quote:¿Te parece mucho o poco?
Originalmente escrito por Gadesphone
dios cinco dias...
Teniendo que hubo un fin de semana por en medio me parece poco.
quote:¿Te parece mucho o poco?
dios cinco dias...
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Les he escrito para que lo compruebes, y si eso que lo modifiquen.
Si esta mal se que no se va ha portar, es por el hecho de que no la cancelen, ya que quiero tener la linea cuanto antes. Pero si dices que llaman si hay algun problema mejor.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Voy a contar mi 'historia':
Dia 16: Solicito via web portabilidad de contrato Vodafone a Simyo.
Dia 16: Me llegan 2 sms de vodafone (uno por la mañana y otro por la tarde) para que les llame urgentemente para 'garantizar' la portabilidad. No hago ni p*t* caso.
Dia 17: Me llega un sms de Simyo en el que me comunican que ya han hecho el envio y me dan el localizador por asmred para que lo tenga controlado.
Dia 18: Me llega otro sms de Simyo en el que me comunican que la linea portada el dia 30 de Abril.
Dia 18: Hoy me ha llegado ya la sim.
Es decir me tocará estar 12 dias esperando y dando dinero a Vodafone, cosa que me jode enormemente, pero bueno.
Una pregunta, si pone que la portabilidad se hará el dia 30, se supone que ese mismo dia ya estará operativa mi tarjeta, o mejor me espero hasta el dia 1?
Muchas gracias!
quote:Joder yo lo pedí el mismo dia por teléfono y no he recibido nada de simyo
Originalmente escrito por Ivancavega
Voy a contar mi 'historia':
Dia 16: Solicito via web portabilidad de contrato Vodafone a Simyo.
Dia 16: Me llegan 2 sms de vodafone (uno por la mañana y otro por la tarde) para que les llame urgentemente para 'garantizar' la portabilidad. No hago ni p*t* caso.
Dia 17: Me llega un sms de Simyo en el que me comunican que ya han hecho el envio y me dan el localizador por asmred para que lo tenga controlado.
Dia 18: Me llega otro sms de Simyo en el que me comunican que la linea portada el dia 30 de Abril.
Dia 18: Hoy me ha llegado ya la sim.
Es decir me tocará estar 12 dias esperando y dando dinero a Vodafone, cosa que me jode enormemente, pero bueno.
Una pregunta, si pone que la portabilidad se hará el dia 30, se supone que ese mismo dia ya estará operativa mi tarjeta, o mejor me espero hasta el dia 1?
Muchas gracias!
quote:
Joder yo lo pedí el mismo dia por teléfono y no he recibido nada de simyo
pediste terminal