[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.246 1.237
 #621
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, te voy a contar mi caso por si te sirve de ayuda.
Mi permanencia en Vodafone terminaba el 22 de abril y tenía la misma duda que tú acerca de cuando pedir la portabilidad. Yo me "arriesgué" y la pedí el 12 de abril. Me llamaron los de Vodafone para tratar de convencerme de que quedara con ellos (pobres ilusos) y al ver que no podían me comunicaron que la portabilidad se haría efectiva el 25 de abril y que como había cumplido el periodo de permanencia no me cobrarían ninguna penalización.
Por cierto, antes de hacer la portabilidad me puse en contacto con Simyo para que me comunicaran cuanto duraba el proceso de portabilidad y creo recordar que me dijeron que unos 15 días.

Así que yo creo que con un margen de 10 días irías sobrado.

Un saludo



quote:
Originalmente escrito por fussin
Muchas gracias por vuestras respuestas......... teniendo en cuenta que el día 1 de junio es cnd acaba mi permanencia con vodafone....¿sobre qué día me recomendáis que inicie el proceso de portabilidad,,,,,12 dias antes mas o menos???????'

gracias de nuevo y 1 saludo


En el Twitter de mi web @guia_smartphone podéis encontrar información de los últimos smartphones que se encuentran a la venta. Sígueme y estarás al tanto de las últimas novedades. También podéis enviarme un MP o un tweet si deseáis que incluya algún smartphone más.
 #622
Escrito   0  0  
Portabilidad pedida hoy. De momento, ni email, ni mensaje de fecha de cambio, ni nada de nada.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Portabilidad pedida hoy. De momento, ni email, ni mensaje de fecha de cambio, ni nada de nada.

Salvo cosa rara, Simyo no te va a mandar más que un mail con el usuario y la contraseña del panel de control...el resto lo tienes que "investigar" tú llamando a Simyo o a tu operador actual emoticon colorao

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Salvo cosa rara, Simyo no te va a mandar más que un mail con el usuario y la contraseña del panel de control...el resto lo tienes que "investigar" tú llamando a Simyo o a tu operador actual emoticon colorao

Lo raro es que no le hayan mandado el mail con el usuario, suelen hacerlo rapido, la portabilidad desde luego a mi me lo dijo Yoigo porque no mandan ni un sms, nada más que el de mensajeria

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #625
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Portabilidad pedida hoy. De momento, ni email, ni mensaje de fecha de cambio, ni nada de nada.

Al ser viernes quizás no sepas nada hasta el lunes. La fecha de portabilidad te la tiene que decir tu operador actual, Simyo nunca suele mandar sms informándote de la fecha de cambio. Si el lunes no tienes noticias pregunta a tu operador y también a Simyo. Pero me inclino a pensar que es debido a que es viernes, y suele pasar.
También puedes consultar si ha comenzado la portabilidad en esta página de la CMT:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
 #626
Escrito   0  0  
Buenas, posteo solo para comentar que he recibido el pedido esta tarde y el día 9 seré de simyo.

ASM ha dejado el teléfono y la sim en mi casa sin estar yo en casa ni verificar ningún dato, aunque me ha venido bien no considero que sea correcto.
Saludos

PD: El alcatel nuevo le da varias vueltas al ot 208

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #627
Escrito   0  0  
me he cogido un huawei de yoigo de los de 79 pavos y el número me gusta un montón así que como voy en verano a un sitio donde solo hay cobertura buena de orange (y un poco peor de movistar, de vodafone nada de nada) se me ha ocurrido portar el número a simyo pero de contrato porque así no engo que andar cargando saldos ni historias...entonces, 2 preguntas:
1-Si lo porto hoy y no uso el número hasta agosto, te mandan facturas a casa por 0€ o ni siquiera te las mandan?
2-Un número de prepago si en 9 meses no has metido saldo, hecho llamadas, sms, te lo dan de baja, entonces, si es de contrato y no lo usas en 9 meses tb te lo dan de baja?

Gracias a todos.
 #628
Escrito (Editado )  0  0  
Opción contrato

simyo estará legitimada para
suspender el servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio durante un periodo continuado de seis (6) meses
Si el Cliente deja de utilizar el
Servicio diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número
telefónico asignado.

Opción Prepago:

Asimismo, simyo estará legitimada para suspender el Servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio o no
recargue su tarjeta SIM durante un periodo continuado de cuatro (4) meses.
Si el Cliente deja de utilizar el Servicio durante seis (6) meses seguidos,
simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.

Para activar la línea tienes que hacer una primera llamada con coste.
Si no consumes no generarás factura alguna.
Las facturas salvo que elijas que te las envíen a casa, tendrás la factura disponible en la web.
 #629
Escrito   0  0  
mejor explicación no podía haber tenido...muchísimas gracias

Invitaciones tuenti por privado.
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, posteo solo para comentar que he recibido el pedido esta tarde y el día 9 seré de simyo.

ASM ha dejado el teléfono y la sim en mi casa sin estar yo en casa ni verificar ningún dato, aunque me ha venido bien no considero que sea correcto.
Saludos

PD: El alcatel nuevo le da varias vueltas al ot 208


Suelen hacerlo muy amenudo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Simyo