¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.428 5.000
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peuche
Ya compi, pero esq yo no quiero un movil de gama tan alta y gastarme ese dineral

Al precio que te ofertan por no hacer portabilidad hay que sumarle algún impuesto tipo IVA

Espero un xperia s por 159 euros, no comentaron nada del IVA, tendré alguna sorpresa a vosotros os lo sumaron?
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BenmarBenm


Al precio que te ofertan por no hacer portabilidad hay que sumarle algún impuesto tipo IVA

Espero un xperia s por 159 euros, no comentaron nada del IVA, tendré alguna sorpresa a vosotros os lo sumaron?



los precios que te ofrecen ya vienen con el ivaemoticon guiño

emoticon dormido
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
No problem, te dan garantia, se cambia por otro igual y tan contentos emoticon feliz
si otro que se cascarilla igual...
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Como que te quedaban 9 meses de permanencia?? que tenías una de 24 meses?

Yo, veo la oferta que te hicieron muy buena teniendo en cuenta que sigues con ardilla 8...


No, me saque un htc desire el año pasado sin haber cumplido la permanencia q me quedaba entonces se le sumaba 18 más lo que me quedaba x eso tenía hasta enero...si la oferta del htc one S está genial, pero como ves la del neo V 39 euros con la ardilla???q es con la que me he quedado
 #595
Escrito   0  0  
Ya te dije. La veo muy bien. Normalmente con tarifas tan basicas, no suelen ofrecer gran cosa...y menos aún con permanencia por cumplir.

En definitiva creo que está muy bien lo que has conseguido. emoticon sonrisa

Lo están ofreciendo a esos precios en portabilidades con tarifas de 30€ y permanencias de 18 meses. Asi que insisto, está bien lo que conseguiste.
 #596
Escrito   0  0  
Buenas compañeros.
Ayer me llego el mensaje de que la porta hacia vodafone habia empezado correctamente y hoy me ha llegado el mensaje de Orange.

Tengo la permanencia cumplida desde hace 3 meses, 1150 puntos y ahora estoy con delfin 30.

Consumo medio de 40 euros mensuales.

En la primera llamada me han ofrecido el Note por 399 euros, una pasada vamos, hasta cuando se podría bajar con mi tarifa actual?

Lo de la penalización por cambio de tarifa al final queda en 50 euros?

Gracias de antemano. Saludos

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Buenas compañeros.
Ayer me llego el mensaje de que la porta hacia vodafone habia empezado correctamente y hoy me ha llegado el mensaje de Orange.

Tengo la permanencia cumplida desde hace 3 meses, 1150 puntos y ahora estoy con delfin 30.

Consumo medio de 40 euros mensuales.

En la primera llamada me han ofrecido el Note por 399 euros, una pasada vamos, hasta cuando se podría bajar con mi tarifa actual?

Lo de la penalización por cambio de tarifa al final queda en 50 euros?

Gracias de antemano. Saludos


Joder!!! Yo tengo tu misma tarifa el gasto es el de la tarifa mas el IVA, es decir, no gasto nada más. Esta tarifa la cogí con el iPhone 4 de 32Gb y me pidieron 159 Euros por el. Esta claro q cuando salga el iPhone 5 (Ya tengo la permanencia cumplida y estoy a la espera de q salga), me pedirán por el un ojo de la cara y la niña del otro xq viendo q por el Note a ti te piden 399 Euros creo q esta más q claro.

Nada, nada q con lo q me ha devuelto hacienda me lo pillo libre y me voy a Pepe. No me jodas, 400 pavos por el Note q libre vale unos 550 pavos. Es una p*t* mierda de subvención teniendo en cuenta q te atan.
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Joder!!! Yo tengo tu misma tarifa el gasto es el de la tarifa mas el IVA, es decir, no gasto nada más. Esta tarifa la cogí con el iPhone 4 de 32Gb y me pidieron 159 Euros por el. Esta claro q cuando salga el iPhone 5 (Ya tengo la permanencia cumplida y estoy a la espera de q salga), me pedirán por el un ojo de la cara y la niña del otro xq viendo q por el Note a ti te piden 399 Euros creo q esta más q claro.

Nada, nada q con lo q me ha devuelto hacienda me lo pillo libre y me voy a Pepe. No me jodas, 400 pavos por el Note q libre vale unos 550 pavos. Es una p*t* mierda de subvención teniendo en cuenta q te atan.


Jajaja vaya coincidencia aarancon yo me quede con orange por el iphone 4 de 16 por 89 euros y acababa de salir!!!
Espero que el precio que me han dado se baje a la mitad, ya que era la primera llamada, si no como tu has dicho a pepe y a pillarlo libre o de segunda mano que el descuento viene siendo similar...
El lunes volvere a llamar y os cuento a ver.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #599
Escrito   0  0  
Es q se han subido a la parra q no veas. A mi me ofrecían el de 16Gb por 50 y pico pero como no lo tenían en stock en ese momento me ofrecieron el de 32 al precio q te/os comento en el post anterior; y en efecto acababa de salir el modelo.

Lo curioso en mi caso es q el numero con el q hice el amago era un numero q no tenia ningún gasto xq tenia la SIM guardada en un cajón (literalmente); es más, es q no pagaba ni el consumo mínimo xq en su momento (cuando termine permanencia) les amenace con dar de baja el numero si no me lo quitaban.

Viendo lo q os están pidiendo por teléfonos q están mucho menos cotizados q el iPhone, lo del 5 va a ser para mear y no echar gota, pero vamos tengo claro q por ese ahorro de mierda no me ato 24 meses ni de coña. Ahora si q es muchísimo más rentable pillarlo libre e irse a Pepephone.
 #600
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Tengo una duda en relación a un tema, y no se si alguien me podría echar una mano. Tengo un adsl y dos lineas de móvil con Orange. Tenía intención de hacer un amago con una de ellas ya que finalizo el compromiso de permanencia en Junio, pero cual es mi sorpresa cuando una operadora me comunica al llamar al 470 que mi penalizacion ascendía a 190 euros mas iva al haber obtenido hace ya casi dos años un iPhone 4. Mi pregunta es, ¿Sería recomendable que me esperase ese mes y medio que me queda para hacer el amago? (pese a que necesito un movil urgentemente), o aunque la penalización sea tan elevada podría acceder a un terminal decente a buen precio ( tengo un consumo medio de mas de euros mensuales, unos 100 con las dos lineas)

Un saludo
Volver a Orange