Ojo!! con los iphones de orange

11.817 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
El mosqueo que tengo es que la venta fue en mano, nada de facturas y nada de nada, eso fue el 21 y el 23 me mandan un SMS conforme tenia un descuento en me factura con permanencia de 30 euros durante un año..llame y supuestamente me lo quitaron (yo no sabia el por que de ese descuento), pero hoy al mirar en la web veo que me sale otra vez..llamo me pasan con facturación y me confirman todo lo que comento..la chica me confirma que me van a quitar esa permanencia pero de momento no me han quitao NA!!, ahora me han puesto una clave que solo la conozco yo, para otras supuestos cambios que haga.
Y lo del numero mio esta con un ARC S, no tienen ni factura del iphone, ALUCINO




Joder colega, cada vez lo lias más.

Y no te has parado a pensar que puede ser un error de Orange en alguno de los términos de tu factura, y que no tiene nada que ver con el iphone 4S que vendiste en mano?

Me parece que te has liado tu solo, y que has mezclado una cosa con la otra y no tienen nada que ver.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #12
Escrito   0  0  
Si he estado hablando con el por el whatsapp y me a confirmado que su amigo de ORANGE lo liberó al final.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
Si he estado hablando con el por el whatsapp y me a confirmado que su amigo de ORANGE lo liberó al final.


Me da igual que el de Orange sea su amigo, su primo, o la novia secreta de Urdangarín.

Tu explicame a mi, como es posible que modifiquen tu factura, y soliciten la liberación de un Iphone 4S con tus datos.....SI LA LINEA NO ESTA A TU NOMBRE, JODER.

Y explicame otra cosa: si lo vendiste en mano, sin contratos de compraventa, ni facturas, ni nada de nada, de dónde han sacado tus datos para dárselos a Orange?? <--- Cosa que da igual, porque NI SIQUIERA TUS DATOS valdrían para solicitar la liberación, porque no eres el titular de la línea original del Iphone.

Tu factura es INDEPENDIENTE del Iphone 4S, y está asociada a otro terminal, como bien dices.

De verdad, sigo sin entender nada.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #14
Escrito   0  0  
Ahhh y otra cosa, que es gorda también.

Qué tiene que ver tu factura, con la liberación del Iphone 4S ?

El Iphone 4S tiene una línea de datos asociada, que no es tuya, y sería la única que podrían modificar. Y van y modifican la tuya?

Esto es un caso para Iker Jiménez.... XDDDDD

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #15
Escrito   0  0  
sería interesante que lo publicaras en los fotos vecinos tambien...
 #16
Escrito   0  0  
Yo ke tu llamaria y montaria un pollo ke se recordase años,y no por la mierda de 30€ de permanencia o lo ke sea.

Si no porke y si es verdad cosa ke dudo(creo mas en el analfabetisto y la incompetencia del operador ke te cogio)ke llamaron desde tu numero(algo realmente imposible) es ke si suplantaron tan "facilmente" tu identidad,kien te asegura ke no lo puedan hacer nuevamente y meterte un pufo de 3 pares de c*j*ne*?

Eso no es normal,yo lo miraria y bien,a ver ke paso realmente.
 #17
Escrito   0  0  
Haber si me explico mejor emoticon sonrisa

- El día 21/03 vendo un iphone4s en segundamano, aquí comprado en el foro, no esta asociado a mi línea, no entrego factura por que no lo tengo, el lo único que tiene es mi numero de móvil.

- El día 23/03 recibo un SMS conforme que me van aplicar un descuento en mis facturas, llamo seguidamente y le digo que no quiero nada, diciéndome que ahora mismo me lo quitaban, yo desconocía el por que del descuento.

- Hoy me da por meterme en la WEB de Orange y veo que aun esta ese descuento con una permanencia durante 12 meses, siendo hasta el 23/03/2013.

- Llamo otra vez al 470 y me pasan con facturación, diciendo que llame solicitando la liberación del 4s, con mi numero de móvil, dando mi DNI y todos mis datos y es entonces cuando me aplican un descuento en las facturas,.
Le explico que yo NO LLAME era un móvil de orange comprado por internet y ese iphone no estaba asociado a mi número, ella me comenta que da igual, que al meter mi SIM queda asociado a mi línea, tras pelear y diciéndome que me va hacer un favor…dice que me va a quitar esa permanencia por que hace menos de un mes, que lo tengo…

De momento no me han quitado nada, lo que pasa es que estoy esperando a los 6 meses para pagar la penalización y me baje algo, aquí en Girona por donde me muevo no tengo cobertura muy buena, pero ahora si me quiero ir, también tengo que pagar ESTO!!.

Se puede liberar un iPhone aunque no este asociado a mí línea, también tengo la conversación del whastapp, conforme lo libero su colega.

Perdonar por el tocho. Gracias!!

PD_ Estoy que alucino, pero es así todo.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
 #18
Escrito   0  0  
Yo para mí que en Orange no se enteran de nada emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ico6
Haber si me explico mejor emoticon sonrisa

- Llamo otra vez al 470 y me pasan con facturación, diciendo que llame solicitando la liberación del 4s, [B]con mi numero de móvil, dando mi DNI y todos mis datos
y es entonces cuando me aplican un descuento en las facturas,.
Le explico que yo NO LLAME era un móvil de orange comprado por internet y ese iphone no estaba asociado a mi número, ella me comenta que da igual, que al meter mi SIM queda asociado a mi línea, tras pelear y diciéndome que me va hacer un favor…dice que me va a quitar esa permanencia por que hace menos de un mes, que lo tengo…

PD_ Estoy que alucino, pero es así todo. [/B]


Bueno amigo, poniendonos serios ya, y bromas aparte:

- El punto 1 que subrayo, donde facilitan a Orange tu DNI y datos, esto es muy muy grave, y si lo ha hecho al que le vendiste el Iphone 4S se puede meter en un problema bastante gordo.

- El punto 2, donde la teleoperadora te dice que al meter tu sim, el teléfono queda asociado a tu línea.
Vaya... supongo que todos los móviles que he probado con mi sim ahora están asociados a mi línea no? Y los de mis colegas también. Madre mía que soberana gilipollez, contada por un/a teleoperador/a que no tendría ni p*t* idea de lo que estaba diciendo, con tan mala suerte de que las llamadas son grabadas.

Yo haría lo siguiente:
- Llama a Orange, y EXIGE que demuestren que has llamado desde tu número, para solicitar lo que sea.
- EXIGE que revisen la llamada, y que demuestren como c*j*ne*, un teleoperador puede saber si estás llamando desde un Iphone 4S (supuestamente asociado a tu línea por meterle la sim), o estás llamando desde el móvil de tu prima la del pueblo.

Es muy muy posible que el que te compró el Iphone 4S, con tu numero de teléfono, haya sacado todos tus datos a través de su amigo que curra en Orange, y hayan tramitado la liberación destrangis, pensando que el titular de la línea eras tú, y la han cagado modificando tu factura.

Si es así, se pueden meter en una movida de tres pares de c*j*ne*.

Llama a Orange y aclara todo esto.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora acabo de hablar con Orange y me han dicho que me quitan el compromiso de Permanencia Descuento Fidelización, que ya esta mandada la orden y en unos días está quitada, estaré al loro.

Espero que sea así, joder ya no se va a poder ni vender en MANO!! Gracias a todos, tenéis mi verde por la ayuda.

Lo voy a poner en el foro de ORANGE.

><((((º> Costa Brava Girona <º))))><
Volver a Incidencias