[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

111.887 462
 #301
Escrito   0  0  
Claro que se puede poner una reclamación en la Ocu. Otra cosa esk sirva para algo, entre que lo haces y tal...seguro que el mvl ya te ha llegado.
 #302
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta. Si meto una tarjeta prepago en el Neo no se activará ninguna tarifa de datos ni nada por el estilo automáticamente ¿no?
Porque me ha pasado de gente que metió su tarjeta en un smartphone y se le activó la tarifa de 15 euros sin preguntar (eran sims de contrato, pero bueno)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gwiran
Hola, yo llevo esperando desde el dia 3, ayer ya cansado llame a retencciones, me invente de que me habian confirmado que tenian stock y porque no se gestionaba y demas, a los 30 minutos dice que hace el envio manual y que me llegara el sms permanencia en 24 horas, como vea que no llega vuelvo a llamar. Gracias y saludos



edit:

volvi a llamar a las 21:20 al no recibir dicho sms de permanencia, la chica de retenciones estuvo dando largas, supuestamente hacia el envio del sms, hasta que a las 21:50 despues de confirmar todo me dice que se le a reiniciado el pc y que ya no daba tiempo ya que se van a las 22:00 que llamara mejor mañana por la mañana que me atenderian mejor...

esto es para reirse un rato porque si no.
lo unico que acabo de recibir el sms antes citado hace una hora, el de que recibire el movil en la mayor brevedad posible.

gracias y saludos
 #304
Escrito   0  0  
Yo también recibí el SMS famoso ayer sobre a las 15:57.

A ver si hoy ya mandan el de permanencia.

Salu2
 #305
Escrito   0  0  
seguimos igual...un dia mas, en fin...
 #306
Escrito   0  0  
¿cuanto tiempo más vamos a seguir asi?es que esto ya es una cachondeo...¿alguien sabe si hay alguna clausula o algo así que esten incumpliendo con esto y asi poder reclamar?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #307
Escrito   0  0  
No sé si a alguno más os habrá pasado.Yo estoy esperando desde el día 2 de Abril.Ayer en mi habitual llamada de todos los días (o llamadas) el operador me ofreció dos posibilidades:
- Seguir esperando hasta no se sabe cuando
- Pagar 29 euros y me lo mandaban. En breve, según él, se me abonarían esos 29 euros.

Por supuesto le dije que no iba a pagar nada porque desconfío por completo de ellos y del concepto que tienen de "brevedad" en esta empresa después de más de 2 semanas esperando.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaglez70
No sé si a alguno más os habrá pasado.Yo estoy esperando desde el día 2 de Abril.Ayer en mi habitual llamada de todos los días (o llamadas) el operador me ofreció dos posibilidades:
- Seguir esperando hasta no se sabe cuando
- Pagar 29 euros y me lo mandaban. En breve, según él, se me abonarían esos 29 euros.

Por supuesto le dije que no iba a pagar nada porque desconfío por completo de ellos y del concepto que tienen de "brevedad" en esta empresa después de más de 2 semanas esperando.


es que nosotros no tenemos que pagar un centimo, a nosotros nos ofrecieron ese terminal a 0 euros y con algunos descuentos por no portar nuestra linea, ahora que no vengan con milongas
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaglez70
No sé si a alguno más os habrá pasado.Yo estoy esperando desde el día 2 de Abril.Ayer en mi habitual llamada de todos los días (o llamadas) el operador me ofreció dos posibilidades:
- Seguir esperando hasta no se sabe cuando
- Pagar 29 euros y me lo mandaban. En breve, según él, se me abonarían esos 29 euros.

Por supuesto le dije que no iba a pagar nada porque desconfío por completo de ellos y del concepto que tienen de "brevedad" en esta empresa después de más de 2 semanas esperando.

Lo mejor que pudistes hacer fue decir que no! Porque luego te las ibas a ver y desear para que te devolvieran los 29€.
Acabo de llamar yo, la chica me ha dicho que seguir esperando...que el departamento de portabilidad no tiene aún procedimiento a seguir para este caso, porque es excepcional, ya que nunca antes les habia ocurrido.
Es decir, vf no tiene ningún procedimiento todavia para nuestros casos.
Evidentemente me dijo (parecia razonable), que ellos no pueden hacer nada desde porta, porque ellos solo tienen cargado el nuevo catalogo, y con el nuevo catalogo el mvl sale a 29€, y que lo que realizan es un caso(todos teneis que tener uno abierto...sino mal asunto, llamad y pedid el numero de incidencia que empieza por "I"), ese caso lo coge vf de forma interna (back office que se llama) y ahí ya tardarán lo que tengan que tardar.
La chica francamente me ha dicho que no me va a mentir, que no tienen fecha para esta incidencia.
Le pregunté si me podia facilitar el numero de calidad, pero me dijo que llamara al 123.
Llamé al 123 y la operadora de turno va y me salta...desconozco ese departamento! OoO
Asique mñn en mi caso hace 15 dias (laborables + no laborables) y 10 dias laborables y estoy pensando en enviar un fax de reclamaciones, y acercarme a la OCU.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Yo soy de antes del día 10, acabo de llamar y el chico que me ha atendido me ha dado 2 opciones

esperar que se cargue el catálogo antiguo y me lo tramiten en las condiciones de antes, me ha dicho que va para largo

hacerme el pedido ya con las condiciones actuales, en mi caso 29€, y pedir un recálculo para que me los devuelvan pasados los 15 días de prueba del móvil, he escogido esta segunda y me ha llegado el sms al momento


Hoy mismo ya me ha llegado el móvil
Volver a Vodafone