[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.519 3.183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pato-lucas
Hola Chavales!

Vereis he actualizado a android 4.0 y mi duda es.... parpadea vuestro LED cuando os contestan por whatsap? Porque a mi no. A Alguien le sucede lo mismo!?? Gracias de antemano!

No. El LED no funciona en ICS. Sólo se enciende al enchufar el cargador y (atención, que no tiene desperdicio!) si te llega una notificación y la pantalla está encendida.

Otro "logro" de Sony con el ICS... testear la rom antes de sacarla se ve que era muy caro. En fin...

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amt0571
No. El LED no funciona en ICS. Sólo se enciende al enchufar el cargador y (atención, que no tiene desperdicio!) si te llega una notificación y la pantalla está encendida.

Otro "logro" de Sony con el ICS... testear la rom antes de sacarla se ve que era muy caro. En fin...

Un saludo

A mi si que me parpadea.... Os ha tocado lo malo porque a mi me va mejor que antes con todo lo que tenia gingerbread mas todo lo bueno de ICS!! Que esta pasando????

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
No se puede poner en la "persiana" botones para activar y desactivar funciones como en los samsung??? Ver 1º foto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El internet cada vez que bloqueo el movil se me va sa sea datos o wifi. alguna solucion??

Yo tengo vodafone y no me llega la actualizacion, sabeis mas o menos cuanto puede tardar??? (mas de 15 dias????).

Gracias de antemano

???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villa142b
No se puede poner en la "persiana" botones para activar y desactivar funciones como en los samsung??? Ver 1º foto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El internet cada vez que bloqueo el movil se me va sa sea datos o wifi. alguna solucion??

Yo tengo vodafone y no me llega la actualizacion, sabeis mas o menos cuanto puede tardar??? (mas de 15 dias????).

Gracias de antemano

Aunque este bloqueado o no, funciona, lo que me tarda es en autenticar redes con contraseña WPA/WPA2....cosa que con ginger conectaba a la primera sin rechistar. Ademas los menus me iban mas fluidos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani1243
A mi si que me parpadea.... Os ha tocado lo malo porque a mi me va mejor que antes con todo lo que tenia gingerbread mas todo lo bueno de ICS!! Que esta pasando????

Un saludo

Pues habrás tenido tu suerte, porqué en los foros de xda también hablan de que el led no funciona.

Has probado juegos?
Escrito   0  0  
Aqui uno con un Neo V, viendo lo que decis de ICS estoy pensando seriamente en no actualizar ... por cierto alguien a probado a rootear con superoneclick ? si rooteas y borras las apps del operador, cuando "desrooteas" se vuelven a instalar o se queda lo que has hecho ?

Gracias !

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amt0571
Pues habrás tenido tu suerte, porqué en los foros de xda también hablan de que el led no funciona.

Has probado juegos?

Si los juegos si son el problema, pero bueno solo he probado el Diversion por ahora y empieza mal el rendimiento y acaba yendo como en gingerbread pero molesta igual es como si le faltase ram en los juegos pero bueno por lo demás contento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Ojito con andar haciendo "downgrade" (pasar a una versión inferior de Android) ya que el sensor de la batería se jo*e. Aunque hay soluciones para eso, el problema es de hardware y la garantía se esfuma.

Seguro de eso? :S porque yo he hecho varios "downgrade" y no he tenido ningun problema :S el unico que tuve fue queriendo volver de ics 4.0.4 a gb .42 que daba un error con el flashtool al final de "error cant read block" o algo asi y al encenderlo se quedaba en el logo de sony y de ahi no pasaba y lo solucione flasheando primero a la ics 4.0.3 nordica y luego a la .42 y 0 problemas emoticon sonrisa saludos!
Escrito   0  0  
Atencion:

Voy a contar algo que me ha pasado, harto de no poder actualizar porque mi SI nunca sale en la lista, pues he hecho una actualizacion con la global de htcmania. resulta que enciendo configuro y demas y ya se me empieza a quedar clavado, me empieza a sacar de quicio, y pienso en volver en gb.

Pero por el camino me meto en wotanserver, y veo que flashear cuesta 2€, asi que le flasheo con una rom 100% roginal, la de central europe. y va que te cagas como una bomba, asi que tambien teneis que tener en cuenta que los que hayais actualizado como lo hice que quiza las roms que pululan por internet no son las mas recomendables.

Por un par de euros merece la pena jugarsela y a mi me ha salido bien, todo bien excepto el led de whataspp pero es problema de ellos.

Un saludo

Carpe Diem
Escrito   0  0  
Por cierto, en ics, no se puede diferenciar entre volumen de llamada y notificaciones? he probado con audiomanager y no me deja...

Gracias

Carpe Diem
Volver a SonyEricsson