[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.218 311
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Mmmmm... me interesa. ¿Me la puedes pasar aunque sea por privado

Thanks pinchitin. emoticon carcajada


Entiendo que la aplicación en cuestión está al alcance de todos ¿O es algo de la compañía

Salu2.-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Entiendo que la aplicación en cuestión está al alcance de todos ¿O es algo de la compañía

Salu2.-


No está al alcance de todos. Es una aplicación que usa Orange, y que supongo que tendrán en versión propia las demás operadoras :S

Siento no ser de ayuda.

Hay una web que permite ver cosas introduciendo el email pero no está especialmente actualizada. Si quieres te paso el vínculo emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Una advertencia para vuestra seguridad: Cuidado con algunas páginas web que se disfrazan de servicios como este que buscáis para obtener vuestros datos con intenciones nada "honestas".

No sería el primer caso de clientes que buscan liberar el teléfono (por poner un ejemplo), ponen los datos en alguna web y al final se queda sin pasta y con el imei pillado para clonar otro terminal idéntico pero robado.

Evidentemente vosotros no necesitaréis que os advierta, pero como es un foro público que todo el mundo puede leer, es mejor dejar la advertencia a la vista de "los menos cautos". emoticon carcajada

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, ya esta libre , al final han pasado el codigo correcto y ayer fue liberado con exito, os agradezco vuestra ayuda, un saludo y gracias por vuestro trabajo.
 #15
Escrito   0  0  
Y yo que me alegro. emoticon feliz

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,
necesito liberar un iphone 4 (orange), el qual ya ha finalizado la permanencia, y fue sustituido, ya que habia salido defectuoso.
Pedi el correo a Apple donde figuran todos los codigos nuevos y los del otro aparato, y orange, no esta respondiendo. Ya les he mandado el famoso fax (al 912065312) 2 veces, y les llamo y me dicen que no saben o no pueden hacerlo. Les llamo y no me ayudan. Ahora estoy con Yoigo y no puedo usar mi Iphone, el qual he mas que pagado a la compañia.
Por favor, ayuda!!
que puedo hacer?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolive
Hola,
necesito liberar un iphone 4 (orange), el qual ya ha finalizado la permanencia, y fue sustituido, ya que habia salido defectuoso.
Pedi el correo a Apple donde figuran todos los codigos nuevos y los del otro aparato, y orange, no esta respondiendo. Ya les he mandado el famoso fax (al 912065312) 2 veces, y les llamo y me dicen que no saben o no pueden hacerlo. Les llamo y no me ayudan. Ahora estoy con Yoigo y no puedo usar mi Iphone, el qual he mas que pagado a la compañia.
Por favor, ayuda!!
que puedo hacer?


Necesito unos datos mas de los que me mandas por privado. Échale un vistazo al mensaje que te mando. emoticon guiño

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aqui,me gustaria que alguien me orientase con la liberacion del iphone4,sin permanencia,por que tras numerosas llamadas incuidos los 902 y confirmarme los operadores telefonicos que tenia que poder,al conectar con itunes,sigo igual ,mejor dicho con cara de tonto ,si el cliente cumple por que ellos no. Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zaidomor
Hola soy nuevo por aqui,me gustaria que alguien me orientase con la liberacion del iphone4,sin permanencia,por que tras numerosas llamadas incuidos los 902 y confirmarme los operadores telefonicos que tenia que poder,al conectar con itunes,sigo igual ,mejor dicho con cara de tonto ,si el cliente cumple por que ellos no. Saludos

Ahora no hay que llamar a un 902 a no ser que tu línea sea de empresas, pero si quieres puedo echarle un vistazo a las gestiones que se han hecho hasta la fecha e intentar agilizártelo.

Necesitaría tu número de teléfono, tu nif/cif, el nombre completo y dos apellidos y el imei del teléfono por privado, claro. emoticon guiño

Un saludo.
 #20
Escrito 1  0  0  
A mi me pasa lo mismo.emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

te paso los datos por privado
Volver a S.A.C. oficial