[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.552 232
 #181
Escrito   0  0  
Otro que se une al club, llevo 4 dias con el y muy bien para ser mi primer android.
Una pequeña duda, nada mas llegar le cambia la micro sd por una Kingston de 16 GB, y funciona todo perfecto, puedo formatear la memoria que traia de serie, o tiene algun archivo importante?
 #182
Escrito   0  0  
HOLA!!!
Buenos días a todos!!

Bien,pues llevo día y medio con el ANDROID 4.0 y....
VA MUY LENTO,si,noto lentitud a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y se come la batería que da gusto.....
Voy a probar las app que decís para ahorrar batería,por queeee... Normalmente me dura día y medio y ahora no llega ni a 14 h.
Se puede pasar a la anterior versión de android??
AH,lo hice con el PC COMPANION y me lo hizo a la primera!
 #183
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien lo tengo actuualizado a android 4.0 y me va bien. Incluso la batería me dura más. Mira a ver si tienes algo que te esté consumiendo batería de más.
Lo que no encuentro ahora es cómo se hace la captura de pantalla.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #184
Escrito   0  0  
Me he descargado JUICEDEFENDER,no lo entiendo mucho emoticon triste

Alguna ayudita?
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiyya79
HOLA!!!
Buenos días a todos!!

Bien,pues llevo día y medio con el ANDROID 4.0 y....
VA MUY LENTO,si,noto lentitud a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y se come la batería que da gusto.....
Voy a probar las app que decís para ahorrar batería,por queeee... Normalmente me dura día y medio y ahora no llega ni a 14 h.
Se puede pasar a la anterior versión de android??
AH,lo hice con el PC COMPANION y me lo hizo a la primera!


prueba el GO launcher, es gratis en el google play y parece que va mas fluido con el 4.0
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
prueba el GO launcher, es gratis en el google play y parece que va mas fluido con el 4.0

OK,voy a probar,gracias!!!
 #187
Escrito   0  0  
yo lo instale ayer, lo encontre en el hilo de los imprescindibles de android, y de momento va de maravilla
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiyya79
HOLA!!!
Buenos días a todos!!

Bien,pues llevo día y medio con el ANDROID 4.0 y....
VA MUY LENTO,si,noto lentitud a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y se come la batería que da gusto.....
Voy a probar las app que decís para ahorrar batería,por queeee... Normalmente me dura día y medio y ahora no llega ni a 14 h.
Se puede pasar a la anterior versión de android??
AH,lo hice con el PC COMPANION y me lo hizo a la primera!



Hola. Yo tengo ICS y me va genial. hay mucha gente que reporta problemas y consumo excesivo de la bateria. Lo que recomiendan es una instalación limpia de ICS porque al portar y guardarte configuracion, aplicaciones etc surgen incompatibilidades.

Perderás todos los datos (incluidos contactos en la memoria del movil) y aplicaciones.

Usa PC Companion para actualizar y al informarte de que tienes la ultima version dale a reparar el software. Formatea también la tarjera ssd.

Saludos
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MD80
Hola. Yo tengo ICS y me va genial. hay mucha gente que reporta problemas y consumo excesivo de la bateria. Lo que recomiendan es una instalación limpia de ICS porque al portar y guardarte configuracion, aplicaciones etc surgen incompatibilidades.

Perderás todos los datos (incluidos contactos en la memoria del movil) y aplicaciones.

Usa PC Companion para actualizar y al informarte de que tienes la ultima version dale a reparar el software. Formatea también la tarjera ssd.

Saludos


Ayer instale el Go launcher,aun lo estoy trasteando(fue a ultima hora de la noche)
Con el JUICEDEFENDER,me ha durado la bateria hasta ahora,vamos,algo mejor que sin él.


Entonces.... ahora debería hacer eso que me dices??? Usar PC Companion para actualizar y al informarme de que tengo la ultima version dar a reparar el software.
Formateo también la tarjeta sd. Se quedaría el teléfono como de fabrica??? No?

BUFFFFF que lio me hago yo sola!!!! esto para mi es demasiado nuevo y demasiados conceptos....emoticon colorao
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiyya79
Ayer instale el Go launcher,aun lo estoy trasteando(fue a ultima hora de la noche)
Con el JUICEDEFENDER,me ha durado la bateria hasta ahora,vamos,algo mejor que sin él.


Entonces.... ahora debería hacer eso que me dices??? Usar PC Companion para actualizar y al informarme de que tengo la ultima version dar a reparar el software.
Formateo también la tarjeta sd. Se quedaría el teléfono como de fabrica??? No?

BUFFFFF que lio me hago yo sola!!!! esto para mi es demasiado nuevo y demasiados conceptos....emoticon colorao



No tiene mucha historia. Pasas a tu ordenador toda la información que tengas tipo fotos, música, descargas... Revisa los sms por si tienes alguno importante (los perderás). Las aplicaciones te las puedes volver a descargar (si son compatibles con ICS) luego y no hace falta ni apuntarlas porque google lo tiene todo apuntado y asociado a tu cuenta google. Los contactos los puedes exportar al ordenador o sincronizarlos con google (al igual que el calendario)

Cuando tengas todo aquello que no quieras perder, lo conectas al pc companion y lo reparas. Tendrás el teléfono como cuando lo compraste pero con android 4.0

Si antes de instalar nada formateas la tarjeta sd mejor que mejor para borrar cualquier resto en ella de gingerbread o aplicaciones antiguas (con el ordenador o desde el propio movil la puedes formatear)

saludos
Volver a SonyEricsson