Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

377.134 737
 #441
Escrito   0  0  
¿Tardan mucho en enviar la SIM al hacer portabilidad? Gracias
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thor643
¿Tardan mucho en enviar la SIM al hacer portabilidad? Gracias

A mi me llego en un par de días (no llegó a 48h)

Te mandan mails diciendo el diA de entrega previsto y el mismo diA que te lo van a entregar ( por lo menos conmigo así fue)
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
A mi me llego en un par de días (no llegó a 48h)

Te mandan mails diciendo el diA de entrega previsto y el mismo diA que te lo van a entregar ( por lo menos conmigo así fue)


tanto la SIM como el envio son gratuitos, no??
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
tanto la SIM como el envio son gratuitos, no??

Yo hice porta y te descuentan el gasto de envío y de la sim. Es decir, coste 0

Si cancelas la parta, dice que te cargan esos gastos (pero eso no lo he probado)

Si el alta es nueva te cobran la sim ( por lo menos en halcón viajes). Pero luego te lo van restando de las facturas que tengas con ellos. Puede ser uno dos tres o los meses que sean
 #445
Escrito   0  0  
Gracias por la info adpetrum¡¡
con alta NO te refiers a alta en pepephone, ¿verdad?, sino alta en "telefonia movil"
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Gracias por la info adpetrum¡¡
con alta NO te refiers a alta en pepephone, ¿verdad?, sino alta en "telefonia movil"


Cuando decía alta me refería a dar de alta un nuevo numero movil en pepephone.

Yo antes de portar mi línea de siempre preferí probar con un nuevo numero Asi que me cobraron 15 euros por la sim. Luego estuve sin pagar dos meses aprox. Pues me lo iban descontando de lis 15 euros que ya pague por la sim

Una vez amortizados esos euros y viendo que la calidad precio de pepe eran mejor que las de las grandes porte mi numero de siempre (coste 0)
 #447
Escrito   0  0  
¿Que tarifa tienes adpetrum? ¿Estas contento en pepephone o krees k podrian mejorar algun aspecto? ¿Q crees que es lo mejor de pepephone en comparacion con otras?

Tengo muchas dudas, gracias emoticon sonrisa
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
¿Que tarifa tienes adpetrum? ¿Estas contento en pepephone o krees k podrian mejorar algun aspecto? ¿Q crees que es lo mejor de pepephone en comparacion con otras?

Tengo muchas dudas, gracias emoticon sonrisa


Te cuento un poco.
Al principio yo tenía mis dudas sobre pepe, pese a haber visto muchas críticas positivas. Por ese motivo decidi hacer un alta nueva (nuevo número con) en Halcón viajes.

La tarifa que me pusieron era la de 2.7c /min + estab y 651MB por 6.90

Tal como me activaron la línea actualicé la tarifa por internet a la del pulpo con internet ya que realmente no hago llamadas, y cuando las hago suelen ser cortas 0-2 min

Pasado el primes mes tome la factura de las llamadas que hacía por VOIP que son la mayoría y comprobé que me interesaba una tarifa sin establecimiento, así que volvía cambiar (el segundo mes) a la nuevega y habla 8.4c/min sin estab + 6.90 de internet.


Tras estar dos meses con ellos decidí portar mi línea de siempre y tengo la nuevega y habla. La verdad es que me va estupendamente.

Para mi lo mejor de pepe:
- Cobertura Vodafone (sobre todo 3G)
- Atención al cliente en español, escuchando lo que dices y sin seguir un guión preestablecido. (lo he utilizado un par de veces solo)
- Precios , aunque no son los mejores, están dentro de lo aceptable.
- Todo se puede getionar por Internet y tienes la app para ver consumos por smartphone

Lo peor de Pepe
- Que no saquen tarifas con menos megas tipo (forocoches)
- Que te cobren el exceso de MB (aunque con 651 me sobran)


Vuelvo a repetir que yo apenas hago llamadas. Para eso uso voipyo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que me cobran 1.5c/min sin estb a móviles y 0.5c/min a fijos sin estab. Si la cobertura 3G es buena la conversación tiene bastante calidad.

En caso de no tener 3g y tener poca velocidad, pues se puede hacer un callback (en este caso te cobran 5c de estb. y pagas dos llamadas, es decir 3c/min moviles 1c/min a fijos)


Espero que te sirva de ayuda
 #449
Escrito   0  0  
Gracias por tu completa info adpetrum
pepephones tiene un monton de tarifas............dificil saber cual escoger no krees??
el tema de los megas(q no puedas optar a menos de 691, excepto en FC) es una de las grandes "pegas" k le veo a pepephone
su servicio de atencion al cliente.........lo k mas me llama¡¡¡¡
 #450
Escrito   0  0  
hola,ahora mismo estoy con yoigo con la tarifa del 0, pero estoy mirando para pasarme o a simyo o pepephone. me llama mucho simyo por la tarifa del 5 con 555mb internet gratis, pero hay gente que dice que la cobertura no es muy buena. Y con pepephone dicen que tiene mejor cobertura y mejor atención al cliente, pero la tarifa de internet de 651mb son 6,9 pero no es gratis como simyo, no? quiero decir, que las llamadas que hagas se sumaran a los 6,9 , no? que me recomendais?
Volver a Pepephone