hablemos de dani alves

18.732 70
 #51
Escrito   0  0  
no sé donde ves lloros, me limito a dar mi opinión sobre lo que pasó. a ver si es que por ganar ya no pueden decir las cosas claras.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
A ver si nos contenemos un poquito con lo de agresion, que ultimamente cualquier roce se denomina agresion. Para mi agresion (y para el diccionario de la RAE) es meterle una buena leche a a alguien, por ejemplo, un puñetazo.

Me da muchisima rabia cuando en un balon aereo saltan dos jugadores a por el balon y cualquiera de los dos roza con la mano la cara del otro y este otro cae fulminado como si le hubiesen disparado, entonces llega el arbitro de turno y expulsa al jugador. Eso no es agresion, lo que pasa que como ultimamente expulsan a la gente por eso entonces cualquier cosa os parece ya agresion.

Plantillazo? Creo que te vuelves a confundir con el termino, busca el significado de plantillazo.


yo creo que el que te confundes eres tu. un salto donde hay codos, es mero lance del juego. uno se protege y el otro recibe un golpe.

una agresión no solo consiste en pegar una buena leche, tambien es intencionalidad y contacto. en las imagenes se observa nítidamente que Alves usa su pierna para pegar un plantillazo a cristiano. se nota alevosía en el gesto, y desde luego, ese movimiento con la pierna no era necesario para levantarse. es como aquel pisotón de pepe a messi en la mano, que muchos dijisteis que era agresión y otros dijimos que ni lo había visto.

en cualquier caso, las imagenes son bien claras, y yo no voy a entrar en el juego del "no es agresión" porque lo es y clara. de lo que no me cabe duda es de una cosa: si el que hubiera hecho esto hubiera sido pepe a cualquiera de barça, estaríais pidiendo hasta carcel.

doble moral y doble criterio se le llama.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes