Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.571 737
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inniyah
En prepago se ha de recargar cada 3 meses para no perder la sim.

¿Me podéis aclarar si esto sigue en vigor o se hacen las recargas cada más tiempo?

Es que mi consumo es mínimo y me interesa una compañía con la que puedas recargar de Pascuas a Ramos...

Saludos.


Y alguien me puede confirmar que esto sucede también en contrato?

Quería dejar un móvil en el coche de mi padre para que lo use en caso de emergencia. Él se niega a tener el suyo propio, pero no a llevar uno en el coche. Lo que pasa es que puede pasarse fácilmente más de 3 meses sin usarlo, y claro, el día que lo necesite está bloqueado.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Y alguien me puede confirmar que esto sucede también en contrato?

Quería dejar un móvil en el coche de mi padre para que lo use en caso de emergencia. Él se niega a tener el suyo propio, pero no a llevar uno en el coche. Lo que pasa es que puede pasarse fácilmente más de 3 meses sin usarlo, y claro, el día que lo necesite está bloqueado.

Saludos.


Creo que tambien lo bloquean:

PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.

En el punto 6

http://www.pepephone.com/html/es/co...rvicio_voz.html

Galaxy note 4ever
 #423
Escrito   0  0  
Pues ya esta en mi casa la micro sim para portarme de Vodafone a PPphone en cuanto me activen la dicha portabilidad, pero tengo una duda, que aunque esta respondida en el buscador es de hace tiempo con lo cual creo que es mejor plasmarla aquí y no volver a abrir otro post.
En el sobre de mensajería que envían hay un sobre grande en el cual esta la micro sim, un sobre de respuesta, carta de presentación, una factura y dos copias de la solicitud de portabilidad y otras dos copias del contrato...
Pues pregunto, ¿de esas dos copias de cada cuantas envío firmadas en el sobre de respuesta?
Saludos.

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plancton
Creo que tambien lo bloquean:

PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables. Transcurrido este plazo, se notificará al cliente la resolución del Contrato con un mes de antelación a la fecha definitiva de desactivación del servicio.

En el punto 6

http://www.pepephone.com/html/es/co...rvicio_voz.html


Ok, gracias por contestar. Veo que Pepe no me vale para lo que necesito.

Un saludo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el.viti
Pues ya esta en mi casa la micro sim para portarme de Vodafone a PPphone en cuanto me activen la dicha portabilidad, pero tengo una duda, que aunque esta respondida en el buscador es de hace tiempo con lo cual creo que es mejor plasmarla aquí y no volver a abrir otro post.
En el sobre de mensajería que envían hay un sobre grande en el cual esta la micro sim, un sobre de respuesta, carta de presentación, una factura y dos copias de la solicitud de portabilidad y otras dos copias del contrato...
Pues pregunto, ¿de esas dos copias de cada cuantas envío firmadas en el sobre de respuesta?
Saludos.



Una de cada......

 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Una de cada......
Muchas gracias...

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #427
Escrito   0  0  
bueno, pues yo también recibí ayer mismo ya mi tarjeta sim para pasarme a los rojillos de lunares...

Tras varias llamadas de los pesados de los naranjitos para desprestigiarme a las OMV´s, como si ellos diesen un servicio perfecto.. finalmente les dije que se fueran a donde ya imagináis y vamos a ver que tal empezamos con pepephone.
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Y alguien me puede confirmar que esto sucede también en contrato?

Quería dejar un móvil en el coche de mi padre para que lo use en caso de emergencia. Él se niega a tener el suyo propio, pero no a llevar uno en el coche. Lo que pasa es que puede pasarse fácilmente más de 3 meses sin usarlo, y claro, el día que lo necesite está bloqueado.

Saludos.

Prepago de vodafone, recarga cada 9 meses es lo mas conveniente para lo que tu quieres.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #429
Escrito   0  0  
Hola,es mi primer mensaje,y me gustaría que me aclararais una duda.

El día 30 de Mayo se me acaba la permanencia de línea en Orange y el día 8 de Junio se me termina la permanencia de la tarifa,si me doy de baja antes de ese día me pone que tengo que abonar 70 euros,por lo cual ni de coña me voy a dar de baja antes del 8 de Junio.

Me gustaría saber si puedo llamar para hacer la portabilidad hoy y que no se haga efectiva hasta el día 9 de Junio.Lo digo más que nada,pq si espero a llamar al día 9 de Junio,seguro que no se me haría la portabilidad hasta finales de Junio y no quiero esperar tanto.Estoy hasta la po... de Orange y su mi.... de cobertura.emoticon enfado

Gracias.
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filmpepe
Hola,es mi primer mensaje,y me gustaría que me aclararais una duda.

El día 30 de Mayo se me acaba la permanencia de línea en Orange y el día 8 de Junio se me termina la permanencia de la tarifa,si me doy de baja antes de ese día me pone que tengo que abonar 70 euros,por lo cual ni de coña me voy a dar de baja antes del 8 de Junio.

Me gustaría saber si puedo llamar para hacer la portabilidad hoy y que no se haga efectiva hasta el día 9 de Junio.Lo digo más que nada,pq si espero a llamar al día 9 de Junio,seguro que no se me haría la portabilidad hasta finales de Junio y no quiero esperar tanto.Estoy hasta la po... de Orange y su mi.... de cobertura.emoticon enfado

Gracias.


Si has aguantado tanto un diA mas o menos debería darte igual

En junio las portas se aceleran. De todas maneras me suena que puedes programarlas para una fecha determinada
Volver a Pepephone