[TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]

74.729 126
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grony69
El truco de restaurar para solucionar el famoso error no funciona ni a la de 3.
idem.... algo nos falla
 #42
Escrito   0  0  
Se pasa el absinthe en que momento exactamente?

En la pantalla principal una vez se ha restaurado? O apagado?

Salu2
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjssfjss
Se pasa el absinthe en que momento exactamente?

En la pantalla principal una vez se ha restaurado? O apagado?

Salu2


ni idea yo creo que es en el menu
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntillita
RiCChi, con que ordenador lo has hecho?
win7

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
ni idea yo creo que es en el menu

Osea no apagado, encendido y en el menu principal recien restaurado de fabrica sin el backup restaurado... No?

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
3 veces sin funcionar y a la cuarta me ha funcionado y esta vez deje itunes abierto con el iphone conectado y abri el programa , depsues se cerro solo el itunis y se completo el Jail rapidamente no se si tiene que ver pero ami me funciono asin , itunes no lo cerre despues de restaurar.

salu2
 #47
Escrito   0  0  
yo lo acabo de realizar con win7, y el problema que tenia, es que no restaure el 4s con el itunes, hecho esto, el Absinthe 2.0 a hecho lo que debe de hacer trabajar sobre un iphone limpio, yo al actualizar del 5.0.1 a 5.1.1 me he dado cuenta de que no ha borrado nada, lo tenia todo, pero claro no funcionaba lo que esta medicado, ha sido restaurar en un cuestión de unos minutos trabajo realizado, ahora a recuperar app.

saludos

y algo más
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
yo lo acabo de realizar con win7, y el problema que tenia, es que no restaure el 4s con el itunes, hecho esto, el Absinthe 2.0 a hecho lo que debe de hacer trabajar sobre un iphone limpio, yo al actualizar del 5.0.1 a 5.1.1 me he dado cuenta de que no ha borrado nada, lo tenia todo, pero claro no funcionaba lo que esta medicado, ha sido restaurar en un cuestión de unos minutos trabajo realizado, ahora a recuperar app.

saludos

No te funcionó restaurando el iphone desde el propios ios o no habías probado??
 #49
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
3 veces sin funcionar y a la cuarta me ha funcionado y esta vez deje itunes abierto con el iphone conectado y abri el programa , depsues se cerro solo el itunis y se completo el Jail rapidamente no se si tiene que ver pero ami me funciono asin , itunes no lo cerre despues de restaurar.

salu2

Eso ya lo he probado yo tambien.
He probado con el iphone restaurado, sin restaurar, abriendo el itunes, cerrandolo, reiniciando pc, cambiando el puerto usb, cambiando el cable, cambiando de pc (dos win7 y un xp), salvando los shsh, sin salvarlos, restaurando desde el movil, poniendo el movil en dfu y restaurando desde itunes, dejando que el movil entrara en modo reposo durante el proceso, sin dejar que se apagara la pantalla......vamos que creo que poco se me ha escapado y no he tenido forma ni de hacerlo en un 4S de 32GB vodafone, ni en un ipad3 16GB wifi+3g.
Asi que he vuelto a cargar la copia de seguridad en el movil, para por lo menos tener las cosas que tenia antes.
Me voy a ir a dar una vuelta y a ver si mañana tengo mas suerte, o se me ocurre pulsar el boton que hoy no he pulsado.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #50
Escrito   0  0  
A ver si el Chronic Dev Team se manifiesta, porque somos muchísimos los que estamos teniendo el error.
Volver a iOS