Muy mala facturación de datos de masmovil

74.433 170
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por owl69
Hola. Mucho cuidado con el consumo de internet: tengo un contador de datos que me señala 100mb y cual es mi sorpresa que al hacer una consulta sobre facturación me dicen que llevo gastados 205mb, una barbaridad según lo que he usado internet, por lo que sospecho de la tarificación por bloques que comentaban.

El problema mayor es que metiéndome en mi área de yosoymas una tarificación de datos de hoy me la sigue señalando como "datos gratis" - 0€ preveo que sera después cuando me den el palo.

Alguien en la misma situación y qué le han dicho??

Gracias de antemano!


Ese consumo de 205 mb te le han dado desde MasMovil o donde lo has consultado?
Si en el área aún te salen datos gratis es que ni el propio sistema detecta superación del bono, a pesar del desfase que de momento ya comentamos tiene.

Ya hace bastante tiempo que esta compañia no tarifica por bloques, solamente se sigue viendo reflejado así en el yosoymas implementado. En cualquier caso estaría tranquilo, como ya comenté post antes, luego en realidad cobran bien. No obstante no pierdas ojo, y ya nos contaras emoticon guiño

Un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
¿Entonces no hay que fiarse del area de clientes y si del watchdog?
 #33
Escrito   0  0  
Hola, en cuanto al área de clientes estamos trabajando para poder daros una información más completa que os permita ver el tráfico consumido.
Y una cosa en cuanto al tráfico, en Android es mucho más detallado ver el consumo de datos, ya que puede haber aplicaciones corriendo en segundo plano que están consumiendo datos y eso el usuario no lo ve hasta que ve la factura. Un saludo!.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
y eso es bueno o malo?
Malo, cuantos mas rojos tengas mas posibilidades hay que te banee (expulse) del foro.

quote:
Originalmente escrito por Un_bip
¿Entonces no hay que fiarse del area de clientes y si del watchdog?
Lo contrario, fíate mas del Area del clientes (con lo que MM te facturara) y menos de watchdog (¿quien factura?).
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Malo, cuantos mas rojos tengas mas posibilidades hay que te banee (expulse) del foro.

¿quién? ¿por qué?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Malo, cuantos mas rojos tengas mas posibilidades hay que te banee (expulse) del foro.

Lo contrario, fíate mas del Area del clientes (con lo que MM te facturara) y menos de watchdog (¿quien factura?).


Pero según han puesto arriba, lo del area de clientes no es del todo correcto y lo facturado sí, vamos que la factura y lo del area de clientes no es lo mismo.

¿A ti no te pasa? igual es solo apra el nuevo area de clientes
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
¿quién? ¿por qué?
Aquellos que ofendas de palabra (letras), hay muchos ejemplos en el foro.

quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Pero según han puesto arriba, lo del area de clientes no es del todo correcto y lo facturado sí, vamos que la factura y lo del area de clientes no es lo mismo.

¿A ti no te pasa? igual es solo apra el nuevo area de clientes

A mi no me pasa, soy de la Web vieja de Yosoymas, siempre me he fiado de los consumos que me pone, así nunca me ha facturado por datos.
 #38
Escrito   0  0  
Yo todavia llevo algo mas de la mitad del bono de los 150 megas y en algunas ocasiones ya me aparecen conexiones con coste intercaladas con "datos gratis".
 #39
Escrito   0  0  
¿Cuantas APN tienes en tu widfire?, puede ocurrir que sea por eso: que pasa de una a la otra y viceversa.
 #40
Escrito   0  0  
Solo tengo una apn: int.socialmas
Me dijo el que me lo configuro que valia para los 30 megas gratuitos mensuales y despues empezaria el bono de 150 megas.
Volver a Másmóvil