[TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]

76.629 126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
a mi se me queda pillao en " sending initial jailbreak data.This may also take a while..... que hago?

Si tienes Win7 puede ser que no hayas ejecutado Absinthe como administrador, tambien si tras varios intentos no te va, restaura el iphone, haciendo antes una copia de seguridad de tus datos.

Yo creo que lo mejor para instalar Absinthe es tener el iphone/ipad limpio (configurarlo como nuevo iPhone/iPad) e instalarlo.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito   0  0  
solo me llega la barra azul hasta casi la mitad.lo he intentado 1000 veces y nada.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
Escrito   0  0  
realizado! no hay manera de agregar repos... muy lento...

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
realizado! no hay manera de agregar repos... muy lento...

Eso lleva así desde que sacaron Absinthe...
Y va a seguir un par de días más...
Escrito   0  0  
una pregunta, ya he bajado la versión 5.1.1 válida, la que apple no ha modificado ayer. Pero ahora no se como restaurar esa en mi telefono. Si en itunes le doy a restaurar, me salta con desgargar la actualizacion, con lo cual creo que descargará la ultima y actualizará esa. Como hago para que eso no ocurra?
Escrito   0  0  
pues se tendra que poenr lo basico y que no de error..xD jajaja

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
sending initial jailbreak data.This may also take a while....

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HE RESTAURADO MIL VECES, HE EJECUTADO COMO AMINISTRADOR Y NADA SE ME QUEDA LA BARRA PILLADA AHI.....QUE HAGO?¿

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelantu
una pregunta, ya he bajado la versión 5.1.1 válida, la que apple no ha modificado ayer. Pero ahora no se como restaurar esa en mi telefono. Si en itunes le doy a restaurar, me salta con desgargar la actualizacion, con lo cual creo que descargará la ultima y actualizará esa. Como hago para que eso no ocurra?

Tienes que tener iTunes abierto y tienes que pulsar en el teclado la tecla SHIFT la de la flecha hacia arriba debajo de mayusculas, y ahi te sale para seleccionar el IOS que quieras.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drm28804
sending initial jailbreak data.This may also take a while....

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HE RESTAURADO MIL VECES, HE EJECUTADO COMO AMINISTRADOR Y NADA SE ME QUEDA LA BARRA PILLADA AHI.....QUE HAGO?¿

Que dispositivo es?? iphone, Ipad Ipod???

EDITO: Si es el iphone 4s que pone que tienes en tu perfil, prueba a conectarlo a otro perto usb del pc, o intentalo con otro ordenador.

puede ser que tengas mal algun driver del iphone o que el pc no te deje por alguna razon.

Escrito   0  0  
Si alguien tiene algun problema mas con el jailbreak, que responda aqui o me mande un privado y le contestare.

Saludos!

Volver a iOS