[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.741 1.237
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
He leido a algunos usuarios en este hilo diciendo que simyo les había mandado un sms con la fecha de portabilidad... ¿estais seguros de que el sms os lo manda simyo y no vuestro operador actual?

Es que hasta ahora simyo tenía la fea costumbre de no enviar ninguna notificación de fecha de portabilidad. Si eso ha cambiado, me parece muy buena noticia, ¡Ya era hora!


A mi el sms que me llego en el que me decian que dia se hacia efectiva la portabilidad era del numero 34121.
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Vaya con los ciclos, yo hice la porta con mi primo, yo porte un dia despues y los ciclos también fueron diferentes
¿Y cuando te informaron del ciclo que te correspondía?Muchas gracias.
 #573
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar de vodafone para intentar evitar mi portabilidad y me han puesto de muy mala leche.
Le he dicho que hace unos días me llamo una compañera suya y ni p*t* caso, siguio dando la paliza.
Le dije que no iba a volver a vodafone porque no pueden igualar un consumo minimo de voz por 7€ mes con 500 MBS de datos. Y me vuelve a decir que los datos no son gratis, que las llamadas van aparte.
Luego le digo que cogí el movil libre con ellos y me dice que entonces tengo permanencia y que no es libre, hasta que no le dije que estaba hablando desde el nuevo movil con la tarjeta vodafone no se calló.
Su oferta era un 30% a la tarifa de 20#/mes con 200MBs de datos. Acabe colgando, tenía que haberle dicho que la anterior llamada me ofrecieron el 50% de descuento.
PESADOS!!! QUE NO PODEIS IGUALAR LOS PRECIOS DE SIMYO!!!
 #574
Escrito   0  0  
Hola.A mi también el sms me llego desde el +34121 para avisarme de la portabilidad a partir del 23/04.Ayer recibí la miniSIM y hay algo que me llama la atención....en la página de simyo en asuntos pendientes ayer decia:"Portabilidad realizada,ya puede utilizar su línea" o algo así...hoy no aparece nada....¿que os parece?Un saludo.
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
No lo sé, pero a tí todavía no te han dicho que día se hace efectiva la porta?
si el 30/4
hay gente que lo han echo el mismo dia y ya le han llegado la sim y el móvil
tu sabes si desde el 1644 te pueden decir si el pedido a salido?
 #576
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #577
Escrito (Editado )  0  0  
Impaciencia no,lo que no veo normal es una portabilidad de 2 semanas cuando las demás compañía las hacen en 1 semana
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois69
Hola.A mi también el sms me llego desde el +34121 para avisarme de la portabilidad a partir del 23/04.Ayer recibí la miniSIM y hay algo que me llama la atención....en la página de simyo en asuntos pendientes ayer decia:"Portabilidad realizada,ya puede utilizar su línea" o algo así...hoy no aparece nada....¿que os parece?Un saludo.
Ese mensaje y su desaparicion es normal. No te preocupes, bastante que te han mandado sms con la fecha de porta! El 23 a la mañana seras de simyo.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #579
Escrito   0  0  
asm tambien reparte por la tarde?
es que ayer me dijeron que si no recibia el paquete antes de la 15:00 de la tarde que los llamara
 #580
Escrito   0  0  
He llamado al 644100102 me y me dice la locución qué en breve recibiré el pedido
Volver a Simyo