[TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]

74.814 126
 #71
Escrito   0  0  
Aqui ha habido problemas, mientras hacía el Jail se ha ido la luz del barrio (casualidad...) y al volver he arrancado pc y ha vuelto a hacer copia automática... ¿y el problema? adios a las fotos aaargg..

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #72
Escrito   0  0  
Bueno ya esta. Me habia vuelto loco y era super sencillo. Sin ningun problema, todo perfecto 2.0.1. Restaurando copia en este momento.
Gracias por vuestro trabajo a todos.
 #73
Escrito   0  0  
A la primera en un iPhone 3gs y en un iPhone 4. Gracias!! Eso si, Cydia va como el c*l* ahora. Esperaremos a mañana para ponerlo a tono!!
 #74
Escrito   0  0  
todo ok en un iphone 4s en menos de 10 minutos.
 #75
Escrito   0  0  
acabo de hacerlo y todo ok
Iphone 4s, windosw 7 de 32 bits, y no e utilizado restaurar ni nada ,actualice primero el itunes a la ultima version, 10.6.1.7 , conecte el iphone 4s , hizo sincronizacion con itunes , cerre abri el absinthe 2.0.1 y lo ejecute y en unos dos 0 tres minutos ya tenia instalado el cydia y todo perfecto
 #76
Escrito   0  0  
Todo perfecto. Sólo mencionar que no he dejado de tocar la pantalla para que no se cierre el springboard mientras se hacia el jailbreak. Por cierto no he restaurado nada, sólo he guardado una copia de seguridad antes de iniciar el proceso.
 #77
Escrito   0  0  
Aparte de restaurar las copia de seguridad desde el itunes, ¿ se pueden volver a sincronizar las aplicaciones que había anteriormente ?
 #78
Escrito   0  0  
He hecho el jailbreak sin problemas en un ipad 1, he restaurado la copia de seguridad y las aplicaciones desde itunes, y al ejecutar cydia me ha salido el mensaje de preparando sistema de ficheros y me han desaparecido todas las aplicaciones originales del ipad (aplicaciones del dock, correo, configuración, etc...) y solo me aparecen las aplicaciones descargadas desde el itunes, ¿ a alguien le ha pasado ?
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizado 1er Post con nuevas soluciones a errores y con links del nuevo Absinthe 2.0.1 tanto para Windows como para Mac y Linux.

EDITO: Actualizado con Videotutorial.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #80
Escrito   0  0  
a mi se me queda pillao en " sending initial jailbreak data.This may also take a while..... que hago?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
Volver a iOS