version oficial del neo la 2.3.4 no me acuerdo el numero exacto de compilación pero era la ultima. se decia que esa version no se podia rotear y que para no fastidiar el movil tenias que flasear a la version inmediatamente anterior.

la pregunta es. con android 4.0.4 puedo usar este metodo (gracias snonli)Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y meterle la 2.3.4? xq esta version si es rooteable no???

De momento parece que la única manera es cambiandole temporalmente el kernel por la versión anterior 4.0.3, pero antes tienes que haber pasado ya a 4.0.4
De 2.3.4 nada emoticon triste

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
Hola chicos soy nuevo y me he decidido a suscribirme a este gran foro, despues de lo leido.sobre.la 4.04 de xeria neo el de 8 megapixels, esto va como un tiro! Aplicaciones , navegador y ha mejorado enormemente el software de la camara, mejores colores y nitidez en la foto, antes apenas llegaba al mega las fotos y ahora esta enlos.3 megas i medio, muy contento y mejora ademas en el brillo de la pantalla y nitidez de los textos.
En resumen discrepo ante las.criticas anteriores, tngo la 4.0.4 global flasheado con flashtool.
Un saludo
Escrito   0  0  
Aparte que las aplicaciones se instalan en la sd ya no se instalan en las memoria interna.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
Ojito con andar haciendo "downgrade" (pasar a una versión inferior de Android) ya que el sensor de la batería se jo*e. Aunque hay soluciones para eso, el problema es de hardware y la garantía se esfuma.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Ojito con andar haciendo "downgrade" (pasar a una versión inferior de Android) ya que el sensor de la batería se jo*e. Aunque hay soluciones para eso, el problema es de hardware y la garantía se esfuma.

Eso creo que pasaba al downgradear a versiones anteriores (la 2.3.2). Yo he pasado de la 4.04 European Generic Trade a la 2.3.4 Iberia Generic Trade sin problemas usando Wotan. De hecho ahora la batería me dura mucho más que antes... no me explico porqué.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Leyéndoos, uno que no actualiza. Me quedo como estoy.
+1. Más vale lo malo conocido...
Yo estoy bastante contento con mi GB.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
Escrito   0  0  
Hola Chavales!

Vereis he actualizado a android 4.0 y mi duda es.... parpadea vuestro LED cuando os contestan por whatsap? Porque a mi no. A Alguien le sucede lo mismo!?? Gracias de antemano!
Volver a SonyEricsson