[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.910 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgss26
Acabo de conectar mi Neo a PcCompanion y me sale que tengo una actualizacion de software es la 4.1.B.0.431, a alguno de vosotros os sale? Por lo que veo no es la actualizacion a ICS sino una actualizacion del numero de compilacion.Alguno de vosotros lo ha probado? yo aun no he podido porque tengo el movil cargando que tiene muy poca bateria......

Acabo de darle a actualizar, y me he llevado una gran sorpresa, ES ANDROID 4.0 ¡AL FIN!, cuando acabe ya comentare.
Nota: Mi Neo es de Vodafone y ya lo tengo desvodafonizado, (mi numero de SI no sale en la lista de Sony, asi que no os fieis)..
Salu2
Escrito   0  0  
Ya he actualizado. De velocidad lo noto parecido. La interfaz muy mejorada, y sobretodo... han quitado la mierda que antes no se podía borrar!! Ya no hay Wisepilot ni integración con facebook obligatoria ni chorradas. Tengo 50mb más libres emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Al actualizar a Android 4 ¿se pierden los programas instalados, archivos...? Gracias
Escrito   0  0  
Yo le desvodafnice mediante wotan metiendo una iberia, y todavia no puedo actualizar en companion... es normal?? que mierda emoticon triste

Carpe Diem
Escrito   0  0  
no se borra nada de lo que tenías,al menos a mi.Mejora a nivel gráfico,fluidez más o menos igual por ahora y más memoria libre..

Escrito   0  0  
Me alegro que comiencen las actualizaciones, y en vodafone. Yo soy de vodafone, pero a mi xperia no le consta esa actualizacion disponible. Sabeis si las actualizaciones tambien van escalonadas por compañías, en este caso, Vodafone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
no se borra nada de lo que tenías,al menos a mi.Mejora a nivel gráfico,fluidez más o menos igual por ahora y más memoria libre..
Y el root? tenía entendido que al actualizar por PCCompanion se perdía.
¿o ya hay métodos para volverlo a poner?

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Escrito   0  0  
a ver si los de orange nos llega rapidito también...

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgss26
Acabo de darle a actualizar, y me he llevado una gran sorpresa, ES ANDROID 4.0 ¡AL FIN!, cuando acabe ya comentare.
Nota: Mi Neo es de Vodafone y ya lo tengo desvodafonizado, (mi numero de SI no sale en la lista de Sony, asi que no os fieis)..
Salu2

Cierto que hay actualizacion, voy haber si es la 4.0 jeje

Edito: A los de Vodafone que no os salga, descargad la ultima version del PCCompanion, la instalais y despues conectais el terminal a vuestro ordenador y ejecutais el programa haber si os dice que hay una nueva actualizacion.
Escrito   0  0  
a ver tengo una de vodafone, qu eno se puede abrir el bootloader ese o comso e llame creo que esta en .62 android 2.3.4 tengo que desvodafonizar primero??? como?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a SonyEricsson