¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.065 5.000
 #571
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: si (me quedan 4 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25/30 euros
-Puntos (de cada línea): 500

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 19/04/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 17:00 del 19/04/2012
*Móvil: HTC One S por 229€
*Descuento: 20% durante 12 meses
*Promociones: +500 puntos (para llegar a los 1.000)
*Cambio de tarifa: no (sigo con delfin 20)

vaya mierda de oferta!!
la chica ha sido muy amable y ha insistido en que no podia
mejorar la oferta porque aun tengo permanencia...
he cancelado y en septiembre volvere a la guerra!! jeje

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #572
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el htc one, por 189 euros y una tarifa ardilla 8...yo no estoy muy puesta en estas cosas...asi q no se yo si la oferta es muy buena...q me decis??? x cierto me quedan todavía 8 meses de permanencia en el movil, mi tarifa es la delfin 42 y orange me ha llamado varias veces...x si sirve de ayuda...
 #573
Escrito   0  0  
Cuidadín con los HTC One S de Orange, que traen el problema del cascarillado de la carcasa.
 #574
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignassihtc
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: si (me quedan 4 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25/30 euros
-Puntos (de cada línea): 500

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 19/04/2012

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 17:00 del 19/04/2012
*Móvil: HTC One S por 229€
*Descuento: 20% durante 12 meses
*Promociones: +500 puntos (para llegar a los 1.000)
*Cambio de tarifa: no (sigo con delfin 20)

vaya mierda de oferta!!
la chica ha sido muy amable y ha insistido en que no podia
mejorar la oferta porque aun tengo permanencia...
he cancelado y en septiembre volvere a la guerra!! jeje


Y te anulan la permanencia restante? o se te suman?? Tampoco es tan mala oferta si tienes en cuenta que los están ofreciendo a 139€ -45€ a los que mantienen Delfin30.... Date cuenta que tienes permanencia, quieres tarifa inferior y tienes pocos puntos.
No sé si dices los 229€ con los 45€ en factura o no pero si es sin ellos se te queda en 184€ que no está mal, es un móvil que en reventa alcanza los 400€....



quote:
Originalmente escrito por peuche
Me han ofrecido el htc one, por 189 euros y una tarifa ardilla 8...yo no estoy muy puesta en estas cosas...asi q no se yo si la oferta es muy buena...q me decis??? x cierto me quedan todavía 8 meses de permanencia en el movil, mi tarifa es la delfin 42 y orange me ha llamado varias veces...x si sirve de ayuda...

Con permanencia y ardilla 8...es una oferta muuuuy buena!! a mi sin permanencia y con delfin30, me quedaba en 139-45, es decir, 94 leuros en total....Sinceramente me cuesta creer que te hayan hecho esa oferta, es buenísima, insito jeje


quote:
Originalmente escrito por Acrante
Cuidadín con los HTC One S de Orange, que traen el problema del cascarillado de la carcasa.

El problema no es sólo con los de vodafone, sino con todos los One S negros ya que el color gris no lleva el tratamiento ese del que alardea HTC....de todas formas no está dando problemas en todos...sólo a ciertas personas.
 #575
Escrito   0  0  
Pues me he quedado sin bateria en el movil y he vuelto a llamar mientras me estaban haciendo esa oferta y me lo ha cogido otr persona y me han ofrecido tb el xperia S por 178 con la ardilla y sin permanencia en la tarifa le he dicho q me lo pensaba porq no se yo si el uso q le voy a dar es para gastarme esa pasta y ahora no paran de llamarme para ver q hago, creo q voy a rechazar xa q me bajen el precio o me estoy columpiando??? y la oferta si q era ardilla 8 con el 20% además a elegir el bono de internet y sin permanencia
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peuche
Pues me he quedado sin bateria en el movil y he vuelto a llamar mientras me estaban haciendo esa oferta y me lo ha cogido otr persona y me han ofrecido tb el xperia S por 178 con la ardilla y sin permanencia en la tarifa le he dicho q me lo pensaba porq no se yo si el uso q le voy a dar es para gastarme esa pasta y ahora no paran de llamarme para ver q hago, creo q voy a rechazar xa q me bajen el precio o me estoy columpiando??? y la oferta si q era ardilla 8 con el 20% además a elegir el bono de internet y sin permanencia

Sinceramente creo que te estas columpiando jaja Date cuenta de mi oferta:

One S : 139-45
Xperia S : 159-45

Ambos manteniendo delfin 30 con permanencia de 18 meses tanto en terminal como en tarifa. Descuento del 20% durante un año...
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peuche
Pues me he quedado sin bateria en el movil y he vuelto a llamar mientras me estaban haciendo esa oferta y me lo ha cogido otr persona y me han ofrecido tb el xperia S por 178 con la ardilla y sin permanencia en la tarifa le he dicho q me lo pensaba porq no se yo si el uso q le voy a dar es para gastarme esa pasta y ahora no paran de llamarme para ver q hago, creo q voy a rechazar xa q me bajen el precio o me estoy columpiando??? y la oferta si q era ardilla 8 con el 20% además a elegir el bono de internet y sin permanencia


y ademas...te regalan un ferrari y un apartamento amueblado en marbella...:estupido :estupido

emoticon dormido
 #578
Escrito   0  0  
Os voy a poner un caso reciente por si a alguien le interesa alguno de los datos.

Se trata de un familiar cercano titular de una linea con Ardilla 6 que usa un hijo adolescente que quería un Samsung Mini (afortunadamente no apunta muy alto y era fácil, supongo que sus amiguetes lo tienen y le gusta para ser igual). Hicieron portabilidad a Movistar con un contrato de compromiso de 6€. Al dia siguiente chorreón de llamadas y mensajes de Orange que no cogieron por despiste y al segundo día lo vieron y llamaron a Orange. Les ofrecieron el Mini a coste 0€ y descuento de 20% durante 6 meses. Lo aceptaron tan contentos. Al poco rato llamaron los de Movistar para contraofertar (esta parte es la que me parece más rara e interesante). Ellos ni escucharon, pero les ofecían un móvil mejor y descuento en las tarifas. No sabía yo que también se contraofertaba, o al menos no lo había leido por el foro. Los de Movistar parece que están que lo tiran y parece que a Orange es lo que más les pica.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrante
Cuidadín con los HTC One S de Orange, que traen el problema del cascarillado de la carcasa.
No problem, te dan garantia, se cambia por otro igual y tan contentos emoticon feliz

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #580
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Algunos años, no sé concretamente.
-Permanencia: No me vencía hasta octubre (faltaban 6 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin20.
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): Pocos, unos 500 nada más.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 17 abril

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Sí, al rato de recibir el sms.

-Ofertas obtenidas: Me llegó el sms y a la media hora llamé. Me atendió una chica bastante maja, con acento español, y me dijo que llevaba poco tiempo...blabla... yo les di la razón en plan "lo sé, estoy muy agusto con la compañía pero es que se me ha roto mi HTC Desire que me dísteis hace tiempo y en Yoigo me dan un HTC por 9 euros y una tarifa sin franja horaria..." A lo que dice: el HTC Chachachá que le ofrecen está muy obsoleto, nosotros tenemos mejores y más modernos, le ofrecemos el HTC One S con... -me empieza a decir las características, como si no las supiera!- le hacemos una "inyección" de puntos y se le quedaría en 239€ con un 20% de descuento durante un año. Le digo... pufff, llámeme más tarde que tengo que hacer números. A la hora acordada (una hora más tarde) me llama y me dice: Señor Fulanito, le hacemos una "inyección" aún mayor y se le quedaría en 159€. Ni más hablar, lo he cogido. No está mal, 20% un año y buen teléfono a falta de 6 meses para acabar permanencia. Creo que si te haces el tonto y ven que no vas a sacar tajada se portan mejor (esto es mi apreciación)
Volver a Orange