CONTRAOFERTA REAL YOIGO - 17 abril

21.584 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Bueno,
no me dio tiempo a llamar y también me llamaron de un 983XXXXXX, supongo que el mismo que dice el anterior forero.

Mi portabilidad era de mi línea principal, con la que estoy gastando 20-25euros.... pero también me han ofertado para la secundaria, que no había pedido portabilidad, y que gasto unos 10-15€

1-Con la principal, no me he puesto a pedir todos los detalles porque realmente quería algo a 0€
POngo lo que me pedían en renuevo y lo que me han ofrecido hoy:

Xperia Neo V: con renuevo 139€, hoy 20€ + 4meses con 5€ de descuento. O sea, 0€

Ace:Renuevo 150€, y hoy a 0€

Los inferiores por supuesto a 0€

El Desire S a 170€, en REnuevo creo que eran 250€...
Y así más o menos el tema.


Con la línea secundaria tenía por ejemplo en Renuevo el Huawei U8650 a 59€, hoy a 0€

Así que os podéis hacer una idea.

Nunca lo había hecho,pero he tenido que amagar para conseguir algo decente, un simple Neo V o Ace a 0€ no es tanto, pero no está mal para el consumo que hago, comparando con lo que hay por ahí....


Un saludo


Con tu linea secundaria de los 10€ mensuales, aparte del Huawei u8650, ¿te han dado precio de algún teléfono superior, tipo Neo V, Ace o similares?

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
No, de esa no me han dado nada más así superior, porque lo tenía que mirar uno a uno, ya que de ese ni había hecho portabilidad

Think for yourself, question authority...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
No, de esa no me han dado nada más así superior, porque lo tenía que mirar uno a uno, ya que de ese ni había hecho portabilidad

Una pena, pero gracias por la información y por contestar.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me acaban de ofrecer un Galaxy Ace por 0 € ó un Nokia Lumia 710 por 19 €, ademas, elija el que elija un descuento del 50 % durante 4 meses...no me an convencido asi que sigo con el proceso de portabilidad que sera efectiva mañana a las 13 horas segun me an dicho.

Veremos a ver si me llaman y se bajan un poco los pantalones que por ahi e leido mejores ofertas. Solo decir que tenia un consumo de unos 25-35 € mesuales con la tarifa del 6 + Bono 8 de internet.
 #15
Escrito   0  0  
A mi lo que me ofrecierón fue el live walkman y ninguna opción más

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #16
Escrito   0  0  
pufff, pues yo ya planeo mi porta de 2 lineas los proximos dias, dependiendo del movil me quedaria por un SGS2 a cojo-precio, pero .... por un ACE para nada. Bueno si, en la linea secundaria, que es prepago, la pasaria a contrato por un Ace, quizas si, para mi hija ...pero vaya, me parece que ofrecen poco o muy poco, la verdad
 #17
Escrito   0  0  
No es que sea la leche, pero si a uno le interesa seguir con la del 0, como es mi caso, y por muchas cuentas que hago no me compensan lasOMVs demomento, al menos me quedaré renovando móviles gratis.

YO estuve en pepephone 7 meses y gastaba más pasta que con la del 0 con el mismo uso. Al llamar 90% a otros Yoigo, la del 0 es mejor que cualquier otra para mí. Mientras sea así, tengo que seguir aquí y sacar móviles aunque sea amagando, pues lo haré.

Con un gasto de 20-25€ al mes, hablando 120-160 min al mes, incluyendo 500MB de internet, y que pueda pillar un Neo V a 0 euros, pues no está mal.

Think for yourself, question authority...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
No es que sea la leche, pero si a uno le interesa seguir con la del 0, como es mi caso, y por muchas cuentas que hago no me compensan lasOMVs demomento, al menos me quedaré renovando móviles gratis.

YO estuve en pepephone 7 meses y gastaba más pasta que con la del 0 con el mismo uso. Al llamar 90% a otros Yoigo, la del 0 es mejor que cualquier otra para mí. Mientras sea así, tengo que seguir aquí y sacar móviles aunque sea amagando, pues lo haré.

Con un gasto de 20-25€ al mes, hablando 120-160 min al mes, incluyendo 500MB de internet, y que pueda pillar un Neo V a 0 euros, pues no está mal.


Pues la verdad, está bien.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Bueno,
no me dio tiempo a llamar y también me llamaron de un 983XXXXXX, supongo que el mismo que dice el anterior forero.

Mi portabilidad era de mi línea principal, con la que estoy gastando 20-25euros.... pero también me han ofertado para la secundaria, que no había pedido portabilidad, y que gasto unos 10-15€

1-Con la principal, no me he puesto a pedir todos los detalles porque realmente quería algo a 0€
POngo lo que me pedían en renuevo y lo que me han ofrecido hoy:

Xperia Neo V: con renuevo 139€, hoy 20€ + 4meses con 5€ de descuento. O sea, 0€

Ace:Renuevo 150€, y hoy a 0€

Los inferiores por supuesto a 0€

El Desire S a 170€, en REnuevo creo que eran 250€...
Y así más o menos el tema.


Con la línea secundaria tenía por ejemplo en Renuevo el Huawei U8650 a 59€, hoy a 0€

Así que os podéis hacer una idea.

Nunca lo había hecho,pero he tenido que amagar para conseguir algo decente, un simple Neo V o Ace a 0€ no es tanto, pero no está mal para el consumo que hago, comparando con lo que hay por ahí....


Un saludo


Buena oferta... Norawena!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #20
Escrito   0  0  
Yo he visto el renuevo de un amigo que gasta bastante y es que echa para atras.
Volver a Yoigo