[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.101 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
dios cinco dias...
¿Te parece mucho o poco?
Teniendo que hubo un fin de semana por en medio me parece poco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Les he escrito para que lo compruebes, y si eso que lo modifiquen.

Si esta mal se que no se va ha portar, es por el hecho de que no la cancelen, ya que quiero tener la linea cuanto antes. Pero si dices que llaman si hay algun problema mejor.

Saludos!

Les escribi a traves de la web y me indicaron que llamase a un número, lo lei ayer cuando llege a casa, y ya no me apetecia llamar. Esta mañana se han puesto en contacto conmigo por telefono, diciendome que yoigo habia rechazado la portabilidad, ha comprobado los datos, y realmente, me confundi al dar el icc, habia copiado el de otra sim, asi que me ha vuelto a tomar los datos, y como tambien me han devuelto el dinero he tenido que dar los de la tarjeta para el pago. unos 10 minutos al telefono. La operadora era extrangera, pero sabia de que estaba hablando. Me ha dicho que me llaman hoy antes de que se termine la promoción vigente.

En 4-5 dias habiles recibire la micro sim, y la ventana del cambio será para el dia 3.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito   0  0  
si tarda 5 dias en llegarme el movil y la sim
entonces cuadra en sabado 21/4 ???
Escrito   0  0  
Pedi la portabilidad el viernes 13 y me acaban de llegar las 2 sims y un movil libre que cogi (el de mi padre no era libre y pasaba de gastarme dinero, le he pillado el alcatel a 0 que para lo que lo usa, le sobra) con la tarifa del 5. He llamado y me han dicho que para el 26 sere de simyo, un dia antes de lo que acordamos por telefono
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Bien, pues esta es la historia de mi portabilidad de prepago Vodafone a contrato Simyo:

Viernes 13-04-12, sobre las 22:00
Solicitud en la web de Simyo de la portabilidad a contrato 5 (adquiriendo un HTC Explorer por 102€ + 7,95€ de gastos de envío), aportando código de amigo (sacado de este foro en el hilo correspondiente). Recibo los mails de Simyo con el usuario y la contraseña de acceso (como ya ha indicado alguien anteriormente, como usuario me indican mi nombre, no el usuario que he dado en el proceso de alta, pero se trata de un detalle sin importancia... el acceso a la web funciona correctamente). En el apartado de Asuntos Pendiente de mi área personal ya se indica que está pendiente el inicio de la portabilidad.

Lunes 16-04-12, sobre las 10:00 Recibo el sms de Vodafone paara confirmar la portabilidad. Llamo para "despedirme amablemente" de ellos, dejándoles claro que no se trata de un amago ni nada parecido... hace tiempo que lo tenía muuuuuuuuuy claro. En la web de la CMT ya me indica que mi número está implicado en un proceso de portabilidad

Martes 17-04-12, 18:13 Recibo el sms de Simyo indicándome que se ha procedido al envío de mi pedido y facilitándome el localizador para su seguimiento; más tarde compruebo en la web de ASM que el estado del envío es MANIFESTADA desde las 19:53

Miércoles 18-04-12 Consulto por la mañana mi pedido en la web de ASM y veo que ha pasado ya por los siguientes estados:
7:54 EN PLATAFORMA DE DESTINO
8:38 EN DELEGACION DESTINO
9:18 EN REPARTO
(resido en Barcelona). A las 12:23 recibo el sms del 121 (Simyo) indicando me mi línea será portada el día 25-04-12 (próximo miércoles)

... y así llego a la situación actual. Si no hay ningún problema (a estas alturas, no creo que lo haya), hoy mismo tendré la sim y el terminal y el día 25 ya seré uno más de la familia de Simyo.

Disculpad el "ladrillo" y un saludo !!!!

Por pasar a SIMYO
introduciendo el CODIGO PROMOCIONAL: 0034606655946
conseguirás:

Al solicitar contrato con portabilidad: 10€
Al solicitar contrato con nuevo número: 10€
Al solicitar prepago: 5€

De saldo extra a parte de la promocion actual. gracias
Escrito   0  0  
Voy a contar mi 'historia':

Dia 16: Solicito via web portabilidad de contrato Vodafone a Simyo.

Dia 16: Me llegan 2 sms de vodafone (uno por la mañana y otro por la tarde) para que les llame urgentemente para 'garantizar' la portabilidad. No hago ni p*t* caso.

Dia 17: Me llega un sms de Simyo en el que me comunican que ya han hecho el envio y me dan el localizador por asmred para que lo tenga controlado.

Dia 18: Me llega otro sms de Simyo en el que me comunican que la linea portada el dia 30 de Abril.

Dia 18: Hoy me ha llegado ya la sim.

Es decir me tocará estar 12 dias esperando y dando dinero a Vodafone, cosa que me jode enormemente, pero bueno.

Una pregunta, si pone que la portabilidad se hará el dia 30, se supone que ese mismo dia ya estará operativa mi tarjeta, o mejor me espero hasta el dia 1?

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega

Dia 16: Me llegan 2 sms de vodafone (uno por la mañana y otro por la tarde) para que les llame urgentemente para 'garantizar' la portabilidad. No hago ni p*t* caso.

Dia 17: Me llega un sms de Simyo en el que me comunican que ya han hecho el envio y me dan el localizador por asmred para que lo tenga controlado.

Dia 18: Me llega otro sms de Simyo en el que me comunican que la linea portada el dia 30 de Abril.

Es decir me tocará estar 12 dias esperando y dando dinero a Vodafone, cosa que me jode enormemente, pero bueno.

Una pregunta, si pone que la portabilidad se hará el dia 30, se supone que ese mismo dia ya estará operativa mi tarjeta, o mejor me espero hasta el dia 1?

Muchas gracias!

Supongo que si te han dicho el dia 30 es porque en la madrugada del 30 haran efectivo el cambio, por lo que cuando te despiertes no tendras linea y tendras que poner ya la de simyo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega

Muchas gracias!

Joder yo lo pedí el mismo dia por teléfono y no he recibido nada de simyo
pediste terminal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
Joder yo lo pedí el mismo dia por teléfono y no he recibido nada de simyo
pediste terminal

No, solo sim.
Escrito   0  0  
Hola a todos.Alguien me sabría decir ¿que periodo de facturación tendré si mi portabilidad se hace efectiva el día 23/04?....Muchas gracias
Volver a Simyo