hablemos de dani alves

19.566 70
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, la barra libre costaba 10 partidos de sancion, ahora es gratis.
Que divertido, ya no le sancionaran a Pepe con tantos partidos, sale gratis ahora.........o solo sale gratis a los del farsa.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Lo de casquero fue de roce, solo le levanto la camiseta un poco con las botas, ni le hizo daño. Lo de alves le ha costado unas cuantas costillas rotas a Cristiano Ronaldo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusss
Lo de casquero fue de roce, solo le levanto la camiseta un poco con las botas, ni le hizo daño. Lo de alves le ha costado unas cuantas costillas rotas a Cristiano Ronaldo.

emoticon roto2

Y digo más Pepe fue expulsado injustamente y Casquero debió ver mínimo amarilla por teatrero
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
la agresión existe. es clara y contundente. quien no lo quiera ver, es un mal deportista. el plantillazo es roja directa por agresión

A ver si nos contenemos un poquito con lo de agresion, que ultimamente cualquier roce se denomina agresion. Para mi agresion (y para el diccionario de la RAE) es meterle una buena leche a a alguien, por ejemplo, un puñetazo.

Me da muchisima rabia cuando en un balon aereo saltan dos jugadores a por el balon y cualquiera de los dos roza con la mano la cara del otro y este otro cae fulminado como si le hubiesen disparado, entonces llega el arbitro de turno y expulsa al jugador. Eso no es agresion, lo que pasa que como ultimamente expulsan a la gente por eso entonces cualquier cosa os parece ya agresion.

Plantillazo? Creo que te vuelves a confundir con el termino, busca el significado de plantillazo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito (Editado )  0  0  
yo es que no sé bien qué ve la gente... lo de Alves es roja se mire como se mire.
si lo comparas con lo de Pepe no es nada, claro. y si lo comparas con el 11m menos aún. pero el tío va a dar a Cr sin disputar balón, ya están en el suelo los dos, eso en fútbol es agresión.
es que lo de Pepe fue en otro partido, ya se le juzgó y condenó. pero se ve que sirve para justificar cualquier cosa que hagan los del barça.

y la entradita de Iniesta a Di María es mínimo amarillo oscuro pero como es del barça...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo es que no sé bien qué ve la gente... lo de Alves es roja se mire como se mire.
si lo comparas con lo de Pepe no es nada, claro. y si lo comparas con el 11m menos aún. pero el tío va a dar a Cr sin disputar balón, ya están en el suelo los dos, eso en fútbol es agresión.
es que lo de Pepe fue en otro partido, ya se le juzgó y condenó. pero se ve que sirve para justificar cualquier cosa que hagan los del barça.

y la entradita de Iniesta a Di María es mínimo amarillo oscuro pero como es del barça...

aun ganando y teniendo la liga casi en el bote...siguen los lloros emoticon lengua
Volver a Deportes