[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.935 1.113
 #981
Escrito   0  0  
hola, otro mas que se une al galaxy s +. con modulo de 8 euros internet + 20% descuento y creo que algo mas con ardilla 8. Creo que un poco caro aunque mis consumos son mínimos la verdad...
hoy me ha llegado el teléfono y me surge un pregunta:
publicitan un memoria interna de 8 gb. Pero al conectarlo al ordenador me dice que memoria total son 4,79 gb y memoria libre 4,78.
en teoría debería poner 8 gb total 4,78 gb disponibles.
Orange me dice que no sabe si es un defecto o es normal.
Os pasa igual a vosotros?????????????

Gracias y un saludo desde Sevilla
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodolfo15
Sigo en orange, he aceptado la contraoferta, me quedo con el S Plus, me habeis convencido, espero que me salga bien, jeje
Por cierto, alguna recomendacion para una funda?? Nunca he tenido una, pero este movil habra que cuidarle emoticon sonrisa

Carcasa posterior + dos protectores de pantalla + un cargador para el coche por 15€ en the phone house!!!! ni te lo pienses!!
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
El miercoles tarde recibi el S PLUS.
Ayer todo el dia mirando cosas y revisando.
En cuanto a la memoria RAM pone 358 MB
Y las 8 GIGAS de memoria interna estan repartidas:
1.33 gigas para datos personales
1.33 gigas para almacenamiento interno del movil
4.99 gigas como "tarjeta SD interna"

Luego la de 8 que le he puesto yo a nivel externo
Hoy viernes ha sido mi primer dia con el movil encendido, haciendo un uso normal... 2 llamadas (20 minutos o poco mas) y el uso del whatsapp y poco mas.... y me ha durado casi 12 horas.... y ya me esta pitando !!


Aqui tienes la explicación que dio un compañero en los primeros post del hilo.

Saludos
 #984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppiko
Carcasa posterior + dos protectores de pantalla + un cargador para el coche por 15€ en the phone house!!!! ni te lo pienses!!

Se raya con facilidad la pantalla? lo digo para coger los protectores.

No pierdas tus derechos
 #985
Escrito   0  0  
La pantalla no se raya emoticon guiño mira en youtube "gorilla glass i9001" te sale un video de un coreano(creo que es coreano) y ahi te deja claro que no hace falta protector jeje vamos, yo si que se lo puse, pero ahora que a lk mejor le cambio, se lo he quitado, y la pantalla responde mejor y todo... asi que te recomiendo que pruebes ambas opciones(en los chinos, en segovia, un protector vale 90cent)

en cuanto a la funda, yo le puse una de cuero con tapa, y era muy aparatoso, ahore le he puesto una de silicona y esta bien... tambien de los chinos jejej eso si, en mi Vivaz puse una funda del pack de 15€ que te dice el compañero, y penoso, era sucisima y ademas se daba de si y no se adaptaba bien al movil... no se si solo me pasaria a mi, pero vamos, con the phone house no tengo mas que malas experiencias...

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #986
Escrito   0  0  
La carcasa que te digo no es de silicona, es rigida, y deja ver los botones y un poco de arriba y abajo, a mi me gustó y me va de maravilla. Lo del protector no se si ve mejor con o sin, siempre lo he utilizado con y no veo que la respuesta sea mala.
 #987
Escrito   0  0  
Ah entonces me callo :$ la verdad es que no me habia informado, hablaba en base a mi experiencia con el vivaz, pero supongo que segun saquen packs para moviles nuevos, cambiara el formato segun se vendan en ese momento jeje

pues yo con la de silicona estoy bien... la rigida que dices, es una como con agujeritos? es que esa la estuve tambien mirando, pero me parecio mejor la de silicona...

bueno, yo como recomendacion te digo que si lo coges, por 3€ lo tienes en los chinos jeje la funda de silicona no se cuanto me costo... creo que unos 2-2,50€, y las perforadas de plastico duro costaban igual...
de todas formas aqui en segovia hay una tienda como de servicio tecnico de consolas, moviles...etc y ahi me vendieron una funda de cuero, de esas de tapa, por 7€(que ya es caro...) pero vamos,que cuesta 7€una de cuero, y el pack vale el doble... y la que os comento las he visto por ebay por 1-3€...

pero que vamos jejej que elijais la que querais, que parezco un vendedor de fundas jejej

Un saludo, Sergio


p.d: comprad fundas... comprad fundas... emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #988
Escrito   0  0  
Ya mirare que funda cojo, pero coger tengo que coger una, ya que se me ha caido hace dos días y se me ha marcado en una esquina emoticon triste
Por cierto haciendo muy poco uso del telefono, me ha durado la bateria 4 días y pico.

No pierdas tus derechos
 #989
Escrito   0  0  
Bufff... 4 dias.... jejej a mi me dura 1, por mas que hago, bien es cierto que lo del 3G-2G no lo hago... pero cuando lo hacia me duraba algo mas de un dia jejej

un saludo

Oneplus 9 Pro
 #990
Escrito   0  0  
Bufff... 4 dias.... jejej a mi me dura 1, por mas que hago, bien es cierto que lo del 3G-2G no lo hago... pero cuando lo hacia me duraba algo mas de un dia jejej

un saludo

Oneplus 9 Pro
Volver a Samsung