[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

701.211 1.113
 #1011
Escrito   0  0  
Es cierto que la cámara del Arc es superior, pero eso no lo he probado... Aunque el Samsung hace fotos y graba bien... Mis amigos se extrañaron cuando les dije que solo tenia 5Mpx jeje vengo del Vivaz, que tenia 8, y la verdad es que en el aspecto de la camara me gusta mas la del samsung... el gran fallo? el flash jeje

Oneplus 9 Pro
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Es cierto que la cámara del Arc es superior, pero eso no lo he probado... Aunque el Samsung hace fotos y graba bien... Mis amigos se extrañaron cuando les dije que solo tenia 5Mpx jeje vengo del Vivaz, que tenia 8, y la verdad es que en el aspecto de la camara me gusta mas la del samsung... el gran fallo? el flash jeje

pero el video graba en hd??emoticon feliz

emoticon corazon
 #1013
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema y es que de pagina de inicio del navegador me sale about :blank, y no se como quitarlo. ¿alguno lo ha solucionado?
Saludos.
 #1014
Escrito   0  0  
Otra cosa, a vosotros también os mandan mensajes de que si la batería tal y cual, es que es desesperante cada día me envían tres o cuatro.
Que si actualice la batería, que si la optimice, vamos un incordio.
¿Alguna solución?.
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentin19
Hola, tengo un problema y es que de pagina de inicio del navegador me sale about :blank, y no se como quitarlo. ¿alguno lo ha solucionado?
Saludos.


todavia no tengo este movil, pero he tenido muchos androis y todos es lo mismo, entras en internet-pulsas botón derecho- ahi tiene que salir ajustes- pagina de inicio y le pones la quiera, yo suelo ponerle googleemoticon sonrisa
lo de la batería me ha pasado a mi también pero no se quitarloemoticon triste

emoticon corazon
 #1016
Escrito   0  0  
Gracias pinguin_
Si eso ya lo hice, pero nada sigue saliendo.

Ahora parece que vuelve a salir la del google....
No sé, esto no hay quien lo entienda.
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentin19
Otra cosa, a vosotros también os mandan mensajes de que si la batería tal y cual, es que es desesperante cada día me envían tres o cuatro.
Que si actualice la batería, que si la optimice, vamos un incordio.
¿Alguna solución?.

A mi me pasa lo mismo, puede ser algo tipo troyano que se haya instalado con alguna aplicacion????
 #1018
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de los avisos de la batería no os preocupéis, es publicidad, más bien spam, de alguna aplicación que habéis instaladado.

Un saludo.

Edito, hay una aplicación llamada air push detector, que te dice que aplicación es la que esta mandando esa publicidad
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pero el video graba en hd??emoticon feliz

Graba a 720x480 máximo.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Graba a 720x480 máximo.

esa es la confusión que tengoemoticon desconcertado ya que el xperia arc s graba tambien en 720 y se publicita como grabación en hd. que diferencia hay entonces??

emoticon corazon
Volver a Samsung