CONTRAOFERTA REAL YOIGO - 17 abril

20.791 46
 #21
Escrito   0  0  
ofrecen alguna exención de consumo mínimo??

en unos meses se me acaba la permanencia, y no me importaria conservar el número, pero si hubiera alguna opción de no tener que pagar consumo mínimo
 #22
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, paso a comentaros 2 ofertas que nos han hecho, hemos tenido que llamar al 800622000.

Consumo entre 30-35€ tarifa la del 8
NEO V a 20€ menos 5€ en factura durante 4 meses
ARC S a 139€ menos 5€ en factura durante 4 meses

Consumo entre 15-25€ tarifa del 0
NEO V a 99€ menos 5€ en factura durante 4 meses

18 meses de permanencia sin obligación de cambiarse de tarifa. Nos hemos quedado con el ARC S, la otra línea continuo portabilidad a Tuenti.
Espero que os sirva

Salud2
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Soy de Yoigo, y quiero hacer un amago a ver lo que me dan. nunca he hecho ninguno

Por lo que he visto, lo mejor es pasarse a Simyo o pepphone, pero cobran 10€ por la sim nueva (q lleva 10€ de saldo)

sabeis si hay alguna q no cobre nada?

y luego cuanto tiempo hay para cancelarla?

gracias shurs

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
Hola

Soy de Yoigo, y quiero hacer un amago a ver lo que me dan. nunca he hecho ninguno

Por lo que he visto, lo mejor es pasarse a Simyo o pepphone, pero cobran 10€ por la sim nueva (q lleva 10€ de saldo)

sabeis si hay alguna q no cobre nada?

y luego cuanto tiempo hay para cancelarla?

gracias shurs


has una portabilidad a contrato. En simyo tendrás que pagar los portes pero te los devuelven. En Pepephone ne te cobran nada pero si pensaran que es un amago pueden cobrártelos. Tambien Orange vía web.

Una vez iniciada la portabilidad te informan de fecha ventana de cambio, puedes cancelar hasta 36 horas antes. no apures. para ver si la portabilidad se ha iniciado puedes consultar web de CMT.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
has una portabilidad a contrato. En simyo tendrás que pagar los portes pero te los devuelven. En Pepephone ne te cobran nada pero si pensaran que es un amago pueden cobrártelos. Tambien Orange vía web.

Una vez iniciada la portabilidad te informan de fecha ventana de cambio, puedes cancelar hasta 36 horas antes. no apures. para ver si la portabilidad se ha iniciado puedes consultar web de CMT.


en pepephone son 10€, creo q lo intentare

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
en pepephone son 10€, creo q lo intentare

Hombre, si es para amagar, lo verdaderamente cómodo es Simyo. Es más barato lo que hay que pagar, y el dinero te lo devuelven automáticamente, sin tener que pedirlo. Es cancelar la portabilidad, y durante las siguientes horas aparecer la devolución en la tarjeta

Para cancelar tienes hasta el día hábil y medio antes de la ventana de cambio, aunque yo nunca recomiendo dejarlo pasar a más allá de tres días hábiles antes de que se complete la portabilidad, habida cuenta que en Simyo da mucho tiempo para todo (un margen de dos semanas, frente a la semana de margen que tiene Pepephone)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
en pepephone son 10€, creo q lo intentare

Yo hice el amago hacia Orange, por la web de Orange, cogiendo sólo SIM, no pagas un duro, y a las 24 horas justitas, SMS al canto.

Suerte

Think for yourself, question authority...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo hice el amago hacia Orange, por la web de Orange, cogiendo sólo SIM, no pagas un duro, y a las 24 horas justitas, SMS al canto.

Suerte


hola

ya la acabo de hacer a Simyo. os mantengo informados. tengo que esperar a mañana??

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
hola

ya la acabo de hacer a Simyo. os mantengo informados. tengo que esperar a mañana??


En mi caso tardaron 24 h oras. Porté a las 3 de la tarde, al otro día a las 3 o así recibí SMS y a las 6 me llamaron

Think for yourself, question authority...
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando te llaman te dicen:

"Te llamo del departamento de retención de clientes de Yoigo...". Asinnn de claro

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo