¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.081 5.000
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minory
Hola, yo tengo una duda. Tengo un SG2 desde hace menos de 1 mes y me vence la permanencia en mayo de este año, por lo que yo voy a portar a otra compañia solo sim y no me hace falta movil. Si hago eso y no les pido movil, me haran mas de un 20% en facturas durante 1 año?. Si solo me hacen eso me piro a yoigo que pagando 3€ mas que en orange haciendome el descuento tengo 500 mg y mas cobertura. A ver que me decis. Gracias

Creo recordar que si no te hace falta terminal, la oferta es del 30% en vez del 20%. A mí me parece poca cosa para quedarme en Orange habiendo otras mucho mejores (Yoigo o mejor aún las OMV´s)
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
quote:Originalmente escrito por minory
Hola, yo tengo una duda. Tengo un SG2 desde hace menos de 1 mes y me vence la permanencia en mayo de este año, por lo que yo voy a portar a otra compañia solo sim y no me hace falta movil. Si hago eso y no les pido movil, me haran mas de un 20% en facturas durante 1 año?. Si solo me hacen eso me piro a yoigo que pagando 3€ mas que en orange haciendome el descuento tengo 500 mg y mas cobertura. A ver que me decis. Gracias

Creo recordar que si no te hace falta terminal, la oferta es del 30% en vez del 20%. A mí me parece poca cosa para quedarme en Orange habiendo otras mucho mejores (Yoigo o mejor aún las OMV´s)


Yo ahora mismo tengo la delfin 30 que si me hacen un descuento del 30% se me queda en 24,8 +-, si me voy a yoigo la plana 20 + 8 de internet se me queda en 33+- (todo con iva), tendria 60m mas al mes en llamadas y 200mg mas de internet, ademas de mas cobertura. Me para un poco porque son 9€ mas toodos los meses... nose. Alguien conoce alguna oferta de OMV mejor que lo de yoigo, con cobertura de movistar. Gracias y confirmar alguien mas lo del 30% plis
 #613
Escrito   0  0  
Hola, me inicio en el foro...
Estoy flipando con Orange, antes de hacer la portabilidad y mientras estaba activa cotilleé este foro todos los días, mi objetivo era el Samsung Galaxy S plus, he visto que se lo han dado a gente por 29 euros con la Ardilla 8, por 99-45€ de descuento con la Delfin 20... y todo esto tan solo hace unos días con mi portabilidad aún activa. Al final la he cancelado por la web de Orange sin oferta. Eso sí, me informé de las ofertas de Movistar, y nunca pensé que lo haría porque esa empresa me da tirria, pero o Orange se pone las pilas o... Así que haré porta a Movistar, porque en caso de que no me ofrezcan nada mejor en Orange, hasta luego tacaños! Lo que extraigo de todo esto es que si tienes permanencia, te descuentan 20 euros del precio del terminal, y si no tienes permanencia, 45, puede ser así???

Os pongo la plantilla rellena con la oferta:
-Antigüedad en Orange: 12 años
-Permanencia: 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15 en ambas
-Consumo medio (línea / global): 35 por las dos líneas
-Puntos (de cada línea): unos 900, inyectando hasta 1750 en cada línea

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: sólo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 16 abril

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no, llamé al recibir sms
-LLamada a Orange: sí

-Ofertas obtenidas: Samsung Galaxy S plus por 79-20 euros descuento y 20% 12 meses en factura.
*Fecha y hora: 17 abril
*Cambio de tarifa: sí, a Delfin 30 ambas líneas
 #614
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: hasta julio 2012 (4 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 2¡1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 55
-Puntos : 453,

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: sólo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 23 abril

-Sms de la compañía: sí
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no, llamé al recibir sms
-LLamada a Orange: sí

-Ofertas obtenidas: HTC One S por 209 euors( menos 45€ en factura)y 20% 12 meses en factura.
*Cambio de tarifa: sí, a Delfin 30 ambas líneas

Gracias a todos por vuestros aportes
 #615
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 2001
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos : 791

-Compañía de portabilidad: jazztel
-Método de portabilidad: sólo sim contrato
-Fecha de portabilidad: 20 Abril

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange: sí

Mi idea pillar el htc One S por unos 159-45 que no está mal.
Primera llamada de un 900. Me piden 189 euros sin descuento directo ni descuento en factura y no se bajan del burro.

Les digo que continúo con la portabilidad.

Hoy llamo por la mañana al 2257. Después de hacerme de rogar me suben hasta los 1750 puntos y me lo dejan en 159-20 y 20% durante 6 meses todo ello con delfín 20, con permanencia de la línea y tarifa de 18 meses.

Le digo que me tengo que pensar.

Esta tarde vuelvo a llamar al 2276 alegando que recibí un mensaje que me decía que me mejoraban la oferta (mentira),me ofrecen lo mismo que por la mañana.

Oferta obtenida:

Htc One S 159-20 20% 6 meses con delfín 20 y permanencia de la línea y tarifa de 18 meses.

El jueves me lo entregan supuestamente.

He de decir que desde que el viernes les dije que continuaba con la portabilidad no me han vuelto a llamar y enviar sms.

Espero que os ayude.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minory
Yo ahora mismo tengo la delfin 30 que si me hacen un descuento del 30% se me queda en 24,8 +-, si me voy a yoigo la plana 20 + 8 de internet se me queda en 33+- (todo con iva), tendria 60m mas al mes en llamadas y 200mg mas de internet, ademas de mas cobertura. Me para un poco porque son 9€ mas toodos los meses... nose. Alguien conoce alguna oferta de OMV mejor que lo de yoigo, con cobertura de movistar. Gracias y confirmar alguien mas lo del 30% plis

Si, ono movil.

Yo no firmo nada!!
 #617
Escrito   0  0  
Bueno os confirmo la ultima oferta
SGII blanco -> 109€ sumando 1750(me los da orange) + 954 mios + los restantes de la otra linea. Aparte me dan 20€ de descuento en 1 factura + 20% de descuento durante 12 meses en factura. Todo esto con delfin 20.
El amago a sido a movistar y diciendo que tenia una oferta irrechazable sobre el SGII el cual no podia decir el precio.

a los 109 con la oferta de samsung 50€ se queda en 59 - los 20 de la factura orange = 39€

creo que inmejorable!
 #618
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargast
que bestia, con delfin 40, me ofrecieron el note por 169 subiendo a delfin 59 con 20% de descuento (que es casi lo mismo que estaba pagando porque siempre me pasaba de la 40). Podría haberlo sacado por 0€ si hubiera cogido la D79, y encima el papel que tengo pone claramente CP de 50€ + 15 por cambio de tarifa, el Note no lo consideran como el SII y demas. Te estan dando una oferta ridicula.
Ah, y a mi me quedaban 4 meses de perma.


Pues nada este mes se han subido a la parra como son los únicos que "regalan" moviles...
de 339 no me lo han querido bajar, me quitan 45 euros en factura y el 20% 12 meses con Delfin 30 y 1150 puntos.
Hoy en dia yo no pago mas de 200 euros por un movil atandome 2 años segun estan las cosas.

Asi que nada, a una OMV y movil libre al final sales ganando.

PD: Añado que acabo de mirar en The phone house y con la misma tarifa para nuevo cliente sale a 289 sin aplicar descuento... flipante lo de orante.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javvvvvv
Bueno os confirmo la ultima oferta
SGII blanco -> 109€ sumando 1750(me los da orange) + 954 mios + los restantes de la otra linea. Aparte me dan 20€ de descuento en 1 factura + 20% de descuento durante 12 meses en factura. Todo esto con delfin 20.
El amago a sido a movistar y diciendo que tenia una oferta irrechazable sobre el SGII el cual no podia decir el precio.

a los 109 con la oferta de samsung 50€ se queda en 59 - los 20 de la factura orange = 39€

creo que inmejorable!



Mira que te lo he dicho antes.............
¿Como va a ser inmejorable si FIRMAS 2 PERMANENCIAS?emoticon roto2

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #620
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 2004
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos : 780

-Compañía de portabilidad: simyo
-Método de portabilidad: internet, sim contrato
-Fecha de portabilidad: 23 abril

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: sí

Yo lo tenía claro, mi objetivo era el HTC ONE S. Tras recibir el sms de Orange, llamo y la chica que me atiende me sorprende con una oferta creo que medio decente de primeras. HTC ONE S: 139 euros, 20% descuento un año. Y seguir con Delfín 30 (me sumaba creo que 700 puntos).
La he dicho que haría cuentas y que de momento no sabía, he quedado que me llame mañana por la tarde. Al ser la primera oferta creo que podré sacar el móvil un pelín más barato, pero no creo que mucho. Si no es el caso, pagaré los 139€ ya que libre no bajará de 420€ y ya no hablemos en tienda... (550€).
Mañana os cuento, qué os parece?
Volver a Orange