[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.982 1.237
 #591
Escrito   0  0  
Anoche a las 12 hice la portabilidad desde la web, hasta la fecha no me ha llegado sms ni nada de ninguna de las dos partes ( tengo contrato movistar) asi que sigo a la espera
 #592
Escrito   0  0  
He pedido portabilidad de movistar prepago a simyo.
¿Que tenía que hacer para saber la fecha en que se hace efectiva la portabilidad?
 #593
Escrito   0  0  
Creo que cuando Movistar te llama para ofrecerte una contraoferta y decirte que no te vayas etc, ellos te la dicen, pero en prepago nosé si será igual.

Han pasado dos días y sigo sin recibir el sms de simyo! agggg xD
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atonjota
Creo que cuando Movistar te llama para ofrecerte una contraoferta y decirte que no te vayas etc, ellos te la dicen, pero en prepago nosé si será igual.

Han pasado dos días y sigo sin recibir el sms de simyo! agggg xD


Simyo no te manda ningun sms, ni te avisa cuando se hace efectiva la porta.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #595
Escrito   0  0  
Pues al final me voy, pero con pena, la cobertura en mi lugar de trabajo no me permite usar el móvil con normalidad.

Y digo con pena, porque no he visto ninguna operadora que informe mejor, hoy he recibido mi primera factura, y es para enmarcarla, precisa, fácil, con todos lo datos correctos, vamos, una maravilla.

Me ha gustado tanto esta operadora, que pasaré a mi mujer a ella (con vuestro permiso, usaré algún código vuestro). Y si no me va bien con pepe... volveré. Ha sido un placer, algo raro por estos lares.

Un saludo a todos.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Simyo no te manda ningun sms, ni te avisa cuando se hace efectiva la porta.

Ah.. y Movistar no te debería llamar o avisarte de que llames??
 #597
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, ya he solicitado la portabilidad para mi hacia simyo ^^

Este mes mis tres familiares han pagado en total menos de 9€ XD

Que lujazo, yo me paso con la del 5.

Solicite la porta el 27 por la tarde y como ni la operadora donante ni la receptora (que es lo normal) me han enviado ningún sms, he llamado a la donante y me han dicho que el día 9 seré de Simyo.

Saludos


Edito: Como la otra vez las lineas iban a nombre de mi padre...
¿El mensajero solo entrega al titular o a quien este en casa? ¿Entregan de mañana o de tarde?

La verdad es que he olvidado como fue la otra vez, solo recuerdo que tardaron mucho, apuraron al máximo la entrega.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #598
Escrito (Editado )  0  0  
igual voy confunfido pero... me suena haber leido aqui que el saldo promocional en el caso de los 50 que los partes a 10 por mes o 5 creo, y el saldo promocional de la portabilidad, si no consumias lo particionado al mes, lo perdias.
En mi caso tenia 10 euros al hacer la portabilidad, cogi los 10 el primer mes, pero me sobraron 4 euros, en teoria pensaba que los habria perdido, pero me los han descontado de la factura.

Pero de momento las dos facturas que he tenido no me han cuadrado los importes, no acabo de entenderlas bien.
Esta ultima gaste creo que 9 euros con algo entre sms y llamadas, y ahora viendo la factura pone:

consumo minimo tarifa del 5, 2 euros con algo.

no entiendo ese concepto, si he pasado el consumo minimo

lo unico que se me ocurre esque al descontarme los 4 euros esos... se quedaba en 6 euros con algo y ya no llega al consumo minimo, y por eso esos 2 euros de diferencia de los 6 (con el decuento de los 4) hasta llegar al consumo minimo.

pero me parece una jugada un poco trapera, que pase el consumo minimo, me descuenten esos 4 euros que me sobraron, y al descontarlo como no llega al os 8 con algo del consumo minimo.... me cobren la diferencia..


Es decir:

hago un gasto de 9 euros con algo, que es lo que tendria que pagar.
Pero me descuentan 4 euros del saldo promocional que me sobraron el mes pasado, por lo que (para redondear) 9-4=6
Como con 6 no llega al consumo minimo... me cobran la diferencia hasta llegar al minimo (2 euros mas con algo)

Yo imaginaba que si de los 9 me descontaban los 4... pues pagaba 6 con algo, no sabia que hicieran la jugada esa.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #599
Escrito (Editado )  0  0  
por otro lado, veo que el consumo minimo ala hora de facturarte te lo toman sin el iva, es decir a 6.99, porque estoy sumando la factura y esta todo en base a los 6.99 del consumo minimo, no a los 8 con algo con el iva.

esto he gastado:

llamadas 4.05
sms 4.32

total: 8.37

descuento de los 4.01 euros del saldo promociona: 8.37-4,01= 4.36

como con el descuento no llega al consumo minimo, me cobran la diferencia, pero no hasta los 8 y pico del consumo con el iva, sino sin el iva:

4.36+2.63= 6.99


la duda que tengo es:

si quiero pagar solo el consumo minimo, no tengo que pasarme de 6.99, para que me cobren el consumo minimo que con el iva son 8 y pico.

Alguien me dijo que a la hora de consumir, podia consumir hasta esos 8 y pico, pero por lo que veo no es asi, porque si consumes hasta esos 8 y pico, luego te van a cobrar los 8 y pico con el iva del consumo minimo mas la diferencia que te hayas pasado de 6.99 hasta los 8 y pico del consumo minimo con el iva (pensado tu que podias consumir hasta esos 8 y pico con el iva).

Osea con el iva son 8.25, pero solo has de consumir hasta 6.99 en el caso ed que quieras pagar el minimo para que te cobren esos 8.25.
Si haces como hacia yo.. (que pensaba que podia consumir esos 8.25 y me cobrarian esos 8.25) te van a cobrar 8.25 del cons minimo + lo que te has pasado de 6.99 hasta 8.25 = 1.29 de diferencia.

por lo que al final pagaras 9.54

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, ya he solicitado la portabilidad para mi hacia simyo ^^

Este mes mis tres familiares han pagado en total menos de 9€ XD

Que lujazo, yo me paso con la del 5.

Solicite la porta el 27 por la tarde y como ni la operadora donante ni la receptora (que es lo normal) me han enviado ningún sms, he llamado a la donante y me han dicho que el día 9 seré de Simyo.

Saludos


Edito: Como la otra vez las lineas iban a nombre de mi padre...
¿El mensajero solo entrega al titular o a quien este en casa? ¿Entregan de mañana o de tarde?

La verdad es que he olvidado como fue la otra vez, solo recuerdo que tardaron mucho, apuraron al máximo la entrega.

Saludos



Ahora los traen los de ASM y casi nunca preguntan (en mi caso se lo han dejado hasta al vecino)

bye
Volver a Simyo