Hola!
Me decis programas para ampliar la fuente que funcionen??
Instale el spare parts + pero la config no se guardaba, luego instale el Big Font y ese va bien, pero a veces da fallos como al abrir la galeria se queda la pantalla en negro parpadeando o va mas lento las transiciones . Saludos.
PD:: algun tuto sencillito para quitar la bazofia de VF??
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray
231.655 232
Escrito 0 0
ORGULLOSO DEL ROJO DE ERBITOR!!!
tenemos que acabar con este tipo de foreros
- Desconfía de: abierto solo para probar
tenemos que acabar con este tipo de foreros
- Desconfía de: abierto solo para probar
Escrito 0 0
No me vea como se chupa la bateria este telefono,lo tengo siempre en ahorro de energia puesto y aun asi se la chupa que no veas,tarda 2 horas en cargar la bateria completa y una hora la mitad de la misma y luego se la chupa muy rapido ,eso es lo unico que no me a gustado del telefono por lo demas bien,sera que yo navego mucho por internet y o yo que se!!!!!
ay alguna aplicación para que la bateria te dure mas?
ay alguna aplicación para que la bateria te dure mas?
Escrito 0 0
Wenas... tengo el Ray desde hace un par de dias y en general me gusta mucho el movil. Lo unico que no se si va bien o no es la sincronizacion de contactos. Lo digo porque en mi anterior HTC, al sincronizar los contactos de la sim, de google, y de facebook, el HTC reconocia los contactos coincidentes y los linkaba como uno solo, y si no, los linkabas tu manualmente. En el sony veo que los contactos de facebook tiene su foto, pero no estan linkados con esos mismos contactos de google o la sim con su telefono... ¿puede el sony linkar asi los contactos, o es solo cosa del htc? si no puede, ¿tendre los contactos repetidos siempre? 

Escrito 0 0
nada... ya encontra que al editar un contacto, en opciones hay un "agrupar"... tendre que hacerlo uno por uno, pero bueno... 

Escrito 0 0
Buenas tardes, ya tengo mi pequeñín! Qué feliz estoy. Querría haceros algunas consultas:
1.- Cuando voy a poner un fondo de pantalla, en mi galaxy s podía elegir rectángulo horizontal, abarcaba las 4 o 5 pantallas, o rectángulo vertical, la misma foto en todas las pantallas. En mi xperia ray sólo me deja la opción horizontal, ¿Hay alguna forma de cambiarlo?
2.- Los eventos del calendario me salen todos de color rosa :-( cuando yo los tengo configurados de otro color (verde, azul, naranja..). En el galaxy s me salían del color mismo que en el ordenador ¿a qué se debe?
3.- ¿Puedo cambiar el tipo de fuente?
4.- ¿La batería mejor cargarla cuando no esté totalmente descargada?
Ya sé que son "chorradillas" pero son esas pequeñas alegrías del día a día, jeje.
Aprovecho para deciros que leyendo por diversos foros me he bajado la aplicación GreenPower, de la cual hablaban muy bien (es para ahorrar batería. Hace pocas horas que la poseo, aún no puedo opinar.
1.- Cuando voy a poner un fondo de pantalla, en mi galaxy s podía elegir rectángulo horizontal, abarcaba las 4 o 5 pantallas, o rectángulo vertical, la misma foto en todas las pantallas. En mi xperia ray sólo me deja la opción horizontal, ¿Hay alguna forma de cambiarlo?
2.- Los eventos del calendario me salen todos de color rosa :-( cuando yo los tengo configurados de otro color (verde, azul, naranja..). En el galaxy s me salían del color mismo que en el ordenador ¿a qué se debe?
Ya sé que son "chorradillas" pero son esas pequeñas alegrías del día a día, jeje.
Aprovecho para deciros que leyendo por diversos foros me he bajado la aplicación GreenPower, de la cual hablaban muy bien (es para ahorrar batería. Hace pocas horas que la poseo, aún no puedo opinar.
Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
Escrito 0 0
Yo le puse ayer la JuiceDefender y nada mas cargo el movil la activo junto al ahorrador de bateria que ya incluye el telefono y entre los 2 activados me dura bastante mas , y eso que dejo el ajuste predetrminado que ya viene con la aplicación puesto y tengo el brillo de la pantalla al maximo y el tiempo de espera aun minuto de luz hasta que se apaga,y me dura mucho mas que antes,eso si nada mas lo carrges enciende el JuiceDefender y el ahorrador a la vez.
Escrito 0 0
El tipo de fuente de letra no se puede cambiar al menos yo no lo e visto donde se pueda y lo de cargar la bateria da lo mismo no por que total como no le metas el ahorrador de bateria mas alguna aplicación de ahorro se la traga corriendo.
quote:
Originalmente escrito por 7376
Buenas tardes, ya tengo mi pequeñín! Qué feliz estoy. Querría haceros algunas consultas:
El tipo de fuente de letra no se puede cambiar al menos yo no lo e visto donde se pueda y lo de cargar la bateria da lo mismo no por que total como no le metas el ahorrador de bateria mas alguna aplicación de ahorro se la traga corriendo.
Escrito 0 0
hola amigos tengo un problema ...ayer active una nueva contraseña (esta en letras) pero pasa q la olvide....
pense q seria sencillo desbloquearlo xq se muy bien la respuesta a la pregunta de seguridad pero no aparece...ya falle mas de 200 veces y nada
tambien tengo cuenta de gmail y no llego ninguna notificacion..
no se que hacer...
alguno de uds sabe algo q me pueda ayudar se los agradeceria mucho...
pense q seria sencillo desbloquearlo xq se muy bien la respuesta a la pregunta de seguridad pero no aparece...ya falle mas de 200 veces y nada
tambien tengo cuenta de gmail y no llego ninguna notificacion..
no se que hacer...
alguno de uds sabe algo q me pueda ayudar se los agradeceria mucho...
Escrito 0 0
Gracias VARONS. Yo tengo instalado el Green Power y estoy bastante contenta. Con el teléfono, súper
quote:
Originalmente escrito por VARONS
Gracias VARONS. Yo tengo instalado el Green Power y estoy bastante contenta. Con el teléfono, súper

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
Volver a SonyEricsson