[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.835 1.113
 #991
Escrito   0  0  
Hola chicos !!

No se como pero me acaba de desaparecer el boton de " contactos ". De los 4 que hay abajo ( telefono, mensajería, aplicacones y contactos ) este último se ha largado a la feria, al rocio, o de holidays !!!

Me suena que a alguien le paso y lo escribió por aquí pero no doy con la psoible respuesta.

Alguien puede echarme una mano ?

Saludos...
 #992
Escrito   0  0  
Ayer mismo a mi se me borro la barra de notificaciones... y hasta que la consegui poner...tela

pues lo de los contactos se te habra ido por algun lado del menu, es cuestion de localizarlo, boton inferior izquierdo, editar, y le colocas donde quieras jeje

yo en "los botones de abajo" tengo el telefono, rl whatsapp, el BiNu, y el menu... total, a los contactos puedes acceder desde el telefono

Oneplus 9 Pro
 #993
Escrito   0  0  
Pero con editar consigues mover donde quieras los iconos de arriba ( las aplicaciones ) pero los botones de abajo son fijos...y la verdad q no aparece por ningun lado.

POr el menu teléfono si puedo ir a contactos pero bueno la verdad q me gustaría recuperar mi botón ajajajj.....

Gracias en todo caso amigo




quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Ayer mismo a mi se me borro la barra de notificaciones... y hasta que la consegui poner...tela

pues lo de los contactos se te habra ido por algun lado del menu, es cuestion de localizarlo, boton inferior izquierdo, editar, y le colocas donde quieras jeje

yo en "los botones de abajo" tengo el telefono, rl whatsapp, el BiNu, y el menu... total, a los contactos puedes acceder desde el telefono

 #994
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe como puedo pasar unas fotos de la memoria del movil a la memoria SD gracias
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuweiler
Pero con editar consigues mover donde quieras los iconos de arriba ( las aplicaciones ) pero los botones de abajo son fijos...y la verdad q no aparece por ningun lado.

POr el menu teléfono si puedo ir a contactos pero bueno la verdad q me gustaría recuperar mi botón ajajajj.....

Gracias en todo caso amigo


Si que se puede socio, pruebalo, porque yo lo estoy haciendo con el telefoo en la mano... Das al menu de aplicaciones, y desde ahi, editar, y manten pulsado por ejemplo el de mensajeria: lo puedes quitar, como yo he hecho... como no uso los mensajes porque los mando con BiNu, lo he quitado, luego el whatsapp porque asi lo tengo mas a mando, y los contactos ni les uso porque me acuerdo de la mayoria de numeros que uso jejej


Para pasar archivos a la SD, bajate el Kies para samsung de la pagina de samsung (pones i9001 en el buscador, y por ahi viene para descargarlo jeje) una vez descargado, pones en ajustes de conectividad(del movil) Samsung kies y lo conectas al ordenador, ya esta jeje

Oneplus 9 Pro
 #996
Escrito   0  0  
Ok tío lo consegui, entre tu explicación y otra que había 10 páginas atras....

Muchas gracias como siempre a la amable gente del foro jej...


quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Si que se puede socio, pruebalo, porque yo lo estoy haciendo con el telefoo en la mano... Das al menu de aplicaciones, y desde ahi, editar, y manten pulsado por ejemplo el de mensajeria: lo puedes quitar, como yo he hecho... como no uso los mensajes porque los mando con BiNu, lo he quitado, luego el whatsapp porque asi lo tengo mas a mando, y los contactos ni les uso porque me acuerdo de la mayoria de numeros que uso jejej


Para pasar archivos a la SD, bajate el Kies para samsung de la pagina de samsung (pones i9001 en el buscador, y por ahi viene para descargarlo jeje) una vez descargado, pones en ajustes de conectividad(del movil) Samsung kies y lo conectas al ordenador, ya esta jeje

 #997
Escrito   0  0  
alguno me dice cuanto le ha costado liberarlo por precio economico que estan las cosas muy malitas

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #998
Escrito   0  0  
5€ en el subforo de liberaciones.

quote:
Originalmente escrito por doone
alguno me dice cuanto le ha costado liberarlo por precio economico que estan las cosas muy malitas

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #999
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo el Beautiful Widgets..
y sobre las 7 y algo me pone ya la luna fuera.. hay opcion de cambiarle la hora de salida de la luna?

es cosa del movil o del BW?

Gracias!
 #1000
Escrito   0  0  
Jejeje creo que era del beautiful widgets, yo antes lo usaba, pero me daba algun que otro problema y lo quite...

quiza sea por la configuracion del horario de verano, o de la ubicacion o algo... ten en cuenta que en algunos paises cenan a las 6 y se van a acostar jeje asi que lo mismo es cosa del programa...

Oneplus 9 Pro
Volver a Samsung