[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

91.676 187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Acabo de pedir la portabilidad a tuenti con una sim pata negra. He subido una imagen de mi dni escaneado y pone estamos verificando tu identidad.
Cuanto tardan?

Un par de horas más o menos en verificar tu identidad.
Hombre quizá algo más, pero más o menos eso.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
A ver si para Junio me puedo unir al club de Tuenti con una pata negra. Tanto rondar por aquí y todavía no lo soy!! emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Portabilidad pedida el 17/5/12, tarjeta recibida ayer(21/5), acabo de recibir el mensaje de la compañia que abandono, de tuenti aún no he recibido el email, para saber que día es el cambio¿los plazos són correctos?
un saludo.

"Si vis pacem, para bellum"
Escrito   0  0  
De momento todo esta correcto y hoy creo que vas a recibir email.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
Gracias por la confirmación(lo suponia), ya te daré la brasa después para configurar la BB.
Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletin
Portabilidad pedida el 17/5/12, tarjeta recibida ayer(21/5), acabo de recibir el mensaje de la compañia que abandono, de tuenti aún no he recibido el email, para saber que día es el cambio¿los plazos són correctos?
un saludo.

Todo correcto porque te pilló el fin de semana en medio
De todos modos revisa en la pestaña móvil de Tuenti si ya aparece la fecha de la ventana de cambio.
Un saludete!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Exacto en la cuenta de tuenti sale que el 28/5 se hará el cambio, aunque anteriormente he recibido una llamada del operador saliente que tb me había confirmado esa fecha, gracias por el consejo... ahora me quedán 5 días para gastar los 4 € y pico de saldo.
un saludo.

Escrito   0  0  
Me quedan 5 días para ser de tuenti y abandonar ROBAFONE jajaja emoticon emocionado
Tengo fecha de cambio el 28

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también me paso a TU, después de pedir una primera portabilidad, y quedarse el proceso de registro bloqueado, coobrandome los 7,08€, y diciendome que es un problema de registro y diciendo que me abonaran dicha cantidad, ayer volví a solicitar la portabilidad de línea principal. Esta vez de momento todo correcto, está el proceso de envío 3 días laborables, a ver si hay mas suerte...

El dia 23 solicito la portabilidad, el dia 25 recibo la SIM, y me dicen que la portabilidd se hará efectiva el dia 1 entre las 2 y las 6h, de momento todo ok, a esperar...ya queda menos
Escrito   0  0  
Pues hoy ya soy Tuenti, haber como me va!

Mi experiencia:

Era cliente fiel de Movistar unos 12 años sin cambiar de compañía desde que uso móvil vamos y como después de 12 años mi tarifa es bastante cara (18cent/min+IVA y bono de 100mb 10€/mes) y ahora ya no te ayudan a conseguir terminales a un buen precio me dije vamos a buscar una mejor tarifa así que anduve buscando hasta que vi la tarifa de Tuenti que me pareció la más acertada en mi caso, entré a la web de Tuenti móvil y puse mis datos para hacer una portabilidad en contrato escogí la tarifa con 1gb de bono que es digamos el importe mínimo que Tuenti le requiere a un contrato y una tarifa de 3cent/min + IVA con 15cent+IVA de establecimiento de llamada y ya solo faltaba esperar. La Sim me llego en un dia me pareció extraordinariamente rápido y en una semana más o menos me realizaban la portabilidad, es decir hoy. Mi experiencia hasta el momento es positiva y espero no tener que salir huyendo cosa que leyendo por el foro no creo que pase!
Volver a .Tuenti