[AYUDA] ¿que tal es spainmoviles?

58.500 143
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nespe11
elpedya, si realmente han sido publicados tus datos personales que les diste al registrarte en su web, tienes el derecho a denunciarlo ante la Agencia Española de Protección de Datos. De aquí puedes descargarte el modelo de denuncia:
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...-ides-idphp.php
y aquí tienes una guía de cómo hacerlo: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...-ides-idphp.php . Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarles o enviarles un mail, te atenderán muy bien y te ayudarán en lo que puedan.

Aparte dispones del derecho de cancelación, modificación o rectificación de esos datos en la base de datos de la tienda envíandoles un escrito ante el que están obligados a actuar en menos de 30 días.
Aquí tienes el modelo, y el modelo de denuncia en caso de que se nieguen a darte la baja o no lo hacen en el plazo natural estipulado: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/ca...-ides-idphp.php

Saludos


Muchas gracias por tu comentario Nespe11, de momento que yo sepa no han sido publicados, aunque parece ser que yo estoy equivocado y como mis datos estan en documentos oficiales de organismos parece ser que son publicos, y por lo tanto se pueden difundir o como se me ha dicho por este hilo indicar donde estan dichos documentos.

Solo informaba y lo pongo en conocimiento por si alguien se entera que me avise y dejar constancia que no doy permiso de que mis datos personales sean publicados, pero bueno es que estoy mal informado, asesorado por lo visto.

Aun asi muchas gracias por la informacion ya que no sabia lo de cancelacion de mis datos en su base de datos, aunque bueno de nada serviria puesto que ya los tiene y por lo que entiendo ha estado buscando informacion de mi viendo lo de que aparezco en dichos documentos.

Un saludo y gracias de nuevo
 #132
Escrito   0  0  
Pues por fin spainmoviles tiene su sitio en compraventa PRO, una gran noticia.

Un saludo

Galaxy note 4ever
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plancton
Pues por fin spainmoviles tiene su sitio en compraventa PRO, una gran noticia.

Un saludo


Pues que se queden ahi emoticon guiño

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Pues que se queden ahi emoticon guiño

Tenlo por seguro

Galaxy note 4ever
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Queridos compañeros, una vez mas aqui estoy haciendo de troll, difamando segun otros, o tal vez calumniando, o sacando algun beneficio oculto vete tu a saber de lo que se me va a acusar a partir de este comentario que estoy escribiendo.....

.


Hola Jose Luis , bueno vera que ya somos PRO aquí en este foro, también trabajamos con el Androide Libre y Omicrono , así que el único lugar donde estamos vetados es en htcmania y como usted pedía ya escribimos nuestra versión de lo que paso, pero imagino que no sirve de nada para usted...

Sois to2 bienvenidos amig@s!!!
Tenemos los mejores precios de mercado.

SOMOS SPAINMOVILES!

emoticon sonrisa
 #136
Escrito   0  0  
Cerrando...

Málaga.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Pues que se queden ahi emoticon guiño

Y que no salgan de ahí. Desde luego la moderación de htcmania no tiene nada que ver con la de otros foros.
emoticon disimulo
Para mi al menos queda bastante claro quien difama y amenaza. Pero que cada uno después de leer decida
emoticon angel

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #138
Escrito   0  0  
Me quedo flipado al leer sobresd estas cosas. ya había leído hace tiempo que esta no era una web(spainmoviles) muy fiable para comprar moviles, pero visto lo visto.....Hay que tomar ejemplo de htcmania.

Clones, spam, insultando, mintiendo......Peor que las cazas de brujas de aquellos tiempos, como puso algún usuario, amigos, familiares y conocidos jamás comprarán en esa web.

El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
 #139
Escrito   0  0  
Siempre que vea a un forero presumiendo de "logos de la union europea" sabré que es un clon de esta tienda. Y los vídeos no tienen desperdicio.

Después de leídos unos cuentos hilos... ni loco compro ahí. Son bastante baratos, pero no tanto como para compensar lo que veo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pues eso, alguien suele comprar en esa tienda? gracias de antebrazo emoticon roto2

Yo les compre una vez y no puedo hablar mal de ellos por mi propia persona la verdad.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
Volver a General