[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.314 1.237
 #641
Escrito   0  0  
bueno ayer pedi la portabilidad, me llego el sms de vodafone, llame y me dijeron que la portabilidad se haria efectiva el 21/05,asi que como finaliza el 19/05, espero no tener ningun problema.Menos mal que la hice ayer porque ahora con las nuevas tarifas que ha sacado symio,ya no se como haran lo de las promos, porque en teoria tocaba ahora la de 200min pero solo esta la de 10 euros de regalo y sin fecha de finalizacion.Asi que me alegro de no haberme esperado.Ya os ire contando
 #642
Escrito   0  0  
Bien hecho, además que la tarifa que había ayer es la mejor (la de los 50€).

Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
 #643
Escrito   0  0  
Hola!! nosotros hicimos la porta ayer de dos lineas de Vomistar emoticon sonrisa Al cabo de unas horas me llamaron de dicha compañía para ofrecerme un móvil como les dije que no nos interesaba un móvil me comentaron que podían hacerme oferta en tarifas pero vamos, les dije que nada que lo que queriamos era perderlos de vista!! que hasta siempre!! y que siguieran para adelante con la portabilidad emoticon sonrisa
Cogimos la tarifa del 5, tenemos unas ganas ya de que nuestro móvil ponga "simyo" que no os lo podeis imaginar emoticon sonrisa A ver como se porta esta compañía emoticon guiño
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tocainete
Hola!! nosotros hicimos la porta ayer de dos lineas de Vomistar emoticon sonrisa Al cabo de unas horas me llamaron de dicha compañía para ofrecerme un móvil como les dije que no nos interesaba un móvil me comentaron que podían hacerme oferta en tarifas pero vamos, les dije que nada que lo que queriamos era perderlos de vista!! que hasta siempre!! y que siguieran para adelante con la portabilidad emoticon sonrisa
Cogimos la tarifa del 5, tenemos unas ganas ya de que nuestro móvil ponga "simyo" que no os lo podeis imaginar emoticon sonrisa A ver como se porta esta compañía emoticon guiño


Bienvenidos!
Si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde estamos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #645
Escrito   0  0  
Yo estoy tentando en pasar a Simyo pero me da no se que por el tema de que esta en venta y tal...
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Yo estoy tentando en pasar a Simyo pero me da no se que por el tema de que esta en venta y tal...

De toda maneras, eso tampoco es un "gran" problema. No tenemos permanencia, que la venden y por lo que sea cambian algunas condiciones, pues te vas y tan tranquilo emoticon gafas

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tidus1982
bueno ayer pedi la portabilidad, me llego el sms de vodafone, llame y me dijeron que la portabilidad se haria efectiva el 21/05,asi que como finaliza el 19/05, espero no tener ningun problema.Menos mal que la hice ayer porque ahora con las nuevas tarifas que ha sacado symio,ya no se como haran lo de las promos, porque en teoria tocaba ahora la de 200min pero solo esta la de 10 euros de regalo y sin fecha de finalizacion.Asi que me alegro de no haberme esperado.Ya os ire contando

Buf, con los de vodafone mucho ojo... Yo llamé para preguntar a dos días de que finalizara la permanencia si me cobrarían la penalización a sabiendas de que la portabilidad se haría efectiva una vez finalizada la permanencia, y me dijeron que sí... aunque como ya dije en otro hilo, creo que si te lo cobran no es legal.

Saludos.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #648
Escrito   0  0  
Buenas, cuento mi caso:

Portabilidad solicitada desde vodafone a simyo prepago el lunes día 7.
El lunes 21 se producirá el cambio de línea.
Ayer recibí un mensaje informándome de que me había mandado la sim por asm y hoy la la he recibido en mi domicilio. Así que por ahora bien, no he tenido muchos problemas, esperemos que siga así.

Una pregunta:
Al ser prepago, como ahora tengo saldo promocional no voy a hacer recarga. Hasta cuando tengo para recargar antes de que me corten la línea? 4 meses pueden pasar por lo que he leído. Si empiezo el 21 de mayo se supone que hasta el 21 de septiembre... Sería correcto? De todas formas, te avisan por sms o algo cuando te quede poco tiempo?
 #649
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada el miércoles 9 de mayo a las 22:55. A la mañana siguiente recibo sms de vodafone para contactar con ellos y confirmar la portabilidad. La confirmo y de momento no he recibido nada más de simyo, supongo que en breve tendré noticias
 #650
Escrito   0  0  
Hola,
Acabo de hacer mi portabilidad a Simyo y me ha llamado la atención que no me han pedido el identificador de mi SIM,¿es normal?
Porque otras compañías si que lo piden....

Gracias
Volver a Simyo