[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

701.238 1.113
 #1001
Escrito   0  0  
yo tengo el fancy widgets y me funciona bastante bien emoticon sonrisa
 #1002
Escrito   0  0  
he aceptado la oferta de orange y me envian a final de mes el galaxy s-plusemoticon sonrisa estoy leyendo el hilo para ir familiarizándome con el movilemoticon sonrisa lo primero que me gustaría saber si el de orange trae logos (me temo que siemoticon triste ) también que accesorios trae y si viene muy orangenizado:xx
gracias

emoticon corazon
 #1003
Escrito   0  0  
Trae logo de Orange en la parte posterior. Nada que no se pueda quitar con algodón, pasta de dientes, y una hora frotando xD

Accesorios... pues los auriculares.

No te puedo decir si viene muy guarreado o no. Lo primero que hice fue meterle la rom oficial :P

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Trae logo de Orange en la parte posterior. Nada que no se pueda quitar con algodón, pasta de dientes, y una hora frotando xD

Accesorios... pues los auriculares.

No te puedo decir si viene muy guarreado o no. Lo primero que hice fue meterle la rom oficial :P


ok, graciasemoticon sonrisa
sabes si se puede hacer el flasheo con wotan igual que los sonyericsson??

emoticon corazon
 #1005
Escrito (Editado )  0  0  
QUOTE]Originalmente escrito por pinguin_
he aceptado la oferta de orange y me envian a final de mes el galaxy s-plusemoticon sonrisa estoy leyendo el hilo para ir familiarizándome con el movilemoticon sonrisa lo primero que me gustaría saber si el de orange trae logos (me temo que siemoticon triste ) también que accesorios trae y si viene muy orangenizado:xx
gracias
[/QUOTE]

Lo mejor para eliminar el logotipo es una moneda de dos céntimos y un poco de paciencia, así se quita perfectamente y no raya para nada la carcasa, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ok, graciasemoticon sonrisa
sabes si se puede hacer el flasheo con wotan igual que los sonyericsson??


Para flashear necesitas o bien Odin (para archivos .tar.md5) o bien CWM (para archivos en .zip).

El terminal de cualquier compañia viene con blotaware (software propio de compañía y demás de Samsung).

Las ROMS customizadas, por lo normal, vienen limpias de todo esto, ademas de "tweakeadas" para aumentar el rendimiento del terminal.

Existen guías y foros donde hay secciones propias del GT-I9001, ahí está todo explicado, guías paso a paso, tutoriales...

Un saludo!
 #1007
Escrito   0  0  
Lo primero dar las gracias a todos los colaboradores activos de este foro.
Acabo de leerme las 51 paginas del foro y me habeis resuelto muchisimas dudas (llevo con el movil 3 semanas).
Lo segundo es que a todos los nuevos aconsejaria que se leyesen el foro para no repetir, ya que he leido muchas cosas repetidas.
Sin más agradecer nuevamente a la gente que entiende de esto por ayudar a los que no tenemos ni zorra...

Saludos a todos y seguro que pronto escribiré alguna duda, por que ayudar...poco, aunque ya me gustaria.
 #1008
Escrito   0  0  
bueno por fin me he leido todas las páginasemoticon triste es increible la cantidad de veces que se preguntan las mismas cosas en el hilo (el vicio de no leeremoticon perdido )
me llega a final de mes (no se si podré soportar la esperaemoticon perdido :xx )
he visto que uno de los caballos de batalla del hilo es comparar el arc-s con samsung s-plus, pues bien hasta ayer tube un sony ericsson arc-s, cuando reciba el samsung os daré mis impresionesemoticon sonrisa de ambos móviles.
me gustaría saber si de los blancos orange ha enviado algunos libres, tambien si trae cable de datos y tarjeta de memoria,
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #1009
Escrito   0  0  
yo he probado ambos tambien, y la verdad es que no hay mucho cambio... esteticamente me gusta mas el S+, el otro es muy cuadrado jeje y ademas me gusta mas el TouchWiz que el launcher de S.E.

pero todo esto es subjetivo jeje

Oneplus 9 Pro
 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
yo he probado ambos tambien, y la verdad es que no hay mucho cambio... esteticamente me gusta mas el S+, el otro es muy cuadrado jeje y ademas me gusta mas el TouchWiz que el launcher de S.E.

pero todo esto es subjetivo jeje


imagino que la camara del arc s es mas superior ya que tiene 8mgpx. pero en cuanto al video, el del samsung es hd??

emoticon corazon
Volver a Samsung