buenas! He estado leyendo muchas opiniones en el foro, ya que estoy pensando en realizar la portabilidad a Tuenti móvil. Cuento mi caso y expongo mis dudas. Mi actual compañía es Orange, y tengo una tarifa (de contrato) que ya ni siquiera existe, sin datos, solo 9€ de consumo mínimo mensual. Como mi móvil no cuenta con sistema android, estoy bastante retrasado en lo que al aparato se refiere. Antes de ayer un amigo me comentó lo de tuenti móvil y ayer estuve echándole un vistazo: Me dan un Samsung Galaxy mini o Samxung Galaxy Y pro por 0€ (con portabilidad de contrato), con la tarifa de datos de 6€ y una tarifa de 5€. Me piden una permanencia de 24 meses (algo que no me importa demasiado...). Y ahora mis dudas son:
- En la tarifa de 5€ que Tuenti me propone, ¿entrarían las llamadas no? Quiero decir, sería como si tuviera 5€ para llamadas, mensajes ,etc no? Y no sería un gasto aparte de los 11€..
- Sé que los móviles que me ofrecen no son gran cosa pero como mi móvil actual no tiene so Android me da un poco igual... Pero alguien tiene esos móviles o entiendes sobre móviles y puede decirme cual de los 2 es mejor?
[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!
91.694 187
Escrito 0 0
Tuenti tiene una unica tarifa,que es 3 cen.a todos y bono obligatorio de contrato 1GB por 6 euros.Si cojes telefono tienes 24 mes.permanencia y 5,90 es una cuota mensual para el telefono.Las llamadas se pagan aparte.Tienes cuota 5,90 con IVA ,bono 7,08 con IVA y aparte pagas las llamadas.
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 0 0
O sea, que la cueta de 5,90 sirve para pagar el móvil básicamente no?? Pues ahora no sé si es tan buena idea hmm...
quote:
Originalmente escrito por polipen
Tuenti tiene una unica tarifa,que es 3 cen.a todos y bono obligatorio de contrato 1GB por 6 euros.Si cojes telefono tienes 24 mes.permanencia y 5,90 es una cuota mensual para el telefono.Las llamadas se pagan aparte.Tienes cuota 5,90 con IVA ,bono 7,08 con IVA y aparte pagas las llamadas.
O sea, que la cueta de 5,90 sirve para pagar el móvil básicamente no?? Pues ahora no sé si es tan buena idea hmm...
Escrito 0 0
Puedes comprar uno de prepago.Mira este post:
TUENTI ANUNCIA EL ZTE [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/zte-racer2/info.html]RACER II por 49€+20€ de recarga!![/URL]
TUENTI ANUNCIA EL ZTE [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/zte-racer2/info.html]RACER II por 49€+20€ de recarga!![/URL]
Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito 0 0
Esta noche seré de tuenti móvil jeje. Ya os contaré que tal van las primeras horas.
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 0 0
Pues ya soy de tuenti móvil desde esta mañana, en principio ningún problema.
Primero he hecho la llamada de activación y me han llegado los mensajes de bienvenida. Después una recarga de 10 euros desde la web y he comprado el bono de internet de 1gb (soy pata negra y viene sin bono) y a los 2 minutos ya tenia el bono activado. Y por ultimo he tenido que configurar el móvil para internet tuenti de forma manual y funcionando perfectamente... GENIAL !!
Por ahora muy contento.
Primero he hecho la llamada de activación y me han llegado los mensajes de bienvenida. Después una recarga de 10 euros desde la web y he comprado el bono de internet de 1gb (soy pata negra y viene sin bono) y a los 2 minutos ya tenia el bono activado. Y por ultimo he tenido que configurar el móvil para internet tuenti de forma manual y funcionando perfectamente... GENIAL !!
Por ahora muy contento.
Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito 0 0
Genial crack!
Pues ya nos irás contando!
Un saludete!
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues ya soy de tuenti móvil desde esta mañana, en principio ningún problema.
Por ahora muy contento.
Genial crack!
Pues ya nos irás contando!
Un saludete!
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
A las 6:15 he cambiado la tarjeta pq ya no tenía cobertura y nada más insertar la sim he recibido los sms de bienvenida(sin realizar la llamada, que no erán hrs.)después de realizar la llamada(a una hora prudente) y poder entrar al portal(bendito adblock-plus), creo que lo he configurado todo correctamente,mi sim no es pata negra(había pagado ya la tarifa de internet)pq he podido navegar, recibir emails y hablar por el bb messenger.
un saludo.
un saludo.
"Si vis pacem, para bellum"
Escrito 0 0
mi historia de portablidad hasta llegar a tuenti ha sido muy muy larga.
1- compro movil en ebay de yoigo.(pensando en liberarlo)
2- imposible liberarlo, asique anulo portablidad a tuenti y decido ir a yoigo, pero movistar me cancela la portablidad por un error en los datos.
3- vuelvo a solicitar porta a yoigo, pero me lo pienso y digo ufff prefiero irme a tuenti, asique me compro otro movil igual en ebay , pero liberado. Asique anulo portablidad yo esta vez. (Ahora vendo el otro movil de yoigo)
4- hago portabilidad a tuenti y movistar me da la chapa de que no les abandone ofreciendome cosas ( bastante mas caras que tuenti) asique le digo que no me interesa nada, que apunte bien claro que quiero que la portablidad siga adelante y no quiero mas contraofertas.
5- hoy dia 28 por fin soy de tuenti!!!!
1- compro movil en ebay de yoigo.(pensando en liberarlo)
2- imposible liberarlo, asique anulo portablidad a tuenti y decido ir a yoigo, pero movistar me cancela la portablidad por un error en los datos.
3- vuelvo a solicitar porta a yoigo, pero me lo pienso y digo ufff prefiero irme a tuenti, asique me compro otro movil igual en ebay , pero liberado. Asique anulo portablidad yo esta vez. (Ahora vendo el otro movil de yoigo)
4- hago portabilidad a tuenti y movistar me da la chapa de que no les abandone ofreciendome cosas ( bastante mas caras que tuenti) asique le digo que no me interesa nada, que apunte bien claro que quiero que la portablidad siga adelante y no quiero mas contraofertas.
5- hoy dia 28 por fin soy de tuenti!!!!
TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
Volver a .Tuenti