CONTRAOFERTA REAL YOIGO - 17 abril

21.576 46
 #41
Escrito   0  0  
Pues nada he cancelado al portabilidad llamando al 800... justo cuando mientras cancelaba el tio me intentaba vender el renuevo para atarme 18 meses...

en fin seguire algo mas en yoigo, mirare lo q tiene Orange o de conseguir algun movil libre y para Pepephone

Para ser la primera vez q mal me sale

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
Pues nada he cancelado al portabilidad llamando al 800... justo cuando mientras cancelaba el tio me intentaba vender el renuevo para atarme 18 meses...

en fin seguire algo mas en yoigo, mirare lo q tiene Orange o de conseguir algun movil libre y para Pepephone


Asegúrate mañana, a través de la web de la CMT, que realmente se ha cancelado la porta. Si no el lunes usa la web de Yoigo, o el número de teléfono de Simyo emoticon guiño . Más que nada te lo digo como precaución, ya que el slaming está a la orden del día (aunque no sería realmente slaming, pero viene a ser lo mismo)
 #43
Escrito   0  0  
bueno si me paso a simyo tampoco seria mucho problema, tampoco me preocupa

espero que me devuelvan los 4€ en simyo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
bueno si me paso a simyo tampoco seria mucho problema, tampoco me preocupa

espero que me devuelvan los 4€ en simyo


A mi siempre me han devuelto las cantidades pagadas sin necesidad de llamarles ni de nada. Siempre ha sido en el mismo día. Espero que contigo no sea una excepción
 #45
Escrito   0  0  
Pues yo he portado el jueves a tuenti mi linea principal de contrato, consumo 10 euros tarifa del ocho y de momento ni un triste SMS. Tampoco me preocupa mucho pero por lo que estoy leyendo no tieen mucho citerio para contraofertar-
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Devonfire
Pues yo he portado el jueves a tuenti mi linea principal de contrato, consumo 10 euros tarifa del ocho y de momento ni un triste SMS. Tampoco me preocupa mucho pero por lo que estoy leyendo no tieen mucho citerio para contraofertar-

El criterio es "esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo" emoticon lengua
 #47
Escrito   0  0  
Pinchitin muchas gracias por todo, me han devuelto en Simyo los gastos de envio y eso que he recibido hoy la sim y todo


lo tengo decidido,voy a pasarme a pepephone a una tarifa sin establecimiento q me sale mejor para llamadas cortas

gracias por todo

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Volver a Yoigo