Vodafone regala un lector DNI electrónico +PRV

74.140 167
 #141
Escrito   0  0  
Hectorcrk,

sí, sí la hay. Entra en el perfil de VF en FB y mándame un mensaje privado allí. Te cuento lo que vamos a hacer para solucionarlo.

Un saludo.
 #142
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mio.!!!
Ya lo he instalado y el conseguido loguearme en ING, pero no lo consigo ni en Bankia ni en vodafone.es, seguiré investigando.

Alberto, si me permites una sugerencia, sois totalmente libres de hacer la mecaánica de la promoción como querais, pero ya sabemos q "Spain is different" y he encontrado algunos fallos en la mecanica.
-Simplemente con ser fan de vodafone, llevarlo impreso y una fotocopia del DNI ya me lo dan. Y si no soy de vodafone??
-Entrego la documentación en papel, y me lo dan. No se tramita nada telematicamente. Así q puedo ir a otra tienda, o en otro turno de vendedores y me dan otro. Cuando os deis cuenta q tengo mas de uno yo ya estaré en mi casita con más de uno.

Me gustaría comentar que no es un regalo de Vodafone directo, sino del Ministerio de industria, turismo y comercio. En su afán por promover el uso de las gestiones telemáticas en la administración pública, y con la subvención del plan avanza2 y para ahorrarse ellos los gastos y molestias de distribuirlos personalmente, ha distribuido unos lotes de estos lectores a las empresas q se han adscrito y las q para el loguin en su web se puede hacer mediante el dnie, para que estas empresas los distribuyan a sus clientes como crean conveniente. El año pasado había algunas entidades bancarias que también los regalaban.

Por eso ni vienen vodafonizados, ni ningún logo de vodafone.

 #143
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar si valen para mac?

´
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Yo ya tengo el mio.!!!
Ya lo he instalado y el conseguido loguearme en ING, pero no lo consigo ni en Bankia ni en vodafone.es, seguiré investigando.

Alberto, si me permites una sugerencia, sois totalmente libres de hacer la mecaánica de la promoción como querais, pero ya sabemos q "Spain is different" y he encontrado algunos fallos en la mecanica.
-Simplemente con ser fan de vodafone, llevarlo impreso y una fotocopia del DNI ya me lo dan. Y si no soy de vodafone??
-Entrego la documentación en papel, y me lo dan. No se tramita nada telematicamente. Así q puedo ir a otra tienda, o en otro turno de vendedores y me dan otro. Cuando os deis cuenta q tengo mas de uno yo ya estaré en mi casita con más de uno.

Me gustaría comentar que no es un regalo de Vodafone directo, sino del Ministerio de industria, turismo y comercio. En su afán por promover el uso de las gestiones telemáticas en la administración pública, y con la subvención del plan avanza2 y para ahorrarse ellos los gastos y molestias de distribuirlos personalmente, ha distribuido unos lotes de estos lectores a las empresas q se han adscrito y las q para el loguin en su web se puede hacer mediante el dnie, para que estas empresas los distribuyan a sus clientes como crean conveniente. El año pasado había algunas entidades bancarias que también los regalaban.

Por eso ni vienen vodafonizados, ni ningún logo de vodafone.


Xikitin, totalmente de acuerdo y gracias por tus sugerencias.

Vodafone ha aportado su red logística y comunicación para distribuirlo. Sólo se ha exigido ser fan de Vodafone España en redes sociales, no cliente.

Si hay clientes que quieren 17 lectores, pues bueno, ya sabemos cómo funciona España. Si regalas 1 kilo de mierda, si es gratis, no faltará gente que quiera llevarse dos. No somos policías, así que cada cual que haga lo que su ética y moral le aconseje.

Un saludo y muchas gracias por tus constructivas sugerencias.
 #145
Escrito   0  0  
Según consta en el cd de instalación sirve para windows, MacOS X, Linux, pero como solo tengo windows no te lo puedo confirmar.
 #146
Escrito   0  0  
Alberto. Me he quedado sin él. emoticon triste

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #147
Escrito   0  0  
Ya ha acabado la promo?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #148
Escrito   0  0  
En mi opinion la selección de tiendas, por lo menos en Madrid no ha sido la más afortunada... demasiadas tiendas en el centro. Yo al final no pude acercarme por eso.
 #149
Escrito   0  0  
Hola a todos. Próximamente volveremos a lanzar el regalo para fans de Vodafone en Facebook y Twitter. Habrá más puntos de venta. Ya iremos informando a través de los perfiles oficiales de Facebook y Twitter.

Espero que en esta segunda ronda no os quedéis sin él.

Un saludo.
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
alguien puede confirmar si valen para mac?

si vale para mac sigue este tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone