[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.134 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fussin
Muchas gracias por vuestras respuestas......... teniendo en cuenta que el día 1 de junio es cnd acaba mi permanencia con vodafone....¿sobre qué día me recomendáis que inicie el proceso de portabilidad,,,,,12 dias antes mas o menos???????'

gracias de nuevo y 1 saludo

No te arrirsgues. Empieza como mucho 2 o 3 días antes. Vodafone te puede clavar la penalización.

bye
Escrito   0  0  
Yo incluso esperaria al mismo dia 1 o incluso un día después. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   0  0  
Hola a todos,es la primera vez que escribo por aqui,bueno,yo he empezado mi portabilidad el 26 desde vodafone,a mi me ha tardado 3 dias en llegar la sim y el alcatel 585.

Yo llevaba con vodafone desde que era airtel,pero este ultimo año me han tocado demasiado las narices,tengo tarifa de datos diaria,y cada vez que el movil se me conectaba con datos me metian 3 euros x dia,y muchas veces ni me daba cuenta que se habia conectado,y ademas son tan miserables,que no te envian ni un msm avisandote de que ese dia estas conectado.

Cuando me han preguntado por que me voy,(Que soy un cliente muy antiguo,tenemos un muy buena oferta para usted,...)solo se me ha ocurrido decirle que para llamarme para hacerme una oferta solo habeis tardado 2 horas,y para darme el codigo de liberacion de mi movil tardais 30 dias.

Me toca esperar hasta el dia 8,solo espero no tener problemas con la cobertura,ya que vivo en un pueblecito en la serrania de ronda,pero si orange tiene cobertura se supone que simyo tambien la tendra.

Saludos,y ya volvere para contaros como me va

El caminito del rey es de Ardales
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes y no puedo estar mas contento con Simyo, además ayer me di cuenta de que no me había aplicado la promoción invita a un amigo al darme de alta... les mande un correo y han tardado poquísimo en contestarme diciéndome que efectivamente no me la habían aplicado y me han hecho el trámite.

Desde luego que funcionan a la perfección, de consumo muy contenido y de cobertura fenomenal.

Si quieres pasarte a SIMYO, recibirás 10€ de saldo gratis en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código en el proceso de alta: 0034635429580
Escrito   0  0  
Aunque no lo creo ni yo me han enviado este sms "El dia 09/05/2012 tu linea sera portada. A partir de esa fecha podras utilizar tu nueva tarjeta"

Esto junto con los 14 e-mails de usuario y contraseña me tienen encantada ^^

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
hoy sean echo dos mas de simyo mi hermano y su suegro....
venga que vamos hacer muy grande la familia

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a simyo después de que robafone me intentara estafar (me renovó 12 meses más la permanencia automáticamente cuando se finalizaron los 18 meses, decían que tenía un acuprof,mentira que yo no solicite nada, la omic me lo solucionó).

Me paso a simyo a ver que tal

Fecha de cambio portabilidad desde internet 3/05/2012 21:00h

Os sigo informando.
Escrito   0  0  
Porta iniciada el 26 y el día 8 por fin tengo la ventana de cambio!!! emoticon sonrisa

A ver si todo sale bn!!! El movil me llegó antes de ayer con la SIM asi q de momento todo perfect!!! Solo espero q tenga cobertura buena x donde me suelo mover!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Porta iniciada el 26 y el día 8 por fin tengo la ventana de cambio!!! emoticon sonrisa

A ver si todo sale bn!!! El movil me llegó antes de ayer con la SIM asi q de momento todo perfect!!! Solo espero q tenga cobertura buena x donde me suelo mover!!! emoticon sonrisa

rober-f1, tú no eras de tuenti??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemitiky
Acabo de hacer la portabilidad a simyo después de que robafone me intentara estafar (me renovó 12 meses más la permanencia automáticamente cuando se finalizaron los 18 meses, decían que tenía un acuprof,mentira que yo no solicite nada, la omic me lo solucionó).

Me paso a simyo a ver que tal

Fecha de cambio portabilidad desde internet 3/05/2012 21:00h

Os sigo informando.

Acaba de llegarme un sms de robafone, para confirmar mi portabilidad, llamo al número me ofrecen la tarifa @M 40 eurones sin IVA, un iphone 16 Gb o un samsumg galaxy S2 los mando sutilmente a freir espárragos y me confirman que mi número se porta el día 15 de Mayo.

A seguir esperando noticias de la sim!
Volver a Simyo