[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.473 1.237
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
por otro lado, veo que el consumo minimo ala hora de facturarte te lo toman sin el iva, es decir a 6.99, porque estoy sumando la factura y esta todo en base a los 6.99 del consumo minimo, no a los 8 con algo con el iva.

esto he gastado:

llamadas 4.05
sms 4.32

total: 8.37

descuento de los 4.01 euros del saldo promociona: 8.37-4,01= 4.36

como con el descuento no llega al consumo minimo, me cobran la diferencia, pero no hasta los 8 y pico del consumo con el iva, sino sin el iva:

4.36+2.63= 6.99


la duda que tengo es:

si quiero pagar solo el consumo minimo, no tengo que pasarme de 6.99, para que me cobren el consumo minimo que con el iva son 8 y pico.

Alguien me dijo que a la hora de consumir, podia consumir hasta esos 8 y pico, pero por lo que veo no es asi, porque si consumes hasta esos 8 y pico, luego te van a cobrar los 8 y pico con el iva del consumo minimo mas la diferencia que te hayas pasado de 6.99 hasta los 8 y pico del consumo minimo con el iva (pensado tu que podias consumir hasta esos 8 y pico con el iva).

Osea con el iva son 8.25, pero solo has de consumir hasta 6.99 en el caso ed que quieras pagar el minimo para que te cobren esos 8.25.
Si haces como hacia yo.. (que pensaba que podia consumir esos 8.25 y me cobrarian esos 8.25) te van a cobrar 8.25 del cons minimo + lo que te has pasado de 6.99 hasta 8.25 = 1.29 de diferencia.

por lo que al final pagaras 9.54


Creo que te estas liando, el iva hay que pagarlo siempre, es un imppuesto.

El consumo mínimo son 6,99+iva, esto es 8,24.

Lo que ocurre que en el area de cliente los precios te salen con iva con lo que puedes llegar a 8,24.

Espero haberme explicado bien. Te pongo una imagen

[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

bye
 #602
Escrito (Editado )  0  0  
si lo que puse ayer era lioso...

osea esos 8.24 es ya con el 18% de iva quiero entender no? es decir, que no son los 8.24 y luego aparte el 18% de iva de esos 8.24, siempre me lio con los ivas,y con las facturas mas un...



ahora ya me ha quedado claro, y era facil de entender la verdad, pero ayer no era mi dia xDDD

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #603
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Hoy he realizado mi portabilidad con Simyo.

Tras varios años en Vodafone y cumplir recientemente los 18 meses de permanencia, he decidido marcharme por los motivos que imagino ya sabréis y ya se han comentado por aquí (excesiva tiempo de permanencia, terminales a un elevado coste, etc).

He contratado la tarifa del 5, y lo notaré bastante al mes. Ya que de pagar 23€, no llegaré a pagar 10€.. una diferencia considerable en los tiempos que estamos.

He leído bastante los hilos del foro y comentarios de compañeros, y se agradece muchísimo todo tipo de información.
Ya os contaré cuando "oficialmente" sea de Simyo.

Saludos.
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crackpri
Buenas tardes.

Hoy he realizado mi portabilidad con Simyo.

Tras varios años en Vodafone y cumplir recientemente los 18 meses de permanencia, he decidido marcharme por los motivos que imagino ya sabréis y ya se han comentado por aquí (excesiva tiempo de permanencia, terminales a un elevado coste, etc).

He contratado la tarifa del 5, y lo notaré bastante al mes. Ya que de pagar 23€, no llegaré a pagar 10€.. una diferencia considerable en los tiempos que estamos.

He leído bastante los hilos del foro y comentarios de compañeros, y se agradece muchísimo todo tipo de información.
Ya os contaré cuando "oficialmente" sea de Simyo.

Saludos.


Enhorabuena y bienvenido.
 #605
Escrito   0  0  
Yo, tras unos años en orange creo que 7, hoy día 30/04/2012 soy de simyo, tengo tarifa de 5 céntimos y 555 megas, a ver que tal funciona, espero que bien, saludos

El Guerrero de la Carretera!!
 #606
Escrito   0  0  
Yo he portado la primera de mis 4 lineas de vodafone a Simyo, desde el día 25 de abril y la verdad es que muy contento.
Todo el proceso sin ningún problema y con 3 llamadas de vodafone para contraofertar (ni caso de ellas, ya estoy harto de sus tarifas abusivas).
En Septiembre que termino el contrato de permanencia con las otras tres me doy el piro.
Con la cobertura de Simyo mas que contento, de momento en el mercadona de mi zona que con vodafone no podía recibir las llamadas de mi mujer para encargarme cosas nuevasemoticon sonrisa , ahora a tope de cobertura. (eso no sé si es bueno o maloemoticon carcajada )
Usé un código amigo que pillé en el foro y todo correcto.
En resumen: muy contento y haciendo publicidad en mi trabajo.
Un saludo a todos
 #607
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Yo acabo mi permanencia con vodafone el 1 de junio. por lo que he leido, hasta el mismo día 1 de junio no puedo iniciar la portabilidad, y mientras se completa el proceso.....¿me quedo sin línea telefónica hasta que termine todo el proceso?

Para evitar eso, ¿no puedo iniciar la portabilidad antes del dia 1 de junio para no quedarme ningún día sin línea telefónica?
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fussin
Hola a tod@s. Yo acabo mi permanencia con vodafone el 1 de junio. por lo que he leido, hasta el mismo día 1 de junio no puedo iniciar la portabilidad, y mientras se completa el proceso.....¿me quedo sin línea telefónica hasta que termine todo el proceso?

Para evitar eso, ¿no puedo iniciar la portabilidad antes del dia 1 de junio para no quedarme ningún día sin línea telefónica?

En ningún momento te vas a quedar sin línea. Pides la portabilidad hoy y en aproximadamente 12 días de madrugada pierdes la cobertura de tu actual operador, cambias la SIM y ya eres Simyo...emoticon gafas
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fussin
Hola a tod@s. Yo acabo mi permanencia con vodafone el 1 de junio. por lo que he leido, hasta el mismo día 1 de junio no puedo iniciar la portabilidad, y mientras se completa el proceso.....¿me quedo sin línea telefónica hasta que termine todo el proceso?

Para evitar eso, ¿no puedo iniciar la portabilidad antes del dia 1 de junio para no quedarme ningún día sin línea telefónica?


No te quedarás sin línea telefónica durante el proceso en ningun momento, solamente en la madrugada del cambio estarás un rato sin línea.
 #610
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas......... teniendo en cuenta que el día 1 de junio es cnd acaba mi permanencia con vodafone....¿sobre qué día me recomendáis que inicie el proceso de portabilidad,,,,,12 dias antes mas o menos???????'

gracias de nuevo y 1 saludo
Volver a Simyo