Ojo!! con los iphones de orange

11.768 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
lo que no entiendo es como liberan un 4s, normalmente tienes finalizar la permanencia para poder solicitar el código de desbloqueo no?

ademas si el iphone ni siquiera era tuyo (sacado con tu linea orange) como es que alguien llama haciendose pasar por ti y libera un móvil que no es tuyo (orange tienen que tener el imei del iphone vinculado a la persona que lo saco y no a ti)

vaya lio...


A mi en orange mi liberaron mi Iphone sin acabar la permanencia, es mas me dijeron que si se me acababa la permanencia ya no podia liberarlo! O_o
 #32
Escrito   0  0  
hola, mira soy novatillo en el foro pero me gustaría ayudar a toda la gente que estafan porque a mi me ha quemado mucho todo eso, ya he pasado por unos cuantos palos y soy perro viejo. yo todo lo que vendo doy mi telefono y siempre estoy en contacto para cualquier problema, he hecho muchos tratos en mano y nunca he tenido problemas con nada y todas las fotos que envío de mis productos son de alta resolución para que se veann bien los detalles. con lo de orange no te preocupes, vete a la omic y ponles una reclamación a orange porque son ellos los que ha hecho algo sin tu consentimiento y como dicen ellos en todas las llamadas que les hacemos, las llamadas pueden ser grabas, y con lo de pueden ser grabadas creeme que en un juzgado lo pierden si no lo graban. y como esté grabado y no sea tu voz... ufff no te digo ná jejeje, yo he salido ganando con jazztel por 2 reclamaciones que he hecho y estoy mu contento con mi trabajo, cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy saludos.
 #33
Escrito   0  0  
No entiendo Nada!!!!

👍
Volver a Incidencias