Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

377.142 737
 #411
Escrito   0  0  
Aun que sea para futuros pepephones pregunto igualmente que yo soy cliente desde hace tiempo, voy a cambiar de teléfono a uno que lleva microsim, puedo pedir que me la envíen (pagando lo que cueste), tengo que acercarme a alguna oficina de halcón viajes o me tocara a mi recortarla manualmente?
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tobiasu
Buenos días;

En la página de Pepephone, donde puedo consultar las características de cada tarifa?

las llamadas Pulpo, ratoncito, elefante...etc??

Es que no lo veo...emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Gracias, un saludo.


No aparecen en la web oficial de pepephone. Pero que no aparezcan ahí no quiere decir que las tarifas no las puedas contratar, mira en este post encontrarás toda la información sobre las tarifas de pepephone
http://www.gsmspain.com/foros/h1107...pephone-13.html
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekky
Aun que sea para futuros pepephones pregunto igualmente que yo soy cliente desde hace tiempo, voy a cambiar de teléfono a uno que lleva microsim, puedo pedir que me la envíen (pagando lo que cueste), tengo que acercarme a alguna oficina de halcón viajes o me tocara a mi recortarla manualmente?
Llama al 1212 y solicita tu microsim, creo que el envío es gratis (mejor que te informen ellos).
A una tienda halcón viajes puedes acercarte para hacer un duplicado pero no sé si ya tienen microsim (pregúntale al SAC y si en una tienda física se pudiera hacer, si te conviene mejor podrías acercarte a una que tengas cerca).
 #414
Escrito   0  0  
vale,me he leido todo el hilo y no tengo nada clara una cosa: a traves del apartado como cliente en la web se puede hacer que se pare/impida seguir gastando datos cuando se llega al límite? es mi duda principal,ya que es lo que hace que me decante x pepephone( o no) yo navego,whatsup,tipo de gps...con la de 600 mb va bien? ahora toy en voda con @xs al 50% y nse si me compensara...que me decis?
 #415
Escrito   0  0  
quote:
vale,me he leido todo el hilo y no tengo nada clara una cosa: a traves del apartado como cliente en la web se puede hacer que se pare/impida seguir gastando datos cuando se llega al límite? es mi duda principal,ya que es lo que hace que me decante x pepephone( o no) yo navego,whatsup,tipo de gps...con la de 600 mb va bien? ahora toy en voda con @xs al 50% y nse si me compensara...que me decis?

Hola.

Para saber cuantos megas consumes mira tus facturas anteriores porque el exceso en pepephone es de 3 cts/min (seguro que ya lo habrás leído en contadas ocasiones), es decir, cada 100 MB extras pagas 3 euros, no te interesaría si consumes mucho más de los 651 Mb del bono (porque la tarifa de 1 Gb llega a los 15 €, otra alternativa tendrías la tarifa "Lobo feroz y oveja negra" con 800 Mb por una cuota de 8'5 € y las llamadas con establecimiento de llamada con precio del minuto a 2'2 cts + iva).

Se puede configurar el que te corten internet cuando rebasas distintos porcentajes pero la desconexión se produce una vez interrumpido el envío de datos, quiere decir, que si por error le das teniendo el 3G a actualizar el Google Play, hasta que no termine la descarga no te cortarían los datos, aunque hayas consumido más de los contratados y que según su web, puede tardar unos minutos el actualizarse cuantos datos has consumido y el corte de línea. Puedes configurar el corte al 100%, 95% 90%, para asegurarte podrías poner un corte inferior al 100% o unos avisos cuando pases tal porcentaje.

Te recomiendo que eches números y mires si te conviene venir a pepe, en este post hay más abajo de las tarifas un comparador donde están todas, las con datos y las que no tienen.
http://www.gsmspain.com/foros/h1107...pephone-13.html
 #416
Escrito   0  0  
lo comente en otro hilo

PPP saco una aplicacion para ver el consumo de voz y datos, no se si este sería el lugar...
http://www.gsmspain.com/foros/p1349...ml#post13498298
https://play.google.com/store/apps/...nBlcGVwaG9uZSJd
 #417
Escrito   0  0  
Hola,

Esta aplicación de la que hablais, es gratuita? Como se compra?

Hay alguna otra apli que haga lo mismo y sea gratuita?

Gracias, un saludo.

X Buscando Smartphone libre a buen precio...
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tobiasu
Hola,

Esta aplicación de la que hablais, es gratuita? Como se compra?

Hay alguna otra apli que haga lo mismo y sea gratuita?

Gracias, un saludo.


sí, es gratuita
pues yo simplemente entre en el enlace pinche en instalar, seleccione mi modelo de telefono y me la instaló automaticamente en el terminal


soy nuevo en android asi que no estoy seguro exactamente de que cómo se sincronizaba la tienda "play" con el telefono
espero que alguien te lo sepa explicar mejor
 #419
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo unas dudas sobre qué tarifas escoger para dos líneas que porto a Pepephone la semana que viene, os agradezco la ayuda de antemano.

Os comento: mi mujer y yo nos llamamos unas tres veces al día a media de 4 minutos. Además yo realizo unas 3 llamadas más con la misma media. Y ella suele llamar sólo una vez al día durante unos 20 minutos.

En principio a mí me vendría mejor algo sin establecimiento de llamada. Habíamos pensado en poner datos por aquello del Whatsapp, pero serían 6,9 por línea y no creo que compense.


¿Qué me recomendáis?


Saludos y gracias,
emoticon guiño
 #420
Escrito   0  0  
Yo voy a tener que cambiar de tarifa tambien. El mes que viene mirare a ver, y utilizare el comparador de tarifas. Porque llamo poco, ahora con el whatsapp menos, pero 650 mb no los uso ni de coña, creo qu con 300 tendria de sobra. Para whats y facebook.
Volver a Pepephone