Me voy de Pepe por la cobertura 2g

17.836 43
 #21
Escrito   0  0  
Que desastre, ya empezamos con los sms de llamadas perdidas con el movil encendido como cada "verano", de las 4 últimas llamadas que me han hecho 3 no las he recibido... Menos mal que este viernes ya se hace la portabilidad a otra compañia. Lo siento por pepe de verdad, y más lo siento porque tengo los datos gratis con lo de adslzone y el pulpo.
 #22
Escrito   0  0  
emoticon enfado Pues yo me he tenido que pasar de yoigo a pepephone porque en ninguna de las islas baleares movistar tiene edge, mientras que vodafone en la capital y alrededores si, osea que el mapa edge de España va como les salen de las pelotas a las operadorasemoticon loco . Uffff que agusto me he quedaoo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volumetric
emoticon enfado Pues yo me he tenido que pasar de yoigo a pepephone porque en ninguna de las islas baleares movistar tiene edge, mientras que vodafone en la capital y alrededores si, osea que el mapa edge de España va como les salen de las pelotas a las operadorasemoticon loco . Uffff que agusto me he quedaoo

En Ibiza movistar tiene muy poquito edge rural (substituyendo al 3G donde los demás tienen), vodafone no tiene absolutamente nada y afortunadamente orange ya lo está implantando por toda la isla desde hace pocas semanas.
 #24
Escrito   0  0  
Perdonad que sea tan pesada con esto, partiendo de la base que sólo necesito el móvil para hablar ya que, como dije en otro post que he abierto hoy mismo, hay problemas de cobrtura con 2G en según que zonas, cual es la mejor solución para esto, ir a Orange?? he visto una tarifa bien de precio, se llama Leon 25, es mejor la cobertura de Orange que la de Vodafone para hablar en zonas rurales??

O la solución es la que le he dado, modelo con 3G en el terminal con la sim de pepe y por si acaso llevar otro móvil de tuenti, que es mejor??, es sólo para hablar una niña de 12 años, el resto de la familia no hemos tenido estos problemas con Pepe, también es cierto que utilizamos móviles de 3G y no de 2G, me da igual tener problemas de datos fuera de Madrid, pero lo que quiero es poder hablar con mi hija cada vez que salga de campamento, ha salido 4 veces y tres con el mismo problema y en zonas rurales distintas de España.

Por si os interesa saber, en Portugal con pepe, con un terminal 3G sin problemas de cobertura de voz, bueno de mensajes que nos comunicamos por mensajes que son a 0.11 y, lo de hablar pues como que no, se sale de mi presupuesto eso de hablar fuera de España.
 #25
Escrito   0  0  
Pues esto ira por barrios, porque yo por ejemplo con Pepe y red Robafone, ningún problema y sin embargo el teléfono del curro es Orange y es una auténtica tortura; cada vez que hablo con el telefono de Orange parezco un malincuente buscando en que esquina no se me corta la llamada emoticon roto2: y lo mismo con datos.
 #26
Escrito   0  0  
AnaVarioP, si ves que con 3G hay cobertura donde el 2G da problemas pues es una opción la de comprar un terminal con 3G.

Estudia otras opciones de todas formas, yo de orange me fio sobradamente pero puede dar algun problemilla ya que la cobertura en terminos generales suele ser algo inferior que vodafone (pero todo va por zonas, no se sabe, yo en mi zona voy mucho mejor bajo orange que vodafone). Cierto es que orange es la única compañia que a dia de hoy sigue apostando por mejorar su cobertura 2G de forma clara (Yoigo lo ignoro porque simplemente la está implantando, no mejorando).

Te aconsejo una compañia bajo movistar, que es la que tiene la cobertura mas compensada.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias!! Pues sí, para Madrid que no hay problemas con el suyo de 2G hasta que se rompa y, para salir se le cambia la sim a uno 3G viejo y, listo, así puede pillar la 3G o la 2G o lo que sea, ese móvil lo tenía yo antes con Yoigo y la verdad que se cambiaba solito, unas veces ponía 3G, otras E, y otras no me acuerdo y, como es sólo para hablar pues con eso nos apañamos.

Y Yoigo no me gustó nada, se cortan las llamadas cada dos por tres, sobre todo en la M40 cuando cambiaba de antena, un horror, al final le puse para que siempre me pillara la red de Movistar y algo mejor.
 #28
Escrito   0  0  
Hola.

Justo hoy he tramitado mi portabilidad a Tuenti movil por el tema de la cobertura de vodafone que usa pepephone. Uso un 3GS y de poco me sirve que vodafone invierta en HDSPA o en LTE, si luego cada dos por tres me quedo abandonado sin internet (o con GPRS a secas, que es lo mismo). Cuando estuve en movistar y en yoigo SIEMPRE tenía como poco EDGE, y, al menos, podía navegar. Tanto oir que la red de vodafone es la más rápida de España, será cuando estás debajo de la antena, porque en cuanto te alejas y pierdes el 3G na de na.

Me da mucha pena cambiarme de pepephone, pero si no me puede dar el servicio que espero... simplemente tener internet movil operativo. Tal vez, si algún día se mejora este tema, vuelva, mientras me quedo con la cobertura movistar.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 meses y con mi movil en 3G y cobertura a tope me va super lento internet en madrid y pense que era mi movil pero lo probe con un samsung galaxy 2 y lg optimus 2x y sigue igual de lento al final va a ser cierto que son las sobras de vodafone lo que llegan porque cuando esta en gsm ni lo intento pero con 3G da asco,voy a mirar si las sobras de movistar con tuenti va mas rapido porque este me desencanto y mira que tiene buenos precios.
 #30
Escrito   0  0  
A mi me sucede lo mismo con la cobertura de Pepephone... Antes era cliente de Vodafone y me iba todo a la perfección, pero ahora es un desastre.

Como ya he comentado en otro post, llamé a Pepephone para comentarles el tema y me dijeron, tal cual, que "por seguridad" cada X tiempo hacen un pequeño corte de los datos, que puede durar hasta 5 minutos... Flipante.

Lo siento mucho, me encantan las tarifas de pepephone, pero soy uno de los que se va a ir a Simyo...la cobertura EDGE de orange es una maravilla.
Volver a Pepephone