[TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]

74.648 126
 #61
Escrito   0  0  
Todo perfecto en un 3GS!!!!
a la primera y super rapido
 #62
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho en un ipad 3 wifi de 32gb sin restaurar y todo Ok, ha tardado unos 5 minutos, supongo que restaurando tardara menos.

P.d. Lo he hecho con la beta del Windows 8

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
Pregunta tontisima y de novato:

Tengo el 4s con 5.01

Debo actualizar primero y despues hacer esto, o hacer esto directamente???
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Pregunta tontisima y de novato:

Tengo el 4s con 5.01

Debo actualizar primero y despues hacer esto, o hacer esto directamente???


Debes actualizar, pero casi mejor restaurar, así no metes nada del jailbreak de 5.0.1, que te puede liar el iPhone..
 #65
Escrito   0  0  
Bueno, conseguido en el ipad3 4g 64gb, blanquito, creia que no podria, pero a segundo intento ya tengo cudia y guardado los sshh. Mañana se lo hare al iphone 4s 64gb blanquito.
Ahora a ver si voy metiendo repositorios.

Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
actualizacion OK.
Custom firmware sin subir baseband y absinthe-win-2.0.1 en win7.
Instalando repos.
saludos.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbb
Veo que no soy el único que lleva un buen rato perdido esta tarde.
Estoy con el iPhone 4 ioS 5.1.1.
Primero probé sin borrar ajustes y contenido, y no avanzaba; el programa dejaba de funcionar.
Después he probado ya unas seis veces, tras borrar ajustes y contenidos dos veces, y cuando reinicia el iphone, el programa se queda con "Waiting for process to complete..." un buen rato y dice que que ha habido un problem. Despues de un rato indica "recovery completed...", blablabla. Y que pruebe otra vez.
Y mientras escribo esto ya va por la septima vez que lo pruebo.

Creo que restauraré el backup y abandonare por el momento el jailbreak hasta que esté más pulido.


Solucionado:

1) Restaurar desde iTunes haciendo previamente una copia de seguridad.
2) Activar movil mediante Wifi, siguiendo los pasos de configuración inicial hasta llegar a pantalla que ofrece "configurar como nuevo iPhone o restaurar copias". Quedarse ahí sin elegir ninguna de las opciones.
3) Abrir Absinthe y darle a Jailbreak.
4) Ya tienes Cydia.
5) Restaurar la copia de seguridad realizada en el punto 1)
6) Paciencia y tomarse unas cervezas mientras restaura, en función de los programas/datos/fotos/música que se tuviera.

Ha costado más que lo que esperaba, pero ya está.
 #68
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo que ser mas tonto que nadie jejeje, porque lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, o yo no lo he visto.
Descargo el Zip. Descomprimo en el escritorio, crea una carpeta un readme.txt y el programa en si. Le doy al programa, empieza como a descomprimir, se para y ya esta... Le vuelvo a dar y me dice que ya existe el fichero no se que que si lo quiero quitar... me esta volviendo locoooooo.
Algo hago mal, eso seguro, si me podeis ayudar por favor.
Gracias.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HANNIVAL2
Hola.
Yo tengo que ser mas tonto que nadie jejeje, porque lo que me pasa a mi no le pasa a nadie, o yo no lo he visto.
Descargo el Zip. Descomprimo en el escritorio, crea una carpeta un readme.txt y el programa en si. Le doy al programa, empieza como a descomprimir, se para y ya esta... Le vuelvo a dar y me dice que ya existe el fichero no se que que si lo quiero quitar... me esta volviendo locoooooo.
Algo hago mal, eso seguro, si me podeis ayudar por favor.
Gracias.


Tienes que abrir la carpeta que se ha creado al decomprimir y buscar el Absinthe que hay dentro.
 #70
Escrito   0  0  
Vale, soy un tonto definitivamente, no me hagais ni caso, acabo de ver que crea otra carpeta, pero ahora me dice que tiene un password y que lo quite en itune... Ahora os cuento y perdonar mi torpeza.
Volver a iOS