[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

88.672 187
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuet109
Hola a todos! Vereis, llevo en vodafone mas de 3 años y ayer se me acabo la segunda permanencia con ellos con lo que hoy me he puesto a hacer la portabilidad a tuenti movil.
Al hacer la portabilidad te piden los datos, el numero de cuenta, lo normal vamos. Pero en el ultimo paso te pide que des el numero de la tarjeta de credito para pagar los 7,08 del bono, cosa que no comprendo porque supongo que eso lo deberian de pasar a la cuenta corriente no?

A ver si alguien puede aclarame esto un poco!


Eso digo yo, por qué pagar esos 7,08 € al hacer una portabilidad a contrato ? no se aclara si es un anticipo de la primera mensualidad o que. el caso es que no está nada especificado.

Por otra parte me estoy pensando seriamente el entrar en tuenti movil por el simple hecho de no disponer de atención telefónica. es un GRAN ERROR.

Los clientes de contrato pueden ir viendo el consumo de mb consumidos ?

Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Hola!

Pues otro que ya tiene Tuenti.
Al final me decidí y porte mi linea principal, llevo un par de días solo, así que de momento va bien.

Un Saludo a todos!!
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Al final hice la portabilidad sin importarme lo de la tarjeta de crédito el lunes. Dicen que la SIM llegara en dos o cuatro días, pero si miro la pestaña de móvil en tuenti, me dice que todavía están procesando el envió, es normal que tarden tanto?
 #54
Escrito   0  0  
Mañana soy de tuenti ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuet109
Al final hice la portabilidad sin importarme lo de la tarjeta de crédito el lunes. Dicen que la SIM llegara en dos o cuatro días, pero si miro la pestaña de móvil en tuenti, me dice que todavía están procesando el envió, es normal que tarden tanto?

Si, a mi me paso lo mismo, en total serian unos 10 dias mas o menos.
 #56
Escrito   0  0  
Bueno amigos y amigas, ya soy de tuenti!! aunque tengo todos los extras activados de la pata negra y los 5€ de la invitación, no he podido recargar desde la web para comprar el bono de internet!!!
La verdad un putadon!! porque estoy en el curro y hasta que no salga no voy a poder recargar en alguna tienda fisica....

En fin problemas al comienzo que espero no volver a tener...

Saludos y os deseo lo mejor!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
Bueno amigos y amigas, ya soy de tuenti!! aunque tengo todos los extras activados de la pata negra y los 5€ de la invitación, no he podido recargar desde la web para comprar el bono de internet!!!
La verdad un putadon!! porque estoy en el curro y hasta que no salga no voy a poder recargar en alguna tienda fisica....

En fin problemas al comienzo que espero no volver a tener...

Saludos y os deseo lo mejor!!


Igualmente crack! Ya nos contarás tus aventuras y desventuras por aquí! ;D

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #58
Escrito   0  0  
doy invitaciones tuenti movil,enviarme correo a davidmaikez@hotmail.com o agregarme al tuenti david maiquez moreno
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmm14
doy invitaciones tuenti movil,enviarme correo a davidmaikez@hotmail.com o agregarme al tuenti david maiquez moreno

Este no es el lugar para ofrecer invitaciones. Lo correcto es en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1120...ti-Edicion.html

Por favor, léete las normas
Un saludo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #60
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la portabilidad a tuenti con una sim pata negra. He subido una imagen de mi dni escaneado y pone estamos verificando tu identidad.
Cuanto tardan?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a .Tuenti